Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Samsung Galaxy SCL de Yoigo - 50€

Markus9229
23/09/13, 20:23:58
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Vendo Samsung Galaxy SCL de Yoigo - 50€
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy SCL
* Precio: 50€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Yoigo
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Con el uso durante aproximadamente un año se le ha caído la mayor parte del esmalte en el plástico. Con la funda que trae apenas se ve.
* Estado del producto (de 1 a 10): 6
* Tiempo de uso del producto: 1 año

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta

* Sobre el envío: Sobre el envío contactar por mensaje privado.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: A ver, os explico: El motivo de por qué el móvil está a tan sólo 50€ (que creo que es barato) es porque no dispongo de la garantía ni de la factura (me lo regalaron) y además porque a pesar de que el móvil está bien conservado para el tiempo que tiene, el esmalte de los bordes se ha caído todo prácticamente debido al tiempo y el uso diario. Hace ya medio año que no lo uso por tener un HTC One, y en la web de Zonzoo me dan 30€ por él, y me parece bastante poco.

ATENCIÓN -> Hay un problema importante a tener en cuenta:

Desde que me dieron el móvil, he notado que casi siempre que llamo o recibo una llamada, al descolgar se queda la pantalla en negro. El móvil ha sido reparado una vez y sólo pusieron una cámara nueva, vamos, que no hicieron nada. Cuando esto ocurre, los botones no responden y hay que sacar la batería para volverlo a encender. Vamos, un fastidio.
La única "solución" que le he encontrado es activando la opción de colgar apretando el botón de encendido justo en el momento del pitido que indica que la otra persona ha colgado. Entonces la pantalla se enciende y funciona correctamente.

A parte de eso, el teléfono está muy bien y a día de hoy sigue rindiendo bastante bien en la mayoría de juegos que no son muy exigentes. Por esos 50€ creo que es un chollo. Aun así, son negociables.

PD: Incluyo unos auriculares de un Motorola RAZR Max, que son mucho mejores que los que venían con el móvil.

Mañana pondré unas fotografías para que se pueda apreciar el estado, ahora mismo no puedo.

EDITO: Aquí pongo las fotos. Como podéis ver, con la funda puesta no se nota la caída del esmalte de los bordes.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

TELÉFONO VENDIDO, por favor que algún moderador elimine el post.

Markus9229
24/09/13, 12:59:11
Se me ha olvidado decir que incluyo el cargador, el cable USB y una MicroSD HC clase 4 de 8gb sin cambios en el precio.

JaviBG88
25/09/13, 16:34:49
hola, si eres aún de Yoigo podrías llamar para liberarlo? Es la mayor pega para que no se lo recomiende a un amigo

Markus9229
25/09/13, 16:54:18
hola, si eres aún de Yoigo podrías llamar para liberarlo? Es la mayor pega para que no se lo recomiende a un amigo

Pues lo siento, pero si lo liberase con lo que me gastaría ya no me saldría a cuento venderlo a 50€...

JaviBG88
25/09/13, 17:32:13
No hablaba de gastarte un duro, sino de llamar a Yoigo (creo que es gratuito) para ver si tienen disponible (esto es gratis si lo tienen) el código de liberación (están obligados a dartelo después del año y medio o 2 años). Un saludo

iuliano
25/09/13, 17:38:07
No hablaba de gastarte un duro, sino de llamar a Yoigo (creo que es gratuito) para ver si tienen disponible (esto es gratis si lo tienen) el código de liberación (están obligados a dartelo después del año y medio o 2 años). Un saludo

eso en teoría,

hay unos requisitos: ser cliente actualmente y haber cumplido permanencia

en mi caso, después de mucho llamar y esperar, me hacen descuento de 15 euros en factura.

salgo perdiendo, porque las liberaciones en yoigo son carisimas dependiendo del modelo.

en fin..

BACOGLADIUS
25/09/13, 19:09:23
Y siendo root no hay app para liberarlo?

Markus9229
26/09/13, 16:46:24
eso en teoría,

hay unos requisitos: ser cliente actualmente y haber cumplido permanencia

en mi caso, después de mucho llamar y esperar, me hacen descuento de 15 euros en factura.

salgo perdiendo, porque las liberaciones en yoigo son carisimas dependiendo del modelo.

en fin..

Pues llamaré y si me lo hacen gratis por supuesto que lo hago, pero si tengo que poner algo de dinero pues entonces o se queda como está o hago la liberación añadiendo al precio lo que cueste. Pero vamos, eso es lo mismo que si la hiciese la persona que lo compra.

Sito1
26/09/13, 20:30:05
Y siendo root no hay app para liberarlo?

Si lo bajas a frodo, root, se puede averiguar el código de liberalizacion. Por emai. Luego kpq o ffl2 directa. Y ya otra vez a ginger

Markus9229
28/09/13, 11:40:42
Bueno, tengo que comunicaros que en una tienda de compras de segunda mano me ofrecen 65€ por el móvil con microSD y funda. Como supongo que nadie pagará más que eso, en un par de días cerraré el post si es así.

tako84
01/10/13, 19:19:41
Bueno, tengo que comunicaros que en una tienda de compras de segunda mano me ofrecen 65€ por el móvil con microSD y funda. Como supongo que nadie pagará más que eso, en un par de días cerraré el post si es así.

Si cambias el precio... al menos ponlo en la descripción o en el título, puede llevar a confusión (if you know what i mean... ;))

Markus9229
01/10/13, 22:11:28
Si cambias el precio... al menos ponlo en la descripción o en el título, puede llevar a confusión (if you know what i mean... ;))

Mejor pido que me borren el post porque ya lo he vendido :risitas::risitas: