Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi HOS no carga ...

javiluo
23/09/13, 19:03:02
Buenas! Hace unos meses que disfruto de mi HOS con Villedroid, y muy contento con él.

Ayer estaba con poca batería, y se me apagó... no es la primera vez jejeje
Pero lo raro fue que lo he dejado muchas horas cargando, y cuando lo enciendo, pone que tiene el 5%, o el 3% de batería... y no pasa de ahí, por más horas que lo deje cargando.

He probado a conectarlo al ordenador, y me lo reconoce, o sea que del conector no es...

¿puede ser que la batería haya muerto?

gandalfelgris20
23/09/13, 19:56:44
Es posible que se haya agotado la bateria hasta matarla. Las baterias de litio no se comportan nada bien si las descargas al maximo. Pueden llegar a estropearse. Lo que no entiendo es como dices que te da el 3 o 5% de bateria si dices que no te enciende...

¿Puedes meterlo en el recovery?

javiluo
23/09/13, 22:27:40
Si he dicho que no enciende, me he equivocado... Enciende (aunque a veces se reinicia varias veces, pero enciende), incluso pude entrar en Recovery y hacer los wipes.
Pero no pasa nunca del 5% de carga....

Y ya te digo que es raro, no suelo descargarla al máximo ni nada de eso, ha tenido un uso normal y corriente, eh? Le compraré una batería en Ebay, e intentaré cambiarla, a ver si lo revivo ... no se me ocurre qué más hacer...

FINTA96
24/09/13, 00:21:39
Tienes la bateria rota

gandalfelgris20
24/09/13, 00:53:10
Lo unico que se me ocurre es que cambies recovery para que puedas hacer reset de battery. Entiendo que la luz de carga se queda en naranja

javiluo
24/09/13, 07:58:21
Lo unico que se me ocurre es que cambies recovery para que puedas hacer reset de battery. Entiendo que la luz de carga se queda en naranja

Mmm.... probaré eso del reset de battery, no sé muy bien cómo va, pero lo investigaré

Eso es un detalle que se me había olvidado comentar. Cuando está cargando, el led se enciende intermitente NARANJA-ROJO

DelvinBuitrag
24/09/13, 18:49:57
Bueno amigo, tratar de desarmar tu hos y revisar la Bateria.

Es lo que te recomiendo y asi sales de una cosa.

O esta reventada, o abombada.

javiluo
25/09/13, 10:30:45
Pues sí, listo, batería encargada!

La verdad es que a veces se pegaba cada calentón el móvil... no me extrañaría que se haya roto por eso

arieluxo
25/09/13, 10:46:33
Muy buenas a todos , a mi me pasa algo parecido , últimamente por la noche mientras duermo se me descarga muy rápida la batería , me pilla a veces unos calentones que no es normal , estaba con MIUI durante un par de meses y todo perfecto , pero ahora no se que le pasa. Actualmente estoy con la BAKED 9 y por la noche se descarga bastante, por ejemplo esta noche se quedo a un 25% y esta mañana estaba K.O
Alguna idea compañeros?
Un cordial saludo

javiluo
27/09/13, 14:32:32
Bueno, pues ya he encargado una batería nueva, a ver si era eso...