Acceder

Ver la Versión Completa : Pantallas múltiples en nuestro P6

Cochranbv
23/09/13, 18:47:15
Estos días leí el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670456 en el que trataban de conectar el P6 a un tv.
Obviamente, se necesita una smarttv. En mi caso, tengo una Toshiba 32RL938.
A través de la aplicación que trae el móvil (Ajustes->DLNA) he conseguido ver las fotos y vídeos del móvil en la tele. También escuchar las canciones almacenadas. Pero personalmente prefiero la aplicación Skifta, es más fluida y fue bien a la primera.
En el hilo que señalo arriba, veo cómo se puede compartir la pantalla del móvil y ver lo mismo en la tele (barra de arriba-> Pantallas múltiples). Pero mi P6 no reconoce la tv ni por asomo. Sin embargo sí que puedo compartir archivos como acabo de indicar.

¿Alguien sabe cómo debe estar configurado el P6 o la tele?

La tele la tengo en red a través del router de Movistar Amper ASL-26555. A través de ella puedo navegar por internet sin problema.
Gracias.

Dracot
23/09/13, 22:32:52
En una samsung serie 6000 con WiFi integrado (no se el modelo concreto) si me funciona. Pero no me replica el escritorio, solo me hace una especie de dlna directo, es decir, me va poniendo automáticamente en la tv las fotos y vídeos que vaya seleccionando.

No se si es que solo hace eso o sirve para usar miracast (android es compatible con miracast de forma nativa en las ultimas versiones) ya que mi tv no esta certificada para widi ni miracast.

miguelo210
23/09/13, 23:54:09
Yo tengo el de Energy, y la app que tiene el telefono no me la encuentra. En cambio la app que trae el android tv, y que tb instalo en el teléfono, eshare, pues me hace de todo. Reproduce los videos y fotos, hace de mando a distancia y de ratón, replica el escritorio, tb hace de Air mouse usando el acelerometro... Muy completa el eshare ese.

Dracot
24/09/13, 21:56:31
Que aplicacion es esa que dices? porque la app eshare que hay en google play lo unico que hace es montar un server ftp en el movilq

Edito: la aplicacion que dices, esharefull, es la que traen los dongle de Energy. La he bajado para hacer pruebas, aunque dudo que haga algo sin el dongle o android tv

miguelo210
24/09/13, 22:41:30
Que aplicacion es esa que dices? porque la app eshare que hay en google play lo unico que hace es montar un server ftp en el movilq

Edito: la aplicacion que dices, esharefull, es la que traen los dongle de Energy. La he bajado para hacer pruebas, aunque dudo que haga algo sin el dongle o android tv

Pues si, viene instalada como servidor o servicio en el android tv, el mio es el smart tv box, y te viene la dirección para descargar la app cliente e instalarlo en el teléfono.

Cochranbv
25/09/13, 11:14:56
Sería estupendo que funcionara en mi tv, pero parece que me tendré que conformar con ver los vídeos, fotos y música (que no es poco). Este finde sigo buscando información.
Tengo otra tele, de plasma, pero no Smart tv. Y mirando lo que hace vuestro smart tv box, creo que se lo pondré.
Una duda, ¿el Energy sistem Smart TV Box Android sintoniza los canales? si es así, ¿lo hace en HD? ¿permite grabar los canales de la tele?.
Gracias.

miguelo210
25/09/13, 11:24:14
Sería estupendo que funcionara en mi tv, pero parece que me tendré que conformar con ver los vídeos, fotos y música (que no es poco). Este finde sigo buscando información.
Tengo otra tele, de plasma, pero no Smart tv. Y mirando lo que hace vuestro smart tv box, creo que se lo pondré.
Una duda, ¿el Energy sistem Smart TV Box Android sintoniza los canales? si es así, ¿lo hace en HD? ¿permite grabar los canales de la tele?.
Gracias.

Si, tiene sintonizador hd del tdt. Y también es grabador, aunque para dejarlo programado para grabar no funciona muy bien. En manual mejor.