PDA

Ver la Versión Completa : Agregar numero de emergencia, para discar, aún teniendo el equipo bloqueado

fenixstekene
23/09/13, 21:29:59
Estimados,

Tengo un Morotola Razr xt910 y antes de rootearlo, venía con la opción de agregar número de emergencia, independientes de 911 o los típicos que vienen configurados por defecto. Esto lo pregunto porque es importante que en caso de algún accidente, quien tome tu equipo tenga por lo menos la opción de avisar a alguien directo de tu familia, más obviamente a un servicio de emergencias. Agradezco me puedan ayudar... recuerdo que con la otra versión incluso podías dejar hasta un mensaje del número configurado

TENGO VERSIÓN DE ANDROID 4.0.4
VERSIÓN DEL SISTEMA 350.XT910.Brasil.en.BR

Gracias!!!:loco::loco::loco::loco::ok::ok::ok::ok:

el_gavioto
24/09/13, 02:48:24
yo tengo jb 4. y me sale esa opción abajo en un triangulo abajo aun blokeado, esta roteado , le pulsas y creo que llama, almenos a mi me deja marca xddd
abajo en pequeño un triangulo y pone solo emergencias, rojo y una cruz blanca

fenixstekene
24/09/13, 15:44:39
gracias por tu respuesta! pero efectivamente aparece ese triángulo rojo con una cruz blanca, pero solo te permite discar número de emergencia como el 911 o el 133 que es de mi zona. Sin rotear el teléfono venía la opción que al apretar el triángulo te dejaba marcar 2 o 3 número configurados en caso de emergencia, a excepción del 911 o el 133! si sabes algo te agradezco la ayuda amigo!!:gracias::gracias::gracias::ok:

PeGaSo32a
24/09/13, 16:55:40
Que esté rooteado o no, no afecta en eso...

El root es solo el acceso a superusuario, pero no afecta en ninguna función del teléfono.

Un saludo!

fenixstekene
24/09/13, 23:35:16
Pegazo, con Android 2.0 tenía esa opción, con Android 4.1.2 ya no :rolleyes::cry: sabrás de esta función que esté vigente en algún razr??? gracias y saludos!!