PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No coge cobertura ni datos.

seekenyin
23/09/13, 21:09:48
Hola. Escribo para preguntar si alguien mas le pasa que cuando te metes en un sitio sin cobertura y luego sales, no coge cobertura de nuevo se queda sin ella solo en llamadas de emergencia (pasa a veces, no siempre) y tambien que tengo la cobertura a tope y pongo datos y no me salen, los vuelvo a desactivar y activar y nada solo funciona ya si pongo modo avion y quito y con lo de la cobertura igual. Le pasa aalguien o es mi movil roto?

Saludos

id_165223
23/09/13, 21:17:25
lo has liberado con el sistema de codigos?..

seekenyin
24/09/13, 03:23:01
lo has liberado con el sistema de codigos?..

no me acuerdo.. puede ser por eso?

daloch
24/09/13, 08:15:16
Vodafone está dando estos problemas ultimamente.

A mi también me pasa. Soy de Barcelona y a veces, sin más pierde toda la cobertura y no la coge ni a la de tres.

Muchas veces es por el 4G. No está en todos los sitios aún. La ralla de cobertura baja al mínimo y se pierde la cobertura del todo. Yo de momento lo tengo desconectado y apenas da problemas.

Inténtalo, igual de momento te funciona.

id_165223
24/09/13, 10:17:53
La cobertura no tiene que ver con liberar un terminal...

jtorrez71
29/09/13, 02:17:15
el mio solo se conecta a la red GSM, si lo conecto a wcdma/gsm agarra señal y a la sig llamada no se conecta a la red... no se por que?? si alguien te da una ayuda me dice

majr70
29/09/13, 13:53:21
A mi me pasa lo mismo, cuando voy a algun sitio donde se queda sin cobertura, luego aunque tenga señal solo puedo hacer llamadas de emergencias, para que funcione lo tengo que reiniciar y ya todo bien. Me he dado cuenta de que me pasa esto desde que movistar me activo el 4g. No se si porque mi sim tiene dos años y ademas recortada y no soporta el 4g o es por el telefono aunque aqui por mi zona no hay red 4g.

majr70
29/09/13, 14:57:42
A mi me pasa lo mismo, cuando voy a algun sitio donde se queda sin cobertura, luego aunque tenga señal solo puedo hacer llamadas de emergencias, para que funcione lo tengo que reiniciar y ya todo bien. Me he dado cuenta de que me pasa esto desde que movistar me activo el 4g. No se si porque mi sim tiene dos años y ademas recortada y no soporta el 4g o es por el telefono aunque aqui por mi zona no hay red 4g.

Ahora tiene a tope la cobertura y 3g pero no puedo ni llamar ni navegar a no se que sea con el wifi. Me parece que me va a tocar llevarlo al servicio tecnico

perneta
30/09/13, 09:28:07
Ayer me pasó a mi lo mismo y es la 2ª vez.
me da al intentar llamar, "no registrado en red"
Hay solución o se arreglará con al 4.3

majr70
30/09/13, 10:56:03
Bueno, pues he descubierto que solo me ocurre en mi casa, cuando salgo de alli todo perfecto. Asi que no se lo que puede ser.

perneta
30/09/13, 11:13:30
A mi también solo me pasó en mi casa y creo que puede ser debido a que tengo la cobertura
a la mínima (al limite ínfimo). Una veces ien cobertura y otras no tiene.
Antes tenía un S3 y con él nunca me pasó esto (creo que tenía más cobertura )

majr70
30/09/13, 14:11:49
El caso que recien acabado de encender todo bien y al minuto ya ni navega ni puedo llamar. Si lo pongo en gsm todo bien aunque los datos imaginaros como van, pero puedo llamar por lo menos. La cobertura a tope en cualquier caso. Cambio la tarjeta con un adaptador a un s2 y aunque se corta de vez en cuando, va bien. Y es salir de casa y cojer otra señal y todo ok. He restaurado a fabrica, el movil es libre de origen, actualizado con el ultimo firm. Sin rotear ni nada. En fin, esta tarde voy a hacer un duplicado de la sim a ver si es eso y si falla ya no se que hacer. Alguna opinion?

perneta
11/10/13, 09:20:16
En una tienda Vodafone me recomendaron hacer un RESET a fabrica
y mirar que ocurre después (a ellos con otro Galaxy le pasó lo mismo y se arregló asi)
Yo no lo he probado de momento porque tengo mucho que instalar otra vez
Si alguien lo hace que diga que tal le fue