PDA

Ver la Versión Completa : Recuperación de gmail, una ayuda por favor.

Tito3
23/09/13, 19:14:49
Buenas tardes,
Mi suegra tenía un galaxy ace2 hasta hace un par de días que se lo chorizaron dejandoselo encima de una repisa...
Hoy hemos ido a comprarle un nuevo teléfono pero al sincronizar el gmail "failll" No nos acordábamos de la contraseña (bueno y de la cuenta tampoco pero la hemos recuperado de chiripa...)
Estoy rompiéndome los cuernos con las preguntitas de google pero me lo acaban desestimando por faltas de recursos, la opción fácil es crear otra cuenta, pero perdemos todos los contactos...
¿Alguien me aporta alguna ayuda diferente?

Muchas gracias de antemano...

P.D: Pido disculpas de exponer esto aquí, ya que no tiene ninguna relación con el Nexus 4 pero estoy tan apurao que no se donde caer muerto...Espero que lo comprendáis!

Un saludo.

Platbitron
23/09/13, 19:45:39
Si no puedes contestar a las preguntas "secretas" de recuperación de cuenta y tampoco se asoció una cuenta de correo de rescate o un número de teléfono para el mismo fin, está complicado recuperar la cuenta.

Es importante añadir una segunda cuenta de correo y/o número de teléfono para solventar estos casos.

Saludos.

Curzio
23/09/13, 19:46:37
Dala por perdida si no has puesto un teléfono u otro mail de recuperacion

almiron2
23/09/13, 19:51:13
Activa tu cuenta gmail en el pc. a mano derecha veras tu perfil tu foto o sin foto pincha y tienes dos opciones cuenta o privacidad,le das cuenta y luego te vas a seguridad y podrs cambiar la contraseña.
Listos!!!
saludos.

Platbitron
23/09/13, 19:56:36
Activa tu cuenta gmail en el pc. a mano derecha veras tu perfil tu foto o sin foto pincha y tienes dos opciones cuenta o privacidad,le das cuenta y luego te vas a seguridad y podrs cambiar la contraseña.
Listos!!!
saludos.

Compañero, ¿para eso no hace falta saber antes la contraseña?

Pensemos un poco antes de lanzarnos a contestar.

Edito: Y lo más gracioso, que es que, para cambiar la contraseña tal como tú dices, hace falta saber la antigua porque te la solicitan en la misma pantalla en la que has de introducir la nueva.

bugatti
23/09/13, 19:57:58
Listos!!!
saludos.

Siempre que esté sincronizado el gmail en el ordenador. Y por lo que cuenta creo que no.

Platbitron
23/09/13, 20:01:22
Siempre que esté sincronizado el gmail en el ordenador. Y por lo que cuenta creo que no.

Si alguna vez se inició sesión en ese ordenador y ésta no se cerró o se borró historial (cookies)...

Edito: No, tampoco se puede cambiar la contraseña, aún con sesion iniciada. Debes conocer la antigua.

almiron2
23/09/13, 21:05:47
Compañero, ¿para eso no hace falta saber antes la contraseña?

Pensemos un poco antes de lanzarnos a contestar.

Edito: Y lo más gracioso, que es que, para cambiar la contraseña tal como tú dices, hace falta saber la antigua porque te la solicitan en la misma pantalla en la que has de introducir la nueva.
¡verdad! disculpas. Tiene que ir https://www.google.com/accounts/ForgotPasswd?service=mail&fpOnly=1&dEM=
poner tu nompre de usuario y seguir los pasos.
Siento mucho mi error.

bugatti
23/09/13, 21:29:48
¡verdad! disculpas. Tiene que ir https://www.google.com/accounts/ForgotPasswd?service=mail&fpOnly=1&dEM=
poner tu nompre de usuario y seguir los pasos.
Siento mucho mi error.

No hay que sentir nada. Has dado otra opción. Si hubieses estado seguro de que no era así no lo habrías dicho.

Saludos.

almiron2
23/09/13, 22:04:28
No hay que sentir nada. Has dado otra opción. Si hubieses estado seguro de que no era así no lo habrías dicho.

Saludos.
Muchas gracias.

magic johnson
23/09/13, 22:27:54
Una vez recordada la contraseña. Desde aqui te deja resetear las contraseñas de los dispositivos android

https://accounts.google.com/DisplayUnlockCaptcha

alienmil
23/09/13, 23:40:20
En caso de tener activado el usuario en el ordenador ( seccion iniciada), puedes entrar a gmail y hacerte copia de los contactos, al menos salvas eso para lo cual no necesitas contraseña!