PDA

Ver la Versión Completa : Problema wifi desde la última actualización 4.7.1


dvdbrit
23/09/13, 22:11:58
Bueno, pues os expongo el tema, porque la verdad es algo raro...
Desde que actualice la tablet a la versión 4.7.1 la conexión wifi me da el siguiente problema: Cuando recien enciendo la tablet (es decir, en frío), enciendo el wifi, y me conecta a la primera a la red de casa (2-3 rayas siempre), pero al poco de establecer la conexión (5-10 segundos) se cae/desconecta y vuelvo a buscar redes y no aparece la mía (de 10-12 redes que pilla normalmente, cuando se desconecta, aparte de desaparecer la mía, desaparecen todas menos 2 que tienen las 4 rayas). Eso me lo hace hasta que lleva unos 10 minutos el wifi encendido, luego, lo apago, lo enciendo el wifi 2 o 3 veces y a funcionar sin problema.... ES MUYYYYY RARO, da la sensación de que el wifi de mi tablet esta muriendo.... En fin, ya os contaré, pero parece que ha perdido sensibilidad el wifi con la última actualización.
Si lo probais, hacerlo en "frío", con la tablet recien encendida de cero o desbloqueada del modo de suspensión. Espero opiniones, gracias.

¡¡¡SOLUCIONADO EL PROBLEMA DEL WIFI CON LA ACTUALIZACIÓN 4.7.2!!! Actualicen los que tengan este problema y se soluciona. La actualización pesa menos de 4 mb. Chapó por Asus.

gatorrollo
23/09/13, 22:31:26
A mí también me pasó ayer lo mismo y estaba mosqueado. Hoy la acabo de encender, a ver si me vuelve a pasar... :mad:

EDIT: efectivamente, se sigue desconectando :(

Torres24
23/09/13, 23:16:47
Uff... yo no e actualizado porq comentaron un par de problemas despues se dijo que era porq eran root... nose... Espero que Asus saque pronto una actualización que arregle esto que comentais del wifi

ajq93
24/09/13, 01:56:10
Pues yo no he tenido ningún problema con la última actualización, lo único raro que me ha hecho el WiFi ha sido esta tarde que al conectarse recién encendida he navegado por internet pero al momento la antena se ha vuelto gris y ha tardado como un minuto en volver a conectar. El router no era porque estaba con el Nexus sin problemas

dvdbrit
24/09/13, 09:41:45
Bueno veo que no es al único que le pasa.... Me pondré en contacto con ASUS a ver qué me cuentan, porque la verdad, para mí era uno de sus puntos fuertes la cobertura wifi... pero con la última actualización tener que esperar a que se "caliente la antena".... manda huev... me ha defraudado bastante. Por cierto, NO SOY ROOT todavía, jeje
EDITO: he estado haciendo pruebas, y, o está mal la antena de la tablet o es un fallo de la actualización, porque definitivamente me pasa lo siguiente: cuando se desconecta, ya no hay manera de que me vuelva a conectar aún pulsando en la red y dándole a "Establecer conexión", porque intenta conectarse sin parar poniendo lo de la ip y al rato pone "red guardada, wpa" y ahí se queda con sus 2-3 rayas de cobertura sin conectarse. SOLUCIÓN: encender y apagar el wifi de la tablet, se conecta de nuevo y a funcionar. La verdad me tiene bastante mosqueado este tema...

gatorrollo
24/09/13, 20:50:58
Bueno veo que no es al único que le pasa.... Me pondré en contacto con ASUS a ver qué me cuentan, porque la verdad, para mí era uno de sus puntos fuertes la cobertura wifi... pero con la última actualización tener que esperar a que se "caliente la antena".... manda huev... me ha defraudado bastante. Por cierto, NO SOY ROOT todavía, jeje
EDITO: he estado haciendo pruebas, y, o está mal la antena de la tablet o es un fallo de la actualización, porque definitivamente me pasa lo siguiente: cuando se desconecta, ya no hay manera de que me vuelva a conectar aún pulsando en la red y dándole a "Establecer conexión", porque intenta conectarse sin parar poniendo lo de la ip y al rato pone "red guardada, wpa" y ahí se queda con sus 2-3 rayas de cobertura sin conectarse. SOLUCIÓN: encender y apagar el wifi de la tablet, se conecta de nuevo y a funcionar. La verdad me tiene bastante mosqueado este tema...

