PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Antelife y Paypal

oakmusic
23/09/13, 19:47:13
Hola,

Escribo para pedir consejo sobre cómo actuar en una disputa de paypal contra Antelife, y de paso, alertar a la gente sobre esta web "estafadora".

Os resumo lo sucedido: El pasado 23 de Agosto compré un UMI X2, que incluía una batería extra y una base de carga de regalo. Me mandaron el móvil, pero ni rastro de la batería extra, ni el dock cargador. Traté de arreglarlo por email, pero se negaban a mandarlo, porque según ellos "los regalos no aparece en el concepto de compra de paypal" (claro, sólo sale el móvil, que es el artículo principal, nada de los regalos) y además "sólo son unos regalos y cuesta mucho el envío". Total, que les abrí una disputa en paypal y ahora me dicen que sí me lo mandan, pero que cierre antes la disputa. Me lo han pedido hasta 3 veces en una semana, prometiéndome que sí me lo mandan, pero todavía no han enviado nada (si me vuelven a engañar ya no podría abrir la disputa de nuevo).

La dispusta caduca el 6 de Octubre y no sé muy bien cómo suele actuar paypal en estos casos. ¿creeis que debería pasar a reclamación la disputa o esperar un poco más por si les da por mandarlo? ¿cómo suele solucionar paypal estos casos?

gracias!!

plaxta
23/09/13, 21:01:10
No cierres la disputa y dile a PayPal el problema. Deberían tomar una decisión. Yo la cerré sin una devolución ni envío en Focal Price y estuve acojonado, porque la cerré y ni contestaban ni me mandaban el dinero. Al final le dije a PayPal que denunciaba a ellos y me lo devolvieron en menos de 24 horas.

squallmx
23/09/13, 22:21:10
Asi es, si cierras la disputa nunca va ser muy dificil que te los manden, ya que no podras reabrirla, Papyap establece claramente que no hay que cerrarla hasta que el asunto este totalmente resuelto, si para el 6 de Octubre note resuelven nada eleva la disputa a controversia.

0bi_Juan
23/09/13, 23:51:28
Yo creo que si has abierto la disputa y los chinos no se han achantado, no lo van a hacer ya ¿Por qué seguir esperando?

oakmusic
24/09/13, 09:28:39
¡Muchas gracias por los consejos!

Por cierto, anoche han vuelto a escribir piediéndome de nuevo (por 4ª vez en una semana) que cierre la disputa, y ahora me dicen que el envio tardaría 20-40 días y ya es imposible que llegue a tiempo. Bueno, es su problema, que lo hubieran enviado antes, no voy a ceder.

Gracias de nuevo por los consejos.

oakmusic
19/10/13, 12:03:52
Os cuento como termina todo para que esteis alerta. Finalmente elevé la disputa a reclamación y paypal ha dado la razón a Antelife!!

Segun paypal "El anuncio describía con precisión el artículo que ha recibido", es decir, parece que sólo tienen en cuenta el artículo principal (el móvil) y podemos olvidarnos de todo lo demás.

Realmente cabreado. Lo dejo aquí para alertar al personal. Mucho cuidado con paypal y antelife.

http://imageshack.us/a/img35/2348/tog0.jpg

Ltblue
19/10/13, 12:14:53
Os cuento como termina todo para que esteis alerta. Finalmente elevé la disputa a reclamación y paypal ha dado la razón a Antelife!!

Segun paypal "El anuncio describía con precisión el artículo que ha recibido", es decir, parece que sólo tienen en cuenta el artículo principal (el móvil) y podemos olvidarnos de todo lo demás.

Realmente cabreado. Lo dejo aquí para alertar al personal. Mucho cuidado con paypal y antelife.

http://imageshack.us/a/img35/2348/tog0.jpg

Quizas hubiera sido mejor pedir un reembolso parcial ...

oakmusic
19/10/13, 12:25:49
Eso hice, sólo pedí un reembolso de 26$, que es el precio de la batería ($13) y el cargador ($13) en antelife.

De hecho, estoy muy contento con el móvil y no era mi intención devolverlo.

oakmusic
01/11/13, 20:10:13
Para cerrar el hilo, os comento que tras reclamar a paypal que revisara de nuevo el caso, en un día me devolvieron los $26 correspondientes a los regalos que nunca llegaron.

notredames
01/11/13, 21:36:56
Para cerrar el hilo, os comento que tras reclamar a paypal que revisara de nuevo el caso, en un día me devolvieron los $26 correspondientes a los regalos que nunca llegaron.

Raro es que la gente exponga una buena solución después de pasar una mala experiencia/queja.

Lamentablemente internet se ha convertido en un almacén de críticas/quejas/etc. Si os dais cuenta poca gente se molesta en poner que algo funciona de maravilla y mucha cuando ha tenido una mala experiencia y lo publica en todos lados.

Esto no es una critica, sino que te felicito por poner que esto llegó a buen puerto. Muchos no lo hubieran hecho, y ahí se hubiera quedado la advertencia de que PAYPAL no funciona bien.

Un saludo.

notredames
01/11/13, 21:39:11

Raro es que la gente exponga una buena solución después de pasar una mala experiencia/queja.

Lamentablemente internet se ha convertido en un almacén de críticas/quejas/etc. Si os dais cuenta poca gente se molesta en poner que algo funciona de maravilla y mucha cuando ha tenido una mala experiencia y lo publica en todos lados.

Esto no es una critica, sino que te felicito por poner que esto llegó a buen puerto. Muchos no lo hubieran hecho, no se abrían molestado y ahí se hubiera quedado la advertencia de que PAYPAL no funciona bien.

Un saludo.