Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puedo pedir un duplicado de una factura que no esté a mi nombre??

Caipirinha
23/09/13, 18:46:16
Hola a todos

Resulta que en diciembre compré un S3 a un forero (Mac_Hero) y me lo envió sin factura, llevo un par de meses con el móvil roto y cansada de intentar ponerme en contacto con él lo he llevado esta mañana al servicio técnico. Está en garantía y me han dicho que el arreglo lo cubre la garantía pero que necesito la factura, que sino son 160€ el arreglo de las narices, qué puedo hacer?? No hay manera de localizar al forero, le he mandado muchísimos privados y emails y nada, no contesta a absolutamente nada. Creéis que puedo plantarme en Jazztel (según me dijo el móvil es de ahí y la factura la tenía en el correo...) y solicitar un duplicado de la factura con su nombre (sé nombre y primer apellido) y el IMEI??? :loco::loco:

Es que de verdad que ya no sé qué más hacer, he estado preguntando por el foro a otros foreros y nadie tiene más datos sobre él... Eso funcionará??

A ver si me podéis ayudar :cry:

jorgeescmen
23/09/13, 19:25:31
Nunca he hecho eso, hay una posibilidad, pero mínima de que ten entreguen copia de factura (muy mínima)

bugatti
23/09/13, 19:34:52
Nunca he hecho eso, hay una posibilidad, pero mínima de que ten entreguen copia de factura (muy mínima)

Cercana a cero. Que la pida el dueño. Si no es casi imposible.

Caipirinha
23/09/13, 20:21:44
Pff, muchas gracias, es que como ya digo, el forero está totalmente desaparecido y no se cómo dar con él...

Gracias por contestar

ZaWoK
23/09/13, 21:24:11
Te van a pedir DNI, y en caso de no hacerlo lo enviarán al domicilio del propietario (en este caso quien te lo vendió). Siempre que se compra un móvil por internet hay que pedir factura SÍ o SÍ... después pasa esto.