Sí, a mí sólo se me conecta si desactivo el wifi. No creo que sea un problema de la antena porque antes de la actualización funcionaba perfectamente...

setla
28/09/13, 23:01:22
Yo lo que he notado desde la actualización es que ver youtube desde la app es molesto, no acaba de avanzar, aun siendo videos cortos. En Cambio, al visualizarlos a traves del navegador sin problemas.

farcosfran
01/10/13, 09:44:45
Yo llevaba un par de dias leyendo esto pero no me habia pasado nada. Pero de buenas a primeras me ocurre que el wifi se desconecta cada 2 minutos.. asi no hay manera. Alguna solucion?

Torres24
01/10/13, 11:31:03
Podíamos intentar ponernos en contacto cn Asus no?
Quizas sí les hacemos llegar este problema se den prisa en sacar una actualización que Lo solucione

ajq93
01/10/13, 11:42:36
A mi no me da ningún problema, habéis probado a restaurar de fabrica o hacer algún wipe(si se pueden hacer en esta tablet)

Sotiello
01/10/13, 15:35:37
Desde la actualización, también tengo problemas con el wifi, se desconecta :cry:

dvdbrit
02/10/13, 00:13:36
A ver, yo me puse en contacto con Asus y me contestaron que la restaurara, la he restaurado de fábrica pulsando vol+ y encendido (qe por cierto, ha cambiado el menu de recovery), y sigue igual. Esta claro que es por la dichosa actualizacion, esperemos que lo solucionen pronto. Por cierto, he notado que solo me pasa cuando tengo 2-3 rayas de cobertura wifi, cuando tengo todas, no se me desconecta. Volvere a ponerme en contacto con Asus, pero creo que no habra solucion hasta que vuelvan a actualizarla, que espero que sea pronto, sobre todo si tod@s le mandamos el mismo problema. Saludos

Torres24
02/10/13, 01:37:33
Es lo que deje en el anterior mensaje, sí todos le mandamos mensaje explicando el problema puede que así se den prisa en sacar una nueva actualizacion.
Yo como deje antes no e actualizado... ay sigue diciendome q sí actualizar, aplazar o cancelar, yo por sí acaso la tengo aplazada desde qe me la detesto.. porq el WiFi para mi es indispensable

farcosfran
02/10/13, 09:27:34
Yo antes a 15 metros con paredes intermedias me faltaba una raya para tener el maximo. Ayer de repente a 2 metros del router tenia solo una raya y a los 4 segundos de contectarse se caía. Imposible hacer nada que dependa del wifi. Aora mismo poco util es la tab sin wifi. Yo creo que en vez de mandarles varios mensajes deberiamos mandarle un mensaje comun firmado por cada usuario. A ver si asi prestan mas atencion a las actualizaciones ylas testean previamente

ajq93
02/10/13, 09:38:44
Enserio que raro me parece, no le pasa solo a una persona pero a la vez hay gente que no le pasa. ¿habéis mirado que no haya algún nuevo update?

EDITO: Ya veo que ni restaurando ¿tenéis root o algo modificado los afectados? Igual tenéis algo en común, porque por ejemplo a mi no me pasa el problema del Wifi

dvdbrit
02/10/13, 22:21:20
Enserio que raro me parece, no le pasa solo a una persona pero a la vez hay gente que no le pasa. ¿habéis mirado que no haya algún nuevo update?

EDITO: Ya veo que ni restaurando ¿tenéis root o algo modificado los afectados? Igual tenéis algo en común, porque por ejemplo a mi no me pasa el problema del Wifi
A mi me pasa desde la última actualización, no soy root ni nada parecido. He restaurado y sigue igual... En fin, habrá que esperar a que lo arreglen...

setla
03/10/13, 00:00:02
Cofirmado a mi tambien me pasa sobretodo si hay menos de 3 rayas de cobertura.
Desde esta noche hay nueva actualizacion, sera para corregir lo del wifi?

