PDA

Ver la Versión Completa : Pues lo siento, pero se va de vuelta a Amazon

ajlm1975
23/09/13, 21:46:04
Le he dado una opotunidad mas.
Sabia lo que compraba, sabia que las notificaciones no son su fuerte. Sabia que WP esta verde despues de varios años en el mercado.
Tambien sabia que es un sistema que va fino, suave y sin ningun Lag.
Pero lo que no sabia era que iba a tener tantos problemas para llegar al final del dia con la bateria. Llevo tres dias que no me aguanta la jornada. Hoy ya estoy en el 10% y sin tocarlo desde las 8 porque veo que termino de trabajar sin bateria y me queda un rato en coche hasta casa.
he probado todas las configuraciones posibles. ahorros de bateria, sincronizacion automatic desactivada, correo manual, bajar el brillo de la pantalla, hasta he probado a usarlo sin MicroSd por si fuera problema de esta. nada.
Incluso formateado de fabrica e instalando lo minimo.
Hasta el 60% baja bien, pero a partir de ahí la bateria baja en picado. Ya creo que es problema de mi bateria o no se de que.
Esto, junto con no tener los controles Bt del coche que me dejan pasar de cancion, buscar canciones, etc, me han hecho desisitir. Este movil no es para mi.
Asi que como me quedan 5 dias para devolverlo a Amazon, mañana se va para alla. Si alguien lo quiere en 190 mas gastos y se ahorra los gastos de envio de Amazon, tiene hasta mañana para decidirlo, ademas de llevarse una carcasa muy chula. Ni que decir que pasa por nuevo a estrenar.
En un par de dias me muevo por el foro del galaxy Mega.

sofocles
23/09/13, 22:50:26
definitivamente no era el telefono adecuado para ti.

mifune
24/09/13, 01:06:46
Y además debía tener algún problema, porque lo de la batería no es normal.

pinchomoruno
24/09/13, 09:31:59
Has tenido mala suerte.

Nedd
24/09/13, 09:37:02
Joer, pues no es normal lo de la batería, si hay algo que adoro de este móvil es la batería, ningun movil me había aguantado más de 9-10 h. de trabajo. Le doy muchisima tralla, wifi, 3g y bluetooth todo el día. Navegación, fotos, whatsapp, thetering.. y ratos de gps. Ya te digo, me llega a las 22.00 h. con una media de un 20-30% de batería.

pinchomoruno
26/09/13, 10:52:08
lo suscribo Nedd, de lo mejorcito del móvil es la batería y la gestión de esta. No sé si tendrá que ver con lo que le pasa al compañero, pero un día me dejé por error encendido el NFC y se la bebía que era un gusto, normalmente la media está en torno al 5% la hora.

luis c s
27/09/13, 09:37:23
Aqui tienes este enlace de amazon 2 baterias mas cargador 10,99 mas 2 euros de gastos de envio.
Quizas prefieras probar esta opcion antes de devolverlo

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CDsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FBATERIA-2500-cargador-SAMSUNG-i8750%2Fdp%2FB00D699VXO&ei=1zRFUo3lNciN7Qbm1oC4Aw&usg=AFQjCNFsOnFVKeWDnm8rLKhP3xHW_t_9QQ&bvm=bv.53217764,d.ZGU

un saludo

dinamo
27/09/13, 10:16:13
Aqui tienes este enlace de amazon 2 baterias mas cargador 10,99 mas 2 euros de gastos de envio.
Quizas prefieras probar esta opcion antes de devolverlo

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CDsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FBATERIA-2500-cargador-SAMSUNG-i8750%2Fdp%2FB00D699VXO&ei=1zRFUo3lNciN7Qbm1oC4Aw&usg=AFQjCNFsOnFVKeWDnm8rLKhP3xHW_t_9QQ&bvm=bv.53217764,d.ZGU

un saludo
No fastidies que va a ser mejor gastarse mas dinero solo para probar a mandarlo de vuelta y que le den uno en condiciones, que es recien comprado!

sofocles
27/09/13, 10:22:42
tranquilizaos, ya lo ha devuelto y creo que ha comprado un android, desde el primer momento no sintonizaron el y el sistema asi que a echo lo mejor que podia hacer.

ajlm1975
27/09/13, 10:49:57
Efectivamente. Al final he vuelto a android.
Wp8 es un buen sistema pero no se adaptaba a mis necesidades. Ahora estará llegando el Movil a Amazon.
Ya contare el tema de la devolución porque seguro que a alguien mas le interesa.

luis c s
27/09/13, 10:50:00
No fastidies que va a ser mejor gastarse mas dinero solo para probar a mandarlo de vuelta y que le den uno en condiciones, que es recien comprado!

Ni que yo lo estuviera mandando comprar las baterias!!!!!!!

Mi intencion solo era "intentar" ayudar.............

Rexhim
27/09/13, 11:06:31
Efectivamente. Al final he vuelto a android.
Wp8 es un buen sistema pero no se adaptaba a mis necesidades. Ahora estará llegando el Movil a Amazon.
Ya contare el tema de la devolución porque seguro que a alguien mas le interesa.

Sí, a mi me interesa bastante.

sacacorchos
27/09/13, 11:08:41
Debe ser algún fallo de la batería, yo acabo de poner el mío a cargar después de dos días y medio, con un uso normal, encantado estoy con él.

ajlm1975
27/09/13, 11:42:43
Sí, a mi me interesa bastante.

