Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Freelander PD80 Vogue 9,7" Quad Core Exynos 2 GB RAM 16 ROM 105€ envio no incluido Nueva

erikneitor
23/09/13, 18:32:45
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Freelander PD80 Vogue 9,7" Quad Core Exynos 2 GB RAM 16 ROM 105€ envio no incluido Nueva
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Freelander
* Modelo: PD80 Vogue
* Precio: 105
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: No
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 1 día, solo para comprobar funcionamiento

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Paypal

* Sobre el envío: Por correos
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: No acepto cambios, ni envio sin previo pago, posible opción a contrareembolso (envio más caro), envio no incluido en el precio. Tampoco negocio el precio, suficiente he rebajado ya.

Caracteristicas, superiores a un Galaxy S3:

Tablet PCs Marca Freelander
OS Android 4.0
Pantalla tamaño 9,7 pulgadas
Pantalla Material IPS
Pantalla Táctil Tipo Capacitiva
Pantalla Resolución 1024 x 768
CPU Marca Samsung
Frecuencia de CPU 1.5GHz
GPU Mali-400
RAM 2GB
ROM 16 GB
NAND Flash 16GB
Function: WiFi
WiFi 802.11 b/g/n
Cámara Cámara frontal de 0.3MP, Cámara trasera de 5MP
Idioma: Inglés, Ruso, Africaans, Indonesio, Catalán, Checo, Danés, Alemán, Español, Francés, Croata, Italiano, Lituano, Letón, Húngaro, Malayo, Holandés, Polaco, Noruego, Portugués, Rumano, Romanche, Eslovaco, Esloveno, Finlandés, Sueco, Vietnamita, Turco, Zulú, Griego, Búlgaro, Ucranio, Hebreo, Arabe, Persa, Hindi, Tailandés, Coreano, Japonés, Chino
Audio Formato MP3, WAV, WMA, AMR, MID, OGG
Imagen Formato BMP, PNG, GIF, JPG
Vídeo Formato MP4, 3GP, AVI, DAT, FLV, MPG, RMVB, WMV, MKV
E-libro Formato TXT
Puerto de Expansión Puerto Mini HDMI, Puerto micro USB, Puerto de Carga, 3,5 mm Auriculares Puerto, TF Ranura de Tarjeta
Color Plata
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=365977&stc=1&d=1378481170

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=365978&stc=1&d=1378481170

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=365980&stc=1&d=1378481170

erikneitor
23/09/13, 22:51:37
uup

erikneitor
23/09/13, 23:28:32
uu`hnki

erikneitor
24/09/13, 11:54:52
buenos dias

Pebas
24/09/13, 14:56:52
Te mando privado.

Pebas
27/09/13, 15:06:11
Hola.

Estoy esperando tu respuesta después de que confirmara la compra desde hace un par de días. He visto que has conectado hoy, así que te acabo de mandar otro mensaje.

Espero tu respuesta en breve.

Pebas
28/09/13, 15:34:50
El vendedor de este anuncio acaba de mandarme un mensaje ahora diciendo que no tiene tiempo para mandar. Lo hace después de que yo le haya avisado por aquí de que diera señales, puesto que ha estado ignorándome después del último privado en el que se confirmaba la compra. No ha respetado la venta, además de haberme tenido esperando sin más. Si algún moderador ve esto que me diga cómo actuar. Si no, yo me pondré en contacto con el administrador.

erikneitor
28/09/13, 20:16:42
El vendedor de este anuncio acaba de mandarme un mensaje ahora diciendo que no tiene tiempo para mandar. Lo hace después de que yo le haya avisado por aquí de que diera señales, puesto que ha estado ignorándome después del último privado en el que se confirmaba la compra. No ha respetado la venta, además de haberme tenido esperando sin más. Si algún moderador ve esto que me diga cómo actuar. Si no, yo me pondré en contacto con el administrador.

No he ignorado a nadie. Y para que no te tomes molestias, el administrador ya tiene constancia de este "caso", donde no he estafado ni he hecho nada malo. Te he mandado esta mañana respondiendo tus privados sobre el trato, te he pedido disculpas también, y te lo tomas así. Hasta hoy no he tenido tiempo de ponerme en el ordenador y mirarmelo todo bien. Si no me crees diles a las personas que me hacen classe por la mañana que no me hagan ir tan pronto, y a mi jefe que no me haga trabajar por la tarde.

De nuevo, pido disculpas a Pebas por no avisarle antes, aunque parece que no las acepta.

jorge_kai
28/09/13, 20:21:00
Cada cual es libre de hacer negocios con quien desee hacerlo. Que luego sea o no ético haberte dicho que te lo vendía a ti y no lo hiciera es otro tema. El staff no puede hacer nada en este caso.

Pebas
28/09/13, 20:29:13
Cada cual es libre de hacer negocios con quien desee hacerlo. Que luego sea o no ético haberte dicho que te lo vendía a ti y no lo hiciera es otro tema. El staff no puede hacer nada en este caso.

Entendido. Nada más que decir en ese caso

Pebas
28/09/13, 20:55:06
Gracias a vosotros jorge_kai y lokitina por estar pendientes.

lokitina
28/09/13, 21:03:25
Gracias a vosotros jorge_kai y lokitina por estar pendientes.

Comentarte solo a modo de información que también es una norma de la sección

2.6.2. El autor de la transacción tiene la potestad de decidir a quién de los interesados atiende, en qué orden, por qué, etc. Si tienes alguna duda o queja al respecto, comunícasela a él en privado; no inicies una campaña contra el forero en cuestión, por más que creas que es para hacerle un bien a los demás miembros posiblemente interesados en futuras transacciones con él, pues corresponde a ellos informarse en lo posible, y estimar por sí mismos si la ausencia de mayor información al respecto les vale la pena el riesgo inherente a toda transacción.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41303

senkabs
28/09/13, 21:11:35
Sigue en venta?

erikneitor
30/09/13, 12:46:30
Comentarte solo a modo de información que también es una norma de la sección

2.6.2. El autor de la transacción tiene la potestad de decidir a quién de los interesados atiende, en qué orden, por qué, etc. Si tienes alguna duda o queja al respecto, comