Ver la Versión Completa : Mi galaxy s4 no arranca
kiyotio
23/09/13, 19:49:50
El otro día instalando una nueva rom, se fue la corriente eléctrica en casa y se me quedo la rom a medio instalar; puedo entrar en recovery y en boatloader, incluso he instalado dos roms distintas y el móvil arranca pero sin sonido, por lo cual no funcionan algunos programas como la cámara por ejemplo.
He intentado restaurar el móvil por kies con la recuperación de emergencia pero cuando intenta instalar los archivos descargados siempre me da error.
Necesito ayuda.
Andrei26
23/09/13, 20:05:37
Nose...prueba usando el odin y flasheandole la rom de fabrica
Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk
ripolin2
23/09/13, 20:37:25
Hola..
Puedes poner una de las nuevas por odin....alemana o inglesa...(con knox)....
O puedes poner un recovery modificado y meter una cocinada en zip.
Salud.
suecos19
23/09/13, 22:52:32
Si te deja instalar dos roms, creo que no será muy grave...yo haría esto:
con una sd externa, la formateaba y le copiaba una rom con la nueva base pero sin el knox, por ejemplo la carbono, luego una vez tienes la rom copiada en la sd externa, formateaba la sd interna, todos los wipes, los formats y a continuacion instalaba la rom que he copiado en la sd externa...suerte
kiyotio
24/09/13, 16:22:23
Ahora mismo estoy instalando de nuevo el samsung kies, pues creo que los drivers del usb samsung pueden estar corruptos, ya que tanto kies como odin, me dan error, odin me deja instalar recovery e incluso rootear el terminal, pero cuando esta istalando una rom me da fail, en el cuadrado y se pone rojo.
Me pierdo un poco en lo del knox, es un termino que llevo escuchando hace varios dias y aun no he leido de que va.
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.