PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom stock

crackoptimus2
23/09/13, 18:53:21
Buenos dias, vengo a pedir de su amable ayuda, en este problema tengo un huawei g510-0251 movistar de mexico ,el cual me salio muy bueno vengo de un htc, y no veo diferencia, hace dos días le puse la rom miui, ya que tengo conocimientos mas o menos, hice todo lo que los tutoriales dicen y wuala todo genial, ahora el problema es que llevare mi cel a garantia y claro no puedo llevarlo a si, mi pedido, duda o no se como llamarle es que no se como poner la rom stock, me baje una rom oficial( la cual no es de movistar de mexico es de otra compañia) , la cual dicen que pase la carpeta dload, y presione las teclas de volumen y donde prende y ahi aga lo demas, el problema es que no entra al modo que se supone se queda una pantalla rosa/ blanca, que hago para regresar mi telefono a la rom stock que tenia de fabrica, podre poner una que sea oficial de movistar o que hago pongo otra y como ponerla si alguien me ayuda se lo agradeceré bastante

jorgeescmen
23/09/13, 19:05:22
Bájate el update.app (veo que ya lo has hecho) metelo en una tarjeta sd en la carpeta dload, manten presionadas las teclas volumen - y power, o volumen + y power, deberia funcionar, no tengo otra alternativa

crackoptimus2
23/09/13, 19:37:58
Muchas gracias por contestar tan pronto, mira te cuento lo baje meti la carpeta en la sd, preciono los botones, volumen-y power y se queda una pantalla de movistar ahi que tengo que hacer ?, y con el volumen mas, entra a recovery, que se supone que e tiene que salir todo se hace desde el cel o tengo que hacer algo con la computadora

michael0510
23/09/13, 19:46:40
Buscate el update.app de movistar ... creo que te bajaste el de iusacell ... pidelo en una pagina de facebook no recuerdo el nombre pero ahi te lo proporcionaran

crackoptimus2
23/09/13, 19:49:34
a si es me baje el de iusacell, eso me prejudica en algo ? mas alla del logo ? y ya lo pedi no he tenido respuesta ahorita esta descomprimiendo el paquete cancelo la instalacion ?

ya no tube que cancelarlo me dio update fail

michael0510
23/09/13, 19:56:04
jajaja si exactamente .... te iva a dar update fail... debido a que debes bajarte el especifico para tu compañia ... esperea a que te respondan ya veras ... que le ha pasado a tu movil??

crackoptimus2
23/09/13, 20:02:16
tengo un problema al llamar se escucha ruido y le pego y parece que esta algo suelto, pero de ahi en fuera anda todo bien, oye una duda en lo que consigo la rom stock para llevarlo que rom me recomiendas ya que miui ocupa casi toda la ram

michael0510
23/09/13, 21:09:46
La lunatic pandora a mi me va de perlas descargate la 4.1