PDA

Ver la Versión Completa : Comprado Xperia S con altavoz roto

araalal
23/09/13, 21:10:16
Saludos
Mi padre se ha comprado por 160 euros de segunda mano y cuando nos lo dio la muchacha no se nos ocurrió verificar si funcionaba el altavoz, resulta que todo va bien menos eso el altavoz que no se oye nada, los auriculares se oyen y en el hdmi igual.
Aunque no se como tuvo la cara dura de vendérnoslo así... en fin hay gente que puede vivir siendo gi******as , en fin me preguntaba que podemos hacer ya que nos ha dado la cajita y todo, cable hdmi , etc y una garantía donde ha borrado sus datos.... osea nos han timado pero bien...:grin::grin::grin: (que nos sirva de lección)

En fin tengo curiosidad si con la garantía donde no ponen los datos del comprador pero si las otras cosas si lo cambian o algo ya que acabamos de gastar 160 euros para nada...¿vosotros que pensáis?
Un saludooo:gracias:

carretas1995
24/09/13, 18:14:12
que p...ada lo que podéis intentar es intentar localizar a la vendedora y reclamarle o si no lo consigues intenta con la garantía y en último caso no tendréis mas remedio que pagarlo de vuestro bolsillo o utilizarlo sin altavoz

wiki1984
25/09/13, 10:36:13
Reclama a la vendedora. Con suerte el terminal está en garantía aún y puedes mandarlo al servicio técnico,

miki39
25/09/13, 12:57:06
La verdad que si que es una faena.
Yo intentaría localizar a la vendedora y reclamar a ver si hay suerte.

Ahora te hablo desde la experiencia, ya que tengo uno con el mismo problema.
Dejó de funcionar el altavoz, lo llevé al SAT y me dijeron que tenía humedad.
Visto eso con el manual de despiece, cambie el altavoz, pero seguía sin funcionar, problema de la placa.
Asi que a ver si tienes suerte, si te interesa el altavoz te puedo decir donde lo compré, aprox unos 10€