En cuanto sepa algo te cuento compañero.

ajlm1975
01/10/13, 21:15:52
Hoy hace más de una semana que mande mi ativ a amazon y no sabía nada de ellos. Me dijeron que cuando lo recibieran me mandarían un Mail.
No me han mandado nada así que ni corto ni perezoso les he mandado un correo esta mañana.
A las 3 horas me suena el móvil con un número raro. Lo cojo y...he flipado.
De atención al cliente de amazon. Disculpándose por la tardanza en hacer la devolución. Me ha dicho que sí que lo han recibido hace unos días. Y la persona que me ha atendido me ha dicho que le hará un seguimiento y que para mañana tendré el dinero devuelto en la cuenta. Además que aunque el dinero sea devuelto, el jueves me volverá a llamar para corroborar que todo esta correcto.
He flipado de verdad con la atención al cliente de esta gente. Y así se lo he hecho saber. En los últimos dos años llevo más de 2000 euros de compra en amazon, entre ellos la tv de mi casa que aunque fue un buen precio, no era de las baratas precisamente. Un par de objetivos y algunas cosas más.
Hasta ahora no tengo otra opinión que el trato al cliente sea exquisito.
Así se hacen clientes. Sí señor. Más de una empresa on line tendría que aprender de ellos.

Rexhim
02/10/13, 00:49:33
Me dejas más tranquilo con esto compañero, ya que aún no tengo claro que haré después de probarlo. No lo compré en PC componentes, que me pilla al lado de casa, por la devolución de 30 días de Amazon, y viendo la rapidez del envío y lo que comentas de la devolución, creo que compraré más veces en esta web.

figuramolon
02/10/13, 00:53:28
Amazon es el ECI de internet. Solo tengo pLabras buenas

k-lamar
02/10/13, 10:26:58
Hoy hace más de una semana que mande mi ativ a amazon y no sabía nada de ellos. Me dijeron que cuando lo recibieran me mandarían un Mail.
No me han mandado nada así que ni corto ni perezoso les he mandado un correo esta mañana.
A las 3 horas me suena el móvil con un número raro. Lo cojo y...he flipado.
De atención al cliente de amazon. Disculpándose por la tardanza en hacer la devolución. Me ha dicho que sí que lo han recibido hace unos días. Y la persona que me ha atendido me ha dicho que le hará un seguimiento y que para mañana tendré el dinero devuelto en la cuenta. Además que aunque el dinero sea devuelto, el jueves me volverá a llamar para corroborar que todo esta correcto.
He flipado de verdad con la atención al cliente de esta gente. Y así se lo he hecho saber. En los últimos dos años llevo más de 2000 euros de compra en amazon, entre ellos la tv de mi casa que aunque fue un buen precio, no era de las baratas precisamente. Un par de objetivos y algunas cosas más.
Hasta ahora no tengo otra opinión que el trato al cliente sea exquisito.
Así se hacen clientes. Sí señor. Más de una empresa on line tendría que aprender de ellos.

Cierto, si por algo se distingue, es por su atención al cliente, yo en las devoluciones que he echo siempre han cumplido puntualmente, a los tres días de recibir la devolución siempre he tenido de vuelta el dinero, excepto una vez que también se retrasaron varios días, al final acabé llamando y me lo devolvieron al instante, siempre pidiendo disculpas por lo sucedido.

Sin embargo, la vez que mas impresionado quedé, fue una vez que hice un pedido con entrega urgente, en teoría lo tendría que llegar al día siguiente, a las cuatro y media o cinco de la tarde, no recuerdo bien, yo ya preocupado porque realmente lo necesitaba para un regalo a la mañana siguiente, y en mi zona siempre reparten por la mañana; pues eso, preocupado llamo a Amazon y les expongo el problema, me dice la chica que no me preocupe que ella va a gestionar inmediatamente el tema con la empresa transportista, y que me llamará mas tarde con la respuesta; pues bien, a los 15 minutos recibo una llamada de la empresa de transportes (era UPS) pidiéndome disculpas y explicándome que el paquete se había quedado allí que no sabe por que razón no lo habían cargado en la furgoneta correspondiente a mi zona, pero que no me preocupase que salía un mensajero con mi paquete inmediatamente a entregármelo, yo ya flipaba en colores y no me lo creía porque la central de UPS está a casi dos horas de donde vivo, pero era cierto, poco después de las 7 de la tarde llega el mensajero con mi paquete, igualmente pidiendo disculpas por el despiste. Por cierto, entre medias me llamó de nuevo la chica de Amazon para preguntarme si me habían llamado de la empresa de transportes y yo le conté la película, me dice que aunque me lo entregasen en ese día que me descontaba los gastos de envío por las molestias causadas.

Y así acabó todo, un cliente satisfecho con una empresa que cumple, yo ya era cliente esporádico de ellos, pero desde entonces soy cliente habitual, hasta me he echo Premium porque realmente me compensa por el volumen de compras que hago, no de de cantidad de dinero pero si de cantidad de envíos que me hacen.

ajlm1975
02/10/13, 11:26:30
Como decía un compañero. Es el corte ingles de internet.
Es una forma tremenda de hacer clientes. Así se compra con confianza y sin miedo.

mifune
02/10/13, 16:07:36
Hay muchas críticas sobre Amazon y su modelo de negocio o el tema de la tributación, y algunas de ellas posiblemente con razón, pero francamente, mientras ofrezcan un servicio postventa y un trato al cliente tan ejemplar como el que dan, no veo por que tendría que ir a una tienda al lado de casa donde me atienden como si me hicieran un favor, intentan colarme cualquier cosa y si encima me sale mal el producto me remiten de malos modos al servicio técnico y ya te apañarás.

El respeto y la atención profesional al cliente, que en otros paises son el abc de cualquier transacción comercial, aquí resultan aspectos que brillan por su ausencia, y yo es una de las cosas que más valoro a la hora de comprar en algún sitio.