PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con tarjetas sim

julio1777
23/09/13, 19:24:56
Hola a todos, ojala alguien pueda ayudarme. Mi celu es un xperia tipo st21a, vercion de Android 4.0.4 compilacion 11.0.A.4.22 . Lo compre libre y no esta rootedo, el problema es que cuando lo compre lo inserte una sim de movistar, luego cuando quise insertar otra sim de movistar, me dice "sin tarjeta sim" Con sim de otras compaņias dice lo mismo, solo funciona con la primera sim que le inserte luego de comprarlo. Porque?. Saludos comunidad :)

dragon1
24/09/13, 23:28:59
pues llevalo a garantia porque no debe hacer eso,probablemente las otras tarjetas sean viejas y por eso no las lee.

SARYMAR
25/09/13, 07:47:57
buenas as restablecido a valores de fabrica

julio1777
25/09/13, 16:01:50
buenas as restablecido a valores de fabrica

Si lo hice, con la sim puesta y sin la sim, pero nada. mi pregunta era pensando si hay alguna manera de que el telefono bloque la sim, por decirlo de alguna manera, y no te tome otra. Sera problema de hardward o software? ( disculpa por la pregunta no se nada del tema). Y no tengo la factura, asi que la garantia es historia :/

panchito.villa
25/09/13, 16:50:27
prueba esto:

ves a Ajustes/Targeta SIM doble y verifica que ambas casillas (SIM1 y SIM2) esten marcadas.

de ser asi (que ambas casillas si esten marcadas) y no funciona, entonces llevalo y que te cambien el teminal muchacho, si no has modificado nada esque viene mal de fabrica, no tienen excusa para no hacerte el cambio, suerte!

limax182
25/09/13, 22:08:02
prueba esto:

ves a Ajustes/Targeta SIM doble y verifica que ambas casillas (SIM1 y SIM2) esten marcadas.

de ser asi (que ambas casillas si esten marcadas) y no funciona, entonces llevalo y que te cambien el teminal muchacho, si no has modificado nada esque viene mal de fabrica, no tienen excusa para no hacerte el cambio, suerte!

Al parecer el tiene el st21a (Single SIM) y ese menu no existe en este equipo :(

julio1777
26/09/13, 21:23:21
Ya se arregló :) Al parecer el primer chip que inserte es algo mas grueso por ser mas viejo, le puse un papel por encima a un chip mas nuevo de otra compaņia, para que aprete mas en la ranura, que es de plastico ( y bastante mal diseņada por cierto) y funciono. Cuando digo chip me refiero a la sim . Gracias a los que repondieron :D