PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC ONE y WIFI

maxjsr
23/09/13, 20:51:49
Buenas tardes!

Tengo un pequeño problema.

Mi cuota de internet es de un 1 Giga al mes. Este mes antes de finalizar se ha agotado dicha cuota y consultando el consumo en la WEB de mi compañia veo descargas realmente grandes en horas en las que estoy en casa. He vigilado el tema y me he dado cuenta que a veces está desconectado el Wifi dentro de mi casa y lo tengo que volver a conectar activando el widget correspondiente. O sea, que cuando quiere se desconecta y, naturalmente, me tira de la cuota de datos de internet de mi compañia. Nunca he pasado de utilizar 200-300 megas al mes y desde que tengo el ONE me pasa esto.

Sabeis alguna solución para que no se desconecte cuando le viene en gana?

Gracias por vuestra ayuda.

jaouad
23/09/13, 20:55:31
Cuando conectes el wifi desconecta los datos, así si por algún motivo se desconecta del wifi, no te agotará el Gb de los datos que tienes el mes

caloca
23/09/13, 21:05:42
En ajustes del wifi vete a avanzado y aquí mira lo de mantener el wifi activo y lo pones en siempre.
A ver si es por ahí tu problema.

Alter Ego
24/09/13, 15:34:15
Buenas tardes!

Tengo un pequeño problema.

Mi cuota de internet es de un 1 Giga al mes. Este mes antes de finalizar se ha agotado dicha cuota y consultando el consumo en la WEB de mi compañia veo descargas realmente grandes en horas en las que estoy en casa. He vigilado el tema y me he dado cuenta que a veces está desconectado el Wifi dentro de mi casa y lo tengo que volver a conectar activando el widget correspondiente. O sea, que cuando quiere se desconecta y, naturalmente, me tira de la cuota de datos de internet de mi compañia. Nunca he pasado de utilizar 200-300 megas al mes y desde que tengo el ONE me pasa esto.

Sabeis alguna solución para que no se desconecte cuando le viene en gana?

Gracias por vuestra ayuda.

Yo he solucionado eso instalando un programa para automatizar acciones dependiendo de la ubicación, en mi caso ahora mismo estoy usando "Llama - Location Profiles" que me la recomendaron hace poco por aquí, es genial, utiliza las células de la red de telefonía GSM para diferenciar las zonas donde estas ubicado y así no gasta batería con el GPS y cuando entras y sales de las zonas definidas puedes establecer eventos para todo, por ejemplo yo tengo:

- Al llegar a casa: Activa WIFI y desactiva Datos Móviles
- Al salir de casa: Activa Datos Móviles y desactiva WiFi
- Al echufarlo a cargar después de las 23:00: Se pone en silencio
- Al desenchufarlo de cargar: Se pone en modo Alto
- Al llegar al trabajo: Se pone en modo vibrador
- Al salir del trabajo: Se pone en modo Alto

Pruébalo a ver tal...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kebab.Llama

maxjsr
24/09/13, 21:07:04
Gracias por vuestras respuestas. Probaré

Un saludo