Ver la Versión Completa : Unas cosillas que no me quedan claras con el " knox "
Hola a todos , Yo soy flasheador de roms casi ( conpulsio ) . Y desde que salio el tema ese del knox no he vuelto a flashear nada ( por miedo a fastidiar el telefono ) .Lo ultimo que flashee fue ( la rom de 4 archivos + pit para dejarlo limpio e instalar triangle away para poner los contadores al 0 ) . Y es que no tengo nada claro por mas que leo y trato de entender. - El Knox , solo se instala en el telefono cuando se flashea una rom oficial usando odin , no ? .
- Cuando ( flasheo una rom cocinada ya sea de las viejas como de las utimas) ya sea usando el odin o flasheandola por el recovery no hay " peligro " de que se instale el knox ,no ?
( el mono de flasheo y el no tener nada claro el tema del knox me esta matando jajjajjajajaj ) Muchas gracias, siento el tochazo que he escrito
jakof72
23/09/13, 21:51:57
Por lo que yo se, el Knox viene con la nueva base inglesa MH8, pero creo que hay roms cocinadas a la que les has sacado el Knox ese. En xda he visto varias por ahi.
Saludos
pillipau
23/09/13, 22:00:51
Tarkyn amigo el puņetero knox te lo mete la ultima inglesa ofi ial pero las custom que tiwnws por aqui basadas en la mh8 ya no tienen el dichoso knox.
Yo mismo pase ee ma mga oficial con root a la carbono beli que esta basada en la mh8 y no tiene ningun riesgo.
Despues por odin le metes el modem que quieras y a correr.
Yo llevo el modem mh8 con la Carbono Beli V2 basada en mh8 con todas las mejoras de la ultima base y sin ningun riesgo.
Un saludo
Por lo que yo se, el Knox viene con la nueva base inglesa MH8, pero creo que hay roms cocinadas a la que les has sacado el Knox ese. En xda he visto varias por ahi.
Saludos
Tarkyn amigo el puņetero knox te lo mete la ultima inglesa ofi ial pero las custom que tiwnws por aqui basadas en la mh8 ya no tienen el dichoso knox.
Yo mismo pase ee ma mga oficial con root a la carbono beli que esta basada en la mh8 y no tiene ningun riesgo.
Despues por odin le metes el modem que quieras y a correr.
Yo llevo el modem mh8 con la Carbono Beli V2 basada en mh8 con todas las mejoras de la ultima base y sin ningun riesgo.
Un saludo
Muchas gracias a los dos por aclarar un poco mas mis dudas :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.