Torres24
03/10/13, 00:32:22
Quizas sea para esto. Las cosas como son pero Asus está dando muchas actualizaciones, así que sí algo a ido mal no me extrañaria q está sea para arreglarlo. Ya direis sí con la nueva actualización se arregla el problema del WiFi

dvdbrit
03/10/13, 09:23:15
Cofirmado a mi tambien me pasa sobretodo si hay menos de 3 rayas de cobertura.
Desde esta noche hay nueva actualizacion, sera para corregir lo del wifi?

Hola, a mi no me salta ninguna actualizacion nueva, me pone que no hay nuevas a fecha de hoy 😂😂

setla
03/10/13, 18:11:43
La actualización es la siguiente:
JDQ39.WW_epad-V4.7.1-20130916

Torres24
03/10/13, 19:35:43
4.7.1 no es la actualización que a dado los problemas?

setla
03/10/13, 22:18:02
A pesar de la actualizacion mencionada el problema persiste.

setla
03/10/13, 22:22:12
4.7.1 no es la actualización que a dado los problemas?

No no lo se, a los pocos dias de comprarla habia una actualizacion y ayer me salio la que he comentado.

setla
03/10/13, 22:27:26
A mi no me da ningún problema, habéis probado a restaurar de fabrica o hacer algún wipe(si se pueden hacer en esta tablet)

Me puedes decir como se restaura de fabrica? Es que una tablet con cortes de wifi pues es algo incomoda :maburro:

toniwan
04/10/13, 10:39:37
A mi tb me había pasado y creía al principio q era por mi router q cada vez falla más y me llega la señal más débil. Sin embargo he estado de viaje estos días y he visto q no era cosa mía sino de la tablet (actualizada)

Y otra cuestión q me he dado cuenta y creo desde la ultima actualización. He utilizado una memoria USB desde donde reproduzco videos y una vez q he terminado, antes no tenía más q desplegar el menu superior de notificaciones y desde donde me decía dispositivo USB conectado, me daba la opción de desconectarlo sin problemas.
Ahora dicha opción no me sale y para extraer el USB me tengo q ir a los ajustes, almacenamiento, seleccionar la memoria USB y darle a la opción de desconectar almacenamiento USB, todo bastante más engorroso q hacerlo directamente.
¿Alguien lo ha notado o ha encontrado otra forma de hacerlo? Muchas gracias!!!

noremlas
08/10/13, 12:46:24
Joder yo acabo de comprar, vaya mierda, tengo un movil htc one x y le pasa igual, desde la actualizacion el wifi va fatal, y por mas que se les dice no lo arreglan. Asi que no la actualizare porque la verdad que esta muchisimo que no vaya bien

farcosfran
08/10/13, 12:53:44
Manda cojones que con actualizaciones creen nuevos fallos en vez de corregirlos. Vaya betatesters que tienen..

farcosfran
11/10/13, 11:32:38
Alguien ha conseguido arreglar de alguna manera el wifi, reset o cambiar a otra version? Como lo llevais sin wifi? Yo ya no la puedo usar apenas

miguel y david
11/10/13, 21:12:15
Alguien ha conseguido arreglar de alguna manera el wifi, reset o cambiar a otra version? Como lo llevais sin wifi? Yo ya no la puedo usar apenas

lo habéis comentado en la pagina oficial de ASUS??? me imagino que habrá algún soporte técnico para enviar estas cosas, yo de momento no actualizo nada....:grin::grin:

toniwan
12/10/13, 11:06:24
lo habéis comentado en la pagina oficial de ASUS??? me imagino que habrá algún soporte técnico para enviar estas cosas, yo de momento no actualizo nada....:grin::grin:
Yo me he puesto en contacto con ellos a través de SAT y la página web y la contestación a sido q para solucionar el problema haga un reinicio forzado de la máquina. Manda güebs!!!

Les he contestado muy "indignado" q qué clase de solución era esa, reiniciar la tablet y perder toda la información y configuraciones por un problema q habían generado ellos con su actualización y q esperaba una solución por su parte en ofrma de actualización y un mayor control sobre lo q se lanza para evitar fallos como éste.

Así q os animo a escribirles a ver si entre todos conseguimos q corrigan el fallo cuanto antes, porque yo como digo me niego a una solución q pase por resetear mi tablet a la configuración original!!!

Salu2:grin:

dvdbrit
12/10/13, 11:50:39
Yo me he puesto en contacto con ellos a través de SAT y la página web y la contestación a sido q para solucionar el problema haga un reinicio forzado de la máquina. Manda güebs!!!

