PDA

Ver la Versión Completa : Batería dura 6-7 horas en reposo 2.3.6 Semaphore 2.7.4

charlynovember
23/09/13, 19:50:33
Muy buenas,

He instalado el kernel 2.6.35.7 XWJW5 Semaphore 2.7.4

La batería dura apenas 7 horas en modo reposo. Tengo instalado lo mismo que antes y todos los programas cerrados. La diferencia que ahora me dura la batería 2 días menos en modo reposo.

Recomendación? Qué versión optimiza un poco mas la batería?

Saludos y gracias

charlynovember
25/09/13, 14:37:45
El problema es con el wifi. Lo he desactivado y la batería dura varios días. Así que no sé, me da la impresión de que hay desconexiones temporales del wifi que duran un para de segundos y tiene que volver a buscar red favorita y conectarse de nuevo. Imagino que si ésto se repite muchas veces incluso en reposo, la batería se va en unas horas...

Alguna idea para el tema del wifi? Saludos

maties
25/09/13, 15:37:43
A mi siempre me ha pasado en gingerbread que el wifi se me desconecta a cada rato, pero nunca hasta el punto de consumir tanta batería, lo que tu comentas es raro.
Yo en tu lugar probaría reinstalando la rom y el kernel, o incluso con otra rom. Hay algunas cocinadas muy buenas, como la saurom o la speedrom, o si prefieres stock hay varias a elegir. No es problema del kernel, porque semaphore 2.7.4 es "el kernel" para gb.
Un saludo.

charlynovember
25/09/13, 22:30:35
Ok, gracias por la sugerencia. La verdad es que me tiene el tema muy despistado. Acabo de ver el móvil y quedaba un 28% de batería. Lo he dejado en reposo y de repente ha aparecido el logro de Samsung y se ha apagado.

Camarada Kruchenko
28/09/13, 18:40:59
Mira que no sea problema de la batería. Si está hinchada, es que ha muerto. Me pasaba lo mismo con un Galaxy SCL. De repente, no duraba nada. Si le quitaba el wifi, duraba día y medio. Pero estaba hinchada como un globo. Cambié la batería, y problema resuelto.

The_Juarez
18/10/13, 17:36:36
Para tu modelo de terminal en concreto exiten varias soluciónes para incrementar la autonomía una de ellas es la bateria samsung galaxy S i9000 Gold de 2430 mAh (http://www.tucargadorsolar.com/Baterias-para-moviles/Bateria-Gold-2430mah-Samsung-Galaxy-S-i9000.html) (made in Japan) que además de tener un rendimiento superior a la batería de serie incrementa entre un 20% y un 30% la autonomía de tu terminal.

Otra solución si lo que deseas es doblar su autonomía es la bateria samsung galaxy s i9000 alta capacidad 3500 mAh (http://www.tucargadorsolar.com/Baterias-para-moviles/Bateria-Samsung-Galaxy-S-i9000-alta-capacidad-3500-mAh.html)que debido a la anchura de la misma se ve reemplazada la tapa trasera del dispositivo y de esta forma dispones de una batería que te proporciona el doble de uso de tu dispositivo. Es la opción indicada si eres una persona que no para por casa o para una escapada que se complia o se alarga mas de lo previsto.

Espero haberte servido de ayuda!