PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sony xperia tipo

lourdes066
23/09/13, 19:16:41
Hola:
a ver si alguien me ayuda, por que ya no sé que estoy haciendo mal.
Tengo un SONY XPERIA TIPO de YOIGO, que he liberado por IMEI, pero cuando meto la sim de otro operador me sale el mensaje siguiente:

""Desafortunadamente el proceso com.android.phone se ha detendido"

He mirado un poco los foros y hablais de en que situación debe estar SIMLOCK y UNLOCK BOOOTLOADER ALLOW, para que realmente pueda ser usado con cualquier operador, lo que indica mi móvil es lo siguiente:

SIMLOCK: (0) NETWORK : 0
(X)NETWORK SUBNET 0
(X) SERVICE PROVIDER 0
(X) CORPORATE 0
(X) SIM 0

UNLOCK BOOTLOADER ALLOW: NO

He hablado incluso con el sat de sony y me dicen que quizás debería enviarlo para su reparación. Me pregunto si realmente está liberado o es otro el problema
Agradezco cualquier ayuda que me podais dar.

limax182
24/09/13, 07:16:19
Revisa que la SIM que metes no sea antigua porque al parecer recuerdo que las antiguas SIM marcaban ese error, por ahi hay un tema donde se hablo de eso pero no se si sea en tu caso

lourdes066
24/09/13, 09:32:24
no, ya lo he probado y persiste el problema.
gracias

dragon1
24/09/13, 16:28:44
mira,el bootloader es independiente al sim,asi que por ahi no es el problema,si liberaste por imei y metes una sim,la sim puede ser vieja como te dicen y tienes que meter una sim mas reciente,tambien cabe mencionar que a lo mejor hicieron mal la liberacion,debes asegurarte que las sim no sea vieja.

geneveer2
26/09/13, 12:25:58
Yo tengo un tipo de yoigo liberado por imei.

En lo del sim lock me pone
[x]Network 0
[x]Network subnet 0
[x]Service provider 0
[x]Corporate 0
[x] SIM 0

UNLOCK BOOTLOADER ALLOW: NO

Le cambié el firmware de yoigo por uno libre y lo tengo con una SIM de tuenti funcionando perfectamente.

Igual no te lo han liberado bien.