PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como cambiar de rom

by2santos
23/09/13, 20:48:04
Tengo la simply rom del modelo p , y , mi duda , es ... si decido cambiar de rom (q de momento no quiero ) , no tendria q hacer nada especial por haber tenido otra ROM antes ???

gracias

Preep
23/09/13, 21:00:59
No, nada. Instalas tranquilamente por Odín o por el recovery dependiendo de la rom que sea.
Debes hacer una copia de la carpeta TEE (y EFS por si acaso) si quieres instalar una rom que sea para el modelo sin NFC (sin P).

by2santos
23/09/13, 21:09:17
No, nada. Instalas tranquilamente por Odín o por el recovery dependiendo de la rom que sea.
Debes hacer una copia de la carpeta TEE (y EFS por si acaso) si quieres instalar una rom que sea para el modelo sin NFC (sin P).

gracias , peroo , si lo tengo q hacer por odin , tendria q borrar todo lo del movil o se me borraria ???

graciaas

Vangonaj
23/09/13, 22:36:18
Esa es la pega chaval. Pero puedes usar titanium backup para hacer copias de seguridad y restablecerlas.

by2santos
24/09/13, 09:30:01
Esa es la pega chaval. Pero puedes usar titanium backup para hacer copias de seguridad y restablecerlas.

Me podrias explicae como hacer eso ???es eso d q en el app doy a copiar , se me va a la sd , y despues de la rom lo copio ???si es asi m lo ppdrias detallar ??

Vangonaj
24/09/13, 09:54:23
Busca tutoiales por htcmania,tambien tienes tutoriales en video en youtube...