Les he contestado muy "indignado" q qué clase de solución era esa, reiniciar la tablet y perder toda la información y configuraciones por un problema q habían generado ellos con su actualización y q esperaba una solución por su parte en ofrma de actualización y un mayor control sobre lo q se lanza para evitar fallos como éste.

Así q os animo a escribirles a ver si entre todos conseguimos q corrigan el fallo cuanto antes, porque yo como digo me niego a una solución q pase por resetear mi tablet a la configuración original!!!

Salu2:grin:

Yo ya me puse en su dia en contacto con ellos y tambien me dijeron de restaurar de fabrica, lo hice pero... NO SOLUCIONÓ NADA!!! Recien reseteada, sin NADA INSTALADO, y le pasó lo mismo exactamente, bueno le pasó y le sigue pasando!!! La verdad es para cabrearse con los impresentables del SAT. Volvere a darles el follón porque la verdad es que es un autentico fastidio el wifi cuando solo tiene 2-3 rayas...

noremlas
13/10/13, 03:41:05
Hola recientemente compre la tablet, es mi tercer dia y nada mas comprarla me saltsron dos acualizaciones, primero la 4,6 y luego 4.7.1. Y la verdad que de momento ningun problema del wifi ni nada. Cruzare los dedos para que siga asi.

dvdbrit
13/10/13, 15:52:47
Hola recientemente compre la tablet, es mi tercer dia y nada mas comprarla me saltsron dos acualizaciones, primero la 4,6 y luego 4.7.1. Y la verdad que de momento ningun problema del wifi ni nada. Cruzare los dedos para que siga asi.

Prueba con una red WiFi que te coja solo 2-3rayas recien encendido el wifi de la tablet y nos cuentas... Con toda la cobertura sin problemas, comprobado, y cuando encendemos y apagamos el WiFi de 5 a 6 veces de la tablet al final engancha y no se desconecta pero es un coñaz... Espero que lo arreglen pronto.

noremlas
13/10/13, 17:57:36
Prueba con una red WiFi que te coja solo 2-3rayas recien encendido el wifi de la tablet y nos cuentas... Con toda la cobertura sin problemas, comprobado, y cuando encendemos y apagamos el WiFi de 5 a 6 veces de la tablet al final engancha y no se desconecta pero es un coñaz... Espero que lo arreglen pronto.

Ver si pruebo, esque estoy de viaje y aqui en el hotel la verdad que no tengo problemas. Aver si pruebo en una que pille menos rallas

toniwan
16/10/13, 11:25:38
Hola compañeros. Harto ya del problema WiFi desde la última actualización me he vuelto a poner en contacto con el SAT de ASUS ya q en una primera instancia, la solución q me ofrecieron era la de restaurar el equipo haciendo un hard reset, algo a lo q me niego ya q creo q no solucionaría el problema ya q éste viene por el nuevo firmaware de la tablet.

Por si alguno os interesa os copio y pego la respuesta del SAT a mi primera reclamacion:

"Estimado cliente,

Los problemas que nos indican peuden ser solucionados realizando una recuperación del sistema, verificando así que la actualización el sistema se haya realizado correctamente.

Este procedimiento le eliminara los datos que se encuentran almacenados para restaurar el sistema Android de su Eeepad siga atentamente los siguientes pasos:

1. Apagar el Eeepad presionando por unos segundos seguidos el boton de encendido en el lado izquierdo;
2. Desconectar dispositivos externos, como memoria SSD
3. Presionar el boton de encendido y el boton de volumen (-) al mismo tiempo;
4. Esperar que en pantalla salga la escrita Eeepad;
5. Aparece una pagina en donde hay que elegir la opcion Wipe Data moviendose con los botones de subir y bajar volumen;
6. Una vez seleccionado Wipe Data presionar el boton volumen (+) y empezara el procedimiento de recuperacion
7. En los primeros pasos podra elegir el lenguaje
8. Una vez acabado el procedimiento reiniciar normalmente "

y a continuación os copio tb el nuevo mail de reclamación q les he mandado explicando claramente el origen y el problema en cuestión. No se a cuántos de vosotros os sucede lo mismo pero creo q si les vamos "bombardeando" con quejas quizá logremos agilizar la solución.

