Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No coge cobertura ni datos.
seekenyin
23/09/13, 21:09:48
Hola. Escribo para preguntar si alguien mas le pasa que cuando te metes en un sitio sin cobertura y luego sales, no coge cobertura de nuevo se queda sin ella solo en llamadas de emergencia (pasa a veces, no siempre) y tambien que tengo la cobertura a tope y pongo datos y no me salen, los vuelvo a desactivar y activar y nada solo funciona ya si pongo modo avion y quito y con lo de la cobertura igual. Le pasa aalguien o es mi movil roto?
Saludos
id_165223
23/09/13, 21:17:25
lo has liberado con el sistema de codigos?..
seekenyin
24/09/13, 03:23:01
lo has liberado con el sistema de codigos?..
no me acuerdo.. puede ser por eso?
Vodafone está dando estos problemas ultimamente.
A mi también me pasa. Soy de Barcelona y a veces, sin más pierde toda la cobertura y no la coge ni a la de tres.
Muchas veces es por el 4G. No está en todos los sitios aún. La ralla de cobertura baja al mínimo y se pierde la cobertura del todo. Yo de momento lo tengo desconectado y apenas da problemas.
Inténtalo, igual de momento te funciona.
id_165223
24/09/13, 10:17:53
La cobertura no tiene que ver con liberar un terminal...
jtorrez71
29/09/13, 02:17:15
el mio solo se conecta a la red GSM, si lo conecto a wcdma/gsm agarra señal y a la sig llamada no se conecta a la red... no se por que?? si alguien te da una ayuda me dice
A mi me pasa lo mismo, cuando voy a algun sitio donde se queda sin cobertura, luego aunque tenga señal solo puedo hacer llamadas de emergencias, para que funcione lo tengo que reiniciar y ya todo bien. Me he dado cuenta de que me pasa esto desde que movistar me activo el 4g. No se si porque mi sim tiene dos años y ademas recortada y no soporta el 4g o es por el telefono aunque aqui por mi zona no hay red 4g.
A mi me pasa lo mismo, cuando voy a algun sitio donde se queda sin cobertura, luego aunque tenga señal solo puedo hacer llamadas de emergencias, para que funcione lo tengo que reiniciar y ya todo bien. Me he dado cuenta de que me pasa esto desde que movistar me activo el 4g. No se si porque mi sim tiene dos años y ademas recortada y no soporta el 4g o es por el telefono aunque aqui por mi zona no hay red 4g.
Ahora tiene a tope la cobertura y 3g pero no puedo ni llamar ni navegar a no se que sea con el wifi. Me parece que me va a tocar llevarlo al servicio tecnico
perneta
30/09/13, 09:28:07
Ayer me pasó a mi lo mismo y es la 2ª vez.
me da al intentar llamar, "no registrado en red"
Hay solución o se arreglará con al 4.3
Bueno, pues he descubierto que solo me ocurre en mi casa, cuando salgo de alli todo perfecto. Asi que no se lo que puede ser.
perneta
30/09/13, 11:13:30
A mi también solo me pasó en mi casa y creo que puede ser debido a que tengo la cobertura
a la mínima (al limite ínfimo). Una veces ien cobertura y otras no tiene.
Antes tenía un S3 y con él nunca me pasó esto (creo que tenía más cobertura )
El caso que recien acabado de encender todo bien y al minuto ya ni navega ni puedo llamar. Si lo pongo en gsm todo bien aunque los datos imaginaros como van, pero puedo llamar por lo menos. La cobertura a tope en cualquier caso. Cambio la tarjeta con un adaptador a un s2 y aunque se corta de vez en cuando, va bien. Y es salir de casa y cojer otra señal y todo ok. He restaurado a fabrica, el movil es libre de origen, actualizado con el ultimo firm. Sin rotear ni nada. En fin, esta tarde voy a hacer un duplicado de la sim a ver si es eso y si falla ya no se que hacer. Alguna opinion?
perneta
11/10/13, 09:20:16
En una tienda Vodafone me recomendaron hacer un RESET a fabrica
y mirar que ocurre después (a ellos con otro Galaxy le pasó lo mismo y se arregló asi)
Yo no lo he probado de momento porque tengo mucho que instalar otra vez
Si alguien lo hace que diga que tal le fue
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.