PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Google Sync

Tarcko
24/09/09, 04:12:53
Me pareció una alternativa interesante para quienes somos adeptos de Google.

Aquí va el link: http://www.google.com/mobile/products/sync.html#

Aquí transcribo la descripción oficial de este programita.

Características

Sincroniza tus contactos. Consigue tus contactos de Google de forma rápida y fácilmente a tu teléfono. Con Sync, usted puede tener acceso a su libreta de direcciones en cualquier momento y lugar que lo necesite.

Recibe alertas de calendario. Uso de la Agenda nativo de tu teléfono, ahora puedes acceder a tu calendario de Google, y recibir alertas de las próximas citas con un sonido o vibración.

Siempre en sintonía. Su persona de contacto permanecen sincronizados si usted accede a ellos desde tu teléfono o desde su ordenador. Añadir o editar información de contacto de derecho en el dispositivo o en tu cuenta de Google en la web.

Importante: Google Sync utiliza el Microsoft ® Exchange ActiveSync ® protocolo. Al configurar una nueva cuenta de Exchange ActiveSync en su teléfono, que comienzan los contactos y las citas del calendario puede ser removido de su teléfono. Por favor, asegúrese de respaldar los datos importantes antes de instalar Google Sync.

Exitos y espero les sea útil.

Superjuani
24/09/09, 05:49:04
Gracias por la información compañero..;-)

maes
24/09/09, 12:14:38
qué tal os funciona?

a mí me va fatal, no me descarga ni la mitad de los correos, no adjunta muchos de los archivos y los nombres de los remitentes aparecen en muchos casos con caracteres ilegibles...

paspasito
24/09/09, 14:27:11
Gracias compi, tendremos que probarlo ;-)

jmat
24/09/09, 15:02:58
gracias`por tenernos informados :ok:

psdos
27/09/09, 01:11:16
maes no me hagas mucho caso pero en algun sitio lei que de momento solo van los contactos y las teras. El correo si no tienes realmail no te funcionara.

Un saludo.