"
Buenos días. En primer lugar, indicarles q la solución q me aportan para el problema de la conectividad WiFi no me parece ni mucho menos la adecuada. No considero q la solución pase por tener q restaurar mi tablet a la configuración de fábrica de la misma con el consiguiente trastorno y pérdida de todos los datos y aplicaciones por un fallo q han generado ustedes con su última actualización. Y en segundo lugar, q por mucho q hagamos una recuperación del sistema, el firmware no vuelve al original sino q se queda con la actualización q da los problemas en cuestión, así q o se soluciona con una actualización posterior q corrija el tremendo fallo cometido en esta o bien me explican la forma de realizar un "downgrade" sin perder todos los datos de mi nueva tablet.

Y el problema generado es serio, ya q no permite trabajar con conexiones WiFi a no ser q la señal sea óptima (4 rayas) lo q supone tener q estar siempre pegado al router q la emite. Les detallo a continuación el problema q se ha generado con dicha actualización (4.7.1) y q he podido constatar yo personalemente y por lo q veo en algunos foros, bastante más gente:

Cuando comienzas a trabajar utilizando cualquier red WiFi (yo la he probado con la de casa y la del trabajo) a no ser q la señal sea óptima, en el momento q indica q recibes 3 ó 2 rayas se desconecta la conexión automáticamente a los pocos segundos. Al acceder a los ajustes de conexión WiFi compruebo q la red a la q estaba conectado ha desaparecido y al volver a aparecer ya no conecta automáticamente ni de modo manual aunque lo intentemos. Es entonces cuando se debe desactivar el adaptador WiFi de la tablet y tras unos segundos volverlo a activar para q de nuevo detecte la red en cuestión y vuelva a conectarse automáticamente. Así de nuevo te permite navegar correctamente, pero pasados de nuevo unos segundos vuelve a desconectarse nuevamente y vuelta al problema en cuestión, lo q hace q sea imposible trabajar con conexión.

Es por eso q les ruego q puedan darnos una solución en el menor tiempo posible puesto q si no, me vería obligado a tener q devolverla en el mejor de los casos o tenerla q llevar al servicio técnico para ver si de alguna manera se puede restaurar a la versión anterior en la q funcionanba correctamente sin toda la pérdida de información y aplicaciones.

Y sé q es complicado, pero rogaría q para futuras actualizaciones se comprobara antes correctamente el buen funcionamiento de las mismas y verdaderamente sirvan para mejorar el rendimiento de nuestra tablet y no para ocasionar problemas tan serios.

Un saludo y espero su pronta respuesta."

Lamento todo el "rollo" pero empiezo a estar un poquito hasta las narices y espero q me den una solución cuanto antes. Salu2 :grin:

ajq93
16/10/13, 11:31:12
Habéis mirado no tengáis marcada la opción utilizar sólo redes Wifi estables?

toniwan
16/10/13, 13:58:24
Habéis mirado no tengáis marcada la opción utilizar sólo redes Wifi estables?

Pues la verdad es q no, y si me dices el modo de comprobarlo lo hago ahora mismo. No creo ya q hasta esta actualización no me pasaba, a no ser q al actualizar marcara la opción por defecto.

Gracias de todos modos.

ajq93
16/10/13, 14:01:58
Lo siento, culpa mía, pensaba que la tablet también tenia esa opción. Como me salía en el Nexus pensaba que era de serie en Android.

farcosfran
16/10/13, 15:15:51
toniwan, puedes mandarme la direccion para escribirles yo tambien y decirles un par de cosas? esque esto ya parece una broma

toniwan
16/10/13, 16:22:51
toniwan, puedes mandarme la direccion para escribirles yo tambien y decirles un par de cosas? esque esto ya parece una broma

Los correos los he mandado ha través del soporte técnico de la página web oficial de ASUS q puedes encontrar en la siguiente dirección:

https://vip.asus.com/VIP2/Services/QuestionForm?lang=es-es

Y esta segunda vez además, se lo he reenviado tb directamente a la persona q me contestó para q le quede constancia y lo leabien, jaja...

