Ver la Versión Completa : Estoy anodadado. Tras varios meses con el móvil, me ha aparecido el problema de la cámara.
Markus9229
23/09/13, 20:27:49
Pues bien, como dice el título, no doy crédito a esto. Resulta que desde que me dieron el móvil, la cámara me ha ido estupendamente (aunque nunca he estado satisfecho, en todas las fotos de lejos se nota la falta de megapíxeles) y siempre que el móvil está sobre una superficie, la pantalla se ve negra. Vamos, que las fotos en la oscuridad las hacía siempre borrosas pero nunca con tonos rojizos. Hoy, me disponía a hacer unas fotos de mi Galaxy SCL (para ponerlas en el apartado de compra-venta xD) y me han empezado a aparecer muchos colores como los de la gente que tiene el fallo. Temía lo peor, he apagado la luz y... Festín de colores por toda la pantalla.
No entiendo cómo ha podido ocurrir ni por qué, y yo que estaba alegre de no haber tenido nunca ese problema...
Saludos.
jordiuab
23/09/13, 20:29:42
Parece que todos lo tenemos...
jordiuab
23/09/13, 20:30:42
Por cierto, lo de que no enfoque bien si no hay luz, tiene alguna posible solución?
Esta claro que se degenera el sensor progresivamente...
Solo hace falta que HTC admita el fallo y tenga que cambiar miles de terminales, cosa que no harán nunca, intentaran parchearlo via soft pero el sensor nunca volverá a ser el que era...
Saludos
bernaybea
23/09/13, 20:51:25
Y a mi que me da igual que la pantalla se ponga roja TOTALMENTE A OSCURAS... Normalmente suelo hacer las fotos con flash cuando la luz escasea y de esta forma no he visto móvil aún que las haga mejor.
Un saludo.
Markus9229
23/09/13, 21:33:48
No, no, totalmente a oscuras no, yo hacía una foto a oscuras y saltaba el flash y aunque estuviese desenfocado se veía bien, ahora no sé qué le ha pasado que de golpe todas las fotos las toma con los colores que le da la gana. Si eso os pongo una foto tomada ahora mismo y veréis a lo que me refiero... No entiendo como puede pasar ahora si el móvil lo compré en junio...
Y si el sensor se estropea con el tiempo, pues habrá que ir tirando de SAT y que nos den terminal nuevo cada vez que esto ocurra xD
No, ahora en serio, como esto siga así lo vendo y me voy al Note 3 de cabeza.
bernaybea
23/09/13, 21:36:00
Pues si con flash te salen los colores raros entonces sí que deberías llamar al SAT.
jordiuab
23/09/13, 21:42:35
Pon fotos para verlo con nuestros propios ojos. Esto se est convirtiendo ya en una leyenda XD.
Parece que todos lo tenemos...
Esto es como en the walking dead, no hace falta que te muerdan, no escaparemos ni uno
jordiuab
23/09/13, 22:30:30
Jajajajajajaaja mejor no se podía decir. Enorme.
david210686
23/09/13, 23:39:02
a mi me ha pasado por primera vez este fin de semana después de mes y medio con el, estaba haciendo fotos en la oscuridad, cerré la cámara, maté el proceso y ha vuelto a ir bien, de momento no me ha vuelto a fallar...
cambanato
24/09/13, 02:01:39
Ojala no me pase eso :/
recien voy una semana con el telefono :/
Markus9229
24/09/13, 12:39:41
Bueno, ayer estuve haciendo fotos y la verdad no lo entiendo, porque le pasa a ratos, a veces sí y a veces no. Luego adjunto fotografías tomadas ayer sin flash.
jordiuab
24/09/13, 13:06:45
Parece que htc con la proxima actualización quiere arreglar el tema...
Markus9229
24/09/13, 13:08:52
Aquí pongo las fotografías. Están hechas sin flash y con la luz que daba el televisor. Sí, es poca, pero nunca antes me había salido lo del tinte de colores en las imágenes.
