Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] caso curioso

gondomar
23/09/13, 22:00:45
Es un caso curioso, desde que actualice el 720 me pasa lo siguiente, si tengo puesto el 3g y me envían un whatsapp me llega al momento, pero si pongo el wifi no me llega hasta que desbloqueo el teléfono, alguna sugerencia.
:loco:

acmonkey
24/09/13, 00:40:53
Es un caso curioso, desde que actualice el 720 me pasa lo siguiente, si tengo puesto el 3g y me envían un whatsapp me llega al momento, pero si pongo el wifi no me llega hasta que desbloqueo el teléfono, alguna sugerencia.
:loco:

¿Cuando tienes puesto el Wifi también tienes puesto el 3G? No se si tiene algo que ver pero yo siempre tengo ambas conectadas incluso cuando me olvido (frecuente) de desconectar wifi al conducir por ejemplo. A mi me llegan las notificaciones bien sin desbloquear teléfono.

gusinet
24/09/13, 20:36:15
si recuerdo bien al bloquear el movil teniendo el ahorro de energia activado , la conexion wifi se desconecta, y al volver a desbloquear se vuelve a conectar

gondomar
24/09/13, 21:29:58
Ola, si tengo conectado todo, y no tengo activado el ahorro de batería, voy a restaurarlo de fábrica a ver qué pasa ya lo comentare.

gondomar
24/09/13, 23:09:41
Le di a restablecer configuración inicial y nada sigue igual, el problema debe ser cuando se pone la pantalla en reposo, y si pasa un minuto más o menos, es cuando tengo el problema. Lo único que se me ocurre es conectar de nuevo a Nokia software updater y reinstalar de nuevo el Amber.

jmaes84
25/09/13, 00:11:08
Mia en las opciones avanzadas del wifi que tengas connectada la última opción de que este el wifi sempre conectado, haver si es solo eso.

Saludos

Jok3r_pok3r
25/09/13, 01:01:32
Mia en las opciones avanzadas del wifi que tengas connectada la última opción de que este el wifi sempre conectado, haver si es solo eso.

Saludos

+1

debe de ser eso

gondomar
25/09/13, 09:40:28
lo del wifi edta todo conectado, a la noche reinstalo todo y comento. Graciad

gondomar
25/09/13, 23:26:35
Solucionado, reinstale de nuevo Amber y ahora ya me llegan bien las notificaciones, gracias a todos por las respuestas :risitas:

acmonkey
26/09/13, 12:09:50
Me alegro que solo fuera eso.
Es curioso cuanto menos que instalando o reinstalando el mismo firmware puedas empeorar o mejorar el resultado.