Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con Xperia blanco retirando protector trasero
Javitor89
23/09/13, 19:38:03
Buenas, he retirado el protector trasero oficial de sony del xperia z y al quitar el pegamento que se queda pegado al cristal no consigo que quede blanco blanco limpio, queda como un poco sucio. he usado alcohol y papel de baño. alguna experiencia de alguno? alguna idea? gracias a todos!
XdaDevolupers
23/09/13, 20:33:38
Ami no me paso la verdad, y he quitado el delantero y el trasero...Dale un poco con disolventeX-D
pacoxixon
23/09/13, 21:07:49
Prueba con un poco de liquido para las vitroceramicas o Luminia, llevan un polvo para pulir que no raya, el luminia es mas suave yo se lo doy al coche y queda que flipas de brillante, el Luminia se da con un trapo y despues se deja secar, par despues pulir con un trapo de microfibra....
Javitor89
23/09/13, 22:53:50
El luminia es la clave Jajajjaja muchísimas gracias esta espectacular ahora :))))
KrlosDki
24/09/13, 02:18:38
Yo hace unos 10 minutos acabo de quitarle el trasero al mío......impresionante como ha quedado, además noto que el cristal a pelo es más oleofóbico que el protector que trae, que deja el móvil super guarro y con huellas que a veces cuesta quitar.
gatovaca17
24/09/13, 03:21:24
Este móvil es la ostia de duro, no necesita esos plastikitos.
Se los quité hará 6 meses, y la mar de contento. Con ellos cogía la mazo de polvo y grasa enseguida.
Y ya ni hablar de la experiencia visual y táctil....ni punto de comparación.
nakata87
24/09/13, 03:56:56
No perjudica a la resistencia al agua?
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk
gatovaca17
24/09/13, 10:24:29
Para nada, el tema de la resistencia al agua solo debe preocuparte el cerrar muy bien las dichosas tapitas.
A algunos de los que se les ha jodido el movil juran y perjuran que tenían bien cerradas las tapas, yo no voy a desmentir eso, pero si recomiendo que antes de sumergirlo, abras las tapas, las limpies muy bien con un bastoncillo humedecido en alcohol y te asegures de cerrarlas perfectamente.
Lo que yo hice la primera vez fue documentarlo en video por si pasaba algo.
Abrí las tapas, las limpié a fondo, y las cerré a conciencia asegurandome que quedaban planitas al mismo nivel que el resto de lateral del terminal, todo esto grabandolo muy de cerca con mi cámara y sin perder del objetivo el terminal, acto seguido lo llevé al lavabo y lo sumergí por 15 segundos lo sequé y abrí las tapas para comprobar que no había restos de agua.
De esta forma, en caso de ser un problema de estanqueidad del terminal, tendría una prueba audiovisual de que YO NO ME HE DEJADO LAS TAPITAS ABIERTAS...jeje.
Creo que el 90% de los problemas de esto vienen de meterlo en el bolsillo, y con el traqueteo las tapas se pueden aflojar un poco...si después lo sumergimos sin echar antes un ojo a las tapas y sin tenerlas limpias....pueden venir los sustos.
Por otro lado en el que si culpo a Sony, es el calentamiento de la tapa trasera. Yo porque uso el tablet para jugar y el móvil no, si a mi se me despegara la tapa trasera como les ha pasado a algunos compis les planto una denuncia en consumo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.