Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Xperia Z no encuentra mi router
chanfuz
23/09/13, 22:09:16
Hola gente, me acaba de llegar un Xperia Z nuevo y no me encuentra mi router, lo raro es que sí encuentra otros que están mas lejos incluso.
Mi router es un WLAN_XXXX de telefónica.
He pensado que a lo mejor actualizando se arregla, pero como no lo he liberizado aún, no tengo tarifa de datos, con lo cual no hay manera de acceder a internet :banghead:
Alguna solución por favooorr?
3lcoco69
23/09/13, 22:15:10
Introducelo manualmente en el menu de wifi hay un mas abajo a la derecha para ponerlo, suerte
Prueba a reiniciar el router...
sinmote
23/09/13, 22:38:11
A me ocurrió lo mismo. Soy de Vodafone. Te metes en la configuración del router y cambias el canal.
En mi caso lo cambié del 3 al 12 o al 11, no me acuerdo exactamente. Y todo perfecto.
Espero haberte ayudado.
crisofter
23/09/13, 22:43:47
Prueba a poner clave wifi con autenticacion WPA2-PSK
chanfuz
23/09/13, 23:37:02
Gracias por las respuestas
chanfuz
23/09/13, 23:38:14
Introducelo manualmente en el menu de wifi hay un mas abajo a la derecha para ponerlo, suerte
Ya lo he probado, pero cuando me aparece como fuera de rango, como si no estuviera a 10cm del router xD
chanfuz
23/09/13, 23:40:17
Prueba a poner clave wifi con autenticacion WPA2-PSK
Ya lo he probado con la configuración manual y nada compi
chanfuz
23/09/13, 23:41:25
Prueba a reiniciar el router...
Es lo primero que he hecho :(
chanfuz
23/09/13, 23:45:17
A me ocurrió lo mismo. Soy de Vodafone. Te metes en la configuración del router y cambias el canal.
En mi caso lo cambié del 3 al 12 o al 11, no me acuerdo exactamente. Y todo perfecto.
Espero haberte ayudado.
He leido que ese podria ser el problema, así que he intentado acceder al router poniendo admin - admin como usuario - contraseña, admin - 1234 y admin - (contraseña de detras del router) y no me ha dejado acceder, es decir, que tendre que llamar a ver si me pueden facilitar los datos de usuario-contraseña, porque que yo sepa no se ha cambiado...
Mira a ver si tienes oculto el wifi del router, es una opción que tienen algunos routers
chanfuz
23/09/13, 23:55:39
Mira a ver si tienes oculto el wifi del router, es una opción que tienen algunos routers
Cómo puedo comprobarlo? Y cómo puedo desactivarlo en el caso?
mmartica46
24/09/13, 01:02:07
En los router de telefónica el acceso pueden ser estos:
usuario y contraseña: admin admin
usuario y contraseña: 1234 1234
usuario y contraseña: admin 1234
para el router 3com son:
adminttd/adminttd o admintde/admintde
si no tienes imagenio y no te funciona nada de esto, resetea el modem
En cuanto a los canales, no se como saldrá la página de configuración de tu router si consigues entrar, pero la opción en todos suele estar en WiFi / WLAN dentro de la configuración básica.
En el mio no tengo seleccionado canal, está en automático y va perfecto, lo que si cambie fue el modo wifi en lugar de tener el que suele venir por defecto 802.11b/g/n, lo dejé solo en 802.11g, en seguridad WPA2-PSK y en encriptación WPA : AES.
A ver si consigues entrar y lo puedes arreglar
Un saludo!!
Edito: lo de que puede estar oculto el wifi, está en el mismo apartado que te comento WIFI/ WLAN, normalmente no viene marcado el chek y la opción suele ser, ocultar difusión o similar, si tuviera la casilla marcada, la quitas y si no está puesto el chek, es que está visible.
chanfuz
24/09/13, 20:11:30
Al parecer ya encuentra el router, he conectado el wifi con la esperanza de que hubiera un milagro y si, ha habido suerte y ya encuentra la red. De todas formas voy a probar lo ir cambiando de canal para que vaya mejor la conexión.
Agradezco a todos la rapidez de respuestas, sin duda alguna, esto es mejor que llamar y preguntar a cualquier técnico (aunque mas de uno por aquí será técnico) jeje
mmartica46
24/09/13, 21:22:34
Estupendo!!! Pues si, es lo mejor, vete haciendo pruebas porque no en todos los canales va igual ni en todos los modos.
Suerteeeee
Franky_FFV
24/09/13, 22:22:26
Al parecer ya encuentra el router, he conectado el wifi con la esperanza de que hubiera un milagro y si, ha habido suerte y ya encuentra la red. De todas formas voy a probar lo ir cambiando de canal para que vaya mejor la conexión.
Agradezco a todos la rapidez de respuestas, sin duda alguna, esto es mejor que llamar y preguntar a cualquier técnico (aunque mas de uno por aquí será técnico) jeje
Dame la marca de tu router
prueba esto:
usuario: admin
contraseña: password
o
usuario: admin
contraseña: admin
chanfuz
26/09/13, 02:40:10
Por cierto, la contraseña por defecto era 1234 - 1234.
Un saludete
el mejor canal para los router movistar es el 7 o el 9,cuando tenia movistar me ivan mejor esos canales wifi ok saludos:
si tu modelo es este Zyxel P-870HW-51A V2 canal 7
a741976
30/09/13, 14:16:57
A veces interpretamos mal el codigo,por ejemplo: "g9" si lo ponen con la g en grande y el 9 pequeño podemos pensar que dice "Gg" Mira muy bien el código. Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.