PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 10 no "despierta"

goyfilms
23/09/13, 21:19:43
Hola, soy un feliz poseedor de una Nexus 10 casi desde que salió a la venta.
Actualmente tengo instalada la Cyanogenmod 10.1-rc2 y tengo un problema que me trae de cabeza.
Todo funciona perfectísimamente, salvo una cosa. Si la tableta lleva un tiempo (como 2 o 3 horas más o menos) en standby, cuando voy a encenderla ésta no enciende. Se queda bloqueada (no apagada del todo, esto lo sé porque si le conecto el cargador no aparece el icono grande la batería indicando que está cargando) y me veo obligado a mantener pulsado el botón de encendido para forzar el reinicio y poder usarla.
Me imagino que el problema será de alguna aplicación que tendré instalada, aunque no estoy seguro.
¿Cómo podría saber qué programa es el que crea el conflicto?
Se me había ocurrido instalar algún programa que haga una captura de pantalla cada X minutos por si así podía descubrir algo, pero no he encontrado ninguno que lo haga.
Debo añadir que con la RC1 también me pasaba. Incluso he probado con la nightly más reciente pero ni con esas.
¿Alguna idea?

cachavilla
24/09/13, 22:53:19
Yo la tengo totalmente original, ni root ni nada, y me pasa exactamente lo mismo, tambien pienso que es por algo que haya instalado.
un saludo

armonia13
30/09/13, 18:57:28
..no habreis tirado demasiado del cable de carga y esta algo olgado. Yo me compre el cable de carga magnetico y es mas seguro. Saludos y que se arregle

armonia13
30/09/13, 18:59:58
..apretad tambien el boton de encendido en el mismo centro, ya que creo tiene alguna otra funcion si se aprieta a izquierda o derecha..

oriolbr7
02/10/13, 13:20:50
A mi me paso ayer y lo solucione apretando a la ver los dos botones del volumen i el de encender la pantalla, 5 segundos apretado, vibro y se reinicio el tablet, no se a que sera debido.

PD:estaba usando el chrome cuando paso.