Francisca_vallino <[email protected]>

Creo q es lo q deberíamos hacer todos los q tenemos ese mismo problema. Contactar con ellos para q vean q no es nada puntual sino q la han "cagado" pero bien y lo resuelvan cuanto antes, así q os invito a hacerlo. Son sólo 5 min, menos de lo q se tarda en reconectar ese centenar de veces ahora la tablet! :sisi1:

farcosfran
16/10/13, 17:05:59
Gracias, a ello voy

toniwan
16/10/13, 18:35:06
Ya me han contestado y se han lavado las manos claramente. VER GON ZO SO!!!!
Esta es su contestación:

"Estimado cliente,

Para el tipo de problema que nos indica le hemos indicado la recuperación, para descartar posibles errores a la hora de la actualición.

Las actualizaciones, ovbiamente son testeadas por el fábricante, en este caso Android, antes de su lanzamiento, lamentamos que tenga este tipo de problemas con esta actualización, pero no tenemos la posibilidad de hacer un downground del sistema operativo.

Si no quiere hacer la recuperación que le hemos indicado, puede esperar a la próxima actualización que haga Android, que por el momento no tiene una fecha estimada."

Lamentable la contestación por parte del SAT para un problema q ellos han generado!!!

ajq93
16/10/13, 18:36:32
Pero, ¿con la recuperación no se arregla?

toniwan
16/10/13, 18:53:51
Pero, ¿con la recuperación no se arregla?

Pues la verdad q no he probado xq me daba palo perder todo y reinstalar de nuevo todos los programas y demás, pero visto lo visto tendré q hacerlo xq trabajar así no es plan...

Y si no la llevaré al SAT en garantía y q la revisen ellos!!!

Si alguien prueba lo de la recuperación, x favor q comente... Gracias!!!:gracias:

ajq93
16/10/13, 19:11:36
Sí la llevas al sat lo primero que te la formatearan y directamente te la devolverán ni se molestaran en comprobar el fallo. Estarás sin tablet una par de semanas mínimo pero igual sirve para que te lo arreglen

Moztruitu
16/10/13, 20:18:00
Hola.

El fallo me recuerda mucho a los problemas que tenían ciertos wifi - USB bajo Linux.

Eran unos chips, los RTL8187, que con los drivers nuevos no podías navegar si el Wi-Fi era inferior al 70% (aunque a veces te dejaba en 40 y 30% de calidad de señal.... vamos, muy raro, porque sin embargo bajo Windows no había problema).

La única solución que encontré fue instalar y compilar el núcleo con los drivers antiguos para navegar, y dejar un modulo para cargar los drivers nuevos si quería hacer auditorías.

Con el problema que mencionáis, igual pasa lo mismo, el chipset del wifi es malo e igual con nuevas revisiones de este tablet han puesto en la placa un chipset mejorado (aunque muchas veces para ahorrar es al revés ). Y siendo el Android y Linux muy parecidos, me da que pasa algo parecido.

Lo de enviar el tablet al servicio técnico va a ser una pérdida de tiempo, no se enteran de nada, resetean y formatean de serie, y luego lo devuelven..... Y lo mismo puede pasar con los programadores de asus, que a menos que sea esto un defecto endémico que haga devolver el 20% de las ventas, se van a seguir creyendo que lo están haciendo de P. M. y tomaran vuestro problema como casos aislados.

A mi modo de verlo, lo mejor es instalar una ROM customizada para este tablet que vaya bien, o sino resetear de serie y actualizar solo hasta la versión anterior a la que se detectó el fallo, eso si, previamente haciendo un backup de lo que tengáis de importancia (por ejemplo utilizando el titanium backup).

Suerte.

toniwan
16/10/13, 21:04:51
Gracias. IMagino entonces q la única solución es resetear de serie e instalar manualmente la actualización anterior (4.6.1) y dejarla ahí.

Ahora la pregunta del millón xq yo ando algo pez en esto: ¿Cómo se actauliza manualmente la tablet?

Y una cosilla importante. Mirando en la página oficial veo q hay varias actualizaciones disponibles según el modelo. Creo q la "nuestra" es la WW SKU (Android 4.2.2) pero no estoy 100% seguro y no quiero cagarla más todavía. ¿Alguien puede confirmar lo del modelo WW?

Mil gracias de nuevo a todos y ya os contaré...

setla
16/10/13, 22:30:12
Asi lo hare. Mañana mismo la envio.

gatorrollo
16/10/13, 23:21:12
Wipeada y parece que el wifi ya no falla!