Me he fijado que hace como cuadrados, es bastante curioso. Acabo de reiniciar el móvil y parece que no le ocurre, o a veces sólo un poquito por los bordes. No sé qué pensar...
bluetomato
24/09/13, 13:59:10
Aquí uno que anda acojonado porque deseé este terminal desde que salió. Y resulta que lo pillo y leo estas cosas. Lo cierto es que no he visto que hiciera esas aberraciones con poca luz, aunque hice la prueba de dejarlo boca abajo completamente a oscuras y en alguna ocasión se llegó a ver algo rojizo pero nada exagerado, sólo algo por los bordes e incluso diría que lo he visto en más móviles desde siempre. Aún así, debo decir que me esperaba mucho más de la cámara, sobre todo en cuanto a la resolución. Nos vendieron la moto con eso de que los 4 mpx era un tema secundario, y puede que sí, pero... echo de menos los 8 de mi anterior One S (y su modo HDR también).
bernaybea
24/09/13, 16:07:45
Yo tenía el One S y para mí es mejor la cámara del One, sobre todo de noche. Por cierto el One también tiene HDR.
Markus9229
24/09/13, 16:23:22
Yo acabaré llevándolo al SAT y en cuanto me den el nuevo sin desempaquetarlo cojo y lo vendo.
bluetomato
25/09/13, 10:16:28
Yo tenía el One S y para mí es mejor la cámara del One, sobre todo de noche. Por cierto el One también tiene HDR.
De acuerdo con las fotos nocturnas, pero el modo HDR del One es menos espectacular que el del One S, he hecho fotos en este modo con el One y el efecto es poco perceptible, aunque si quisieran se podría mejorar por software perfectamente, incluso implementar varios modos de HDR.
He hecho pruebas y más pruebas con lo del problema de la cámara y he llegado a la conclusión que cuanto más temperatura tiene el móvil más rápido aparece el problema, aunque en mi caso nunca llega a hacer fotos de mala calidad, con manchas o tonos extraños, tan sólo es el color magenta en la pantalla de espera, cosa que en un principio no me preocupa demasiado.
bernaybea
25/09/13, 15:44:59
He hecho pruebas y más pruebas con lo del problema de la cámara y he llegado a la conclusión que cuanto más temperatura tiene el móvil más rápido aparece el problema, aunque en mi caso nunca llega a hacer fotos de mala calidad, con manchas o tonos extraños, tan sólo es el color magenta en la pantalla de espera, cosa que en un principio no me preocupa demasiado.
De acuerdo contigo, me pasa lo mismo con lo de los tonos rojos, sólo me salen en la pantalla de espera y cuando estoy totalmente a oscuras, no sé por qué la gente le da tanto bombo a eso si luego al echar la foto con flash sobre todo salen cojonudas.
Dani_nec
25/09/13, 15:54:06
De acuerdo contigo, me pasa lo mismo con lo de los tonos rojos, sólo me salen en la pantalla de espera y cuando estoy totalmente a oscuras, no sé por qué la gente le da tanto bombo a eso si luego al echar la foto con flash sobre todo salen cojonudas.
Será a ti, a mi me salen como el culo por que el flash no llega a todos los rincones.
Por otra parte ya os adelanto que es de hardware, tengo instalada la ultima OTA OFICIAL de taiwan que trae la mejora, y mi camara sigue funcionando como el ojete.
No generalices ¡A ti te salen cojonudas! a mi por desgracia no.
Markus9229
25/09/13, 16:46:14
De todos modos, puede que salga sin lo rojo o el color que sea al saltar el flash, pero es que tampoco enfoca. Estaría bien si pusiesen un modo en el que al poner enfoque infinito enfocase a lo lejos directamente y si se pone en macro que enfoque lo más cerca posible directamente. Así nos ahorraríamos que todas las fotos (casi todas) hechas a oscuras el autoenfoque sea en macro siempre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.