Podéis hacer backup de apps y datos con la aplicación de Asus incluida (en una sd externa o pendrive).

Ah, y para encenderla en modo recovery es con el botón de subir volumen.

toniwan
17/10/13, 09:13:21
Wipeada y parece que el wifi ya no falla!

Podéis hacer backup de apps y datos con la aplicación de Asus incluida (en una sd externa o pendrive).

Ah, y para encenderla en modo recovery es con el botón de subir volumen.

Perdona gatorrollo, pero podrías especificar un poquito más como has wipeado y hasta q versión has actualizado? Lo siento pero estoy poquito puesto en esto y no quiero liarla más todavía.

Y la aplicación para hacer el backup de ASUS cual es? Restaura luego todo?

Gracias amigo, me quiero poner a ello cuanto antes... Salu2 :gracias:

dvdbrit
17/10/13, 09:48:09
Pues la verdad q no he probado xq me daba palo perder todo y reinstalar de nuevo todos los programas y demás, pero visto lo visto tendré q hacerlo xq trabajar así no es plan...

Y si no la llevaré al SAT en garantía y q la revisen ellos!!!

Si alguien prueba lo de la recuperación, x favor q comente... Gracias!!!:gracias:

Yo la restaure de fábrica y sigue pasandole lo mismo, me puse en contacto con Asus y la solución que me dieron fué restaurar, y como ya he dicho, NO SIRVIO DE NADA sigue fallando la mierd... del wifi. Por cierto, LAMENTABLE la respuesta del sat que te dieron... Esperemos lo solucionen, sino me vere obligado a ponerles una buena reclamación si no asumen el fallo.

toniwan
17/10/13, 12:13:55
Me la voy a jugar!! Voy a reinstalar manualmente la actualización q he descargado desde la web la reinstalaré de nuevo sin restaurar de fábrica así no pierdo todo.

Como no creo q funcione, lo volveré a intentar intentando reinstalar sobre ésta versión (4.7.1) la anterior también de manera manual.

Y ya si no funciona, q será lo más probable tb (jaja) no me quedará más remedio de wipear y manualmente instalar la versión anterior q funcionaba de p.m.

En cuanto consiga una microSD me pongo a ello y cuento los resultados. Salu2

toniwan
17/10/13, 18:17:32
Me acaba de saltar una nueva actualización!! La esperaba como agua de mayo, jaja... xq a mí el WiFi m traía de cabeza!! Justo estaba haciendo copia de seguridad de todo para esta noche ponerme con la restauración, así q de momento espero q no me haga falta

Lástima q me pilla con poquita batería, así q a la noche la pongo a cargar y comento. Imagino q será por el tema de WiFi y las reclamaciones q hemos puesto. Esperemos q sea eso y hayan revisado y corregido el error. Habrá merecido la pena y gracias a todos miembros del foro q hemos escrito parece ser q algo se ha conseguido. Cruzando dedos...
__________________

gatorrollo
17/10/13, 19:53:47
Me acaba de saltar una nueva actualización!! La esperaba como agua de mayo, jaja... xq a mí el WiFi m traía de cabeza!! Justo estaba haciendo copia de seguridad de todo para esta noche ponerme con la restauración, así q de momento espero q no me haga falta

Lástima q me pilla con poquita batería, así q a la noche la pongo a cargar y comento. Imagino q será por el tema de WiFi y las reclamaciones q hemos puesto. Esperemos q sea eso y hayan revisado y corregido el error. Habrá merecido la pena y gracias a todos miembros del foro q hemos escrito parece ser q algo se ha conseguido. Cruzando dedos...
__________________

Veo ahora tus mensajes, compañero. Seguí los pasos que dijo Asus (más o menos) para restablecer datos de fábrica (pero la versión de android no cambia, no se downgradea!). De todos modos a mí también me acaba de saltar la actualización, esperemos que no estropee otra cosa jajaja.

dvdbrit
18/10/13, 11:59:00
¡¡¡SOLUCIONADO EL PROBLEMA DEL WIFI CON LA ACTUALIZACIÓN 4.7.2!!! Gracias Asus!!! Voy a editar el primer post, para que la gente lo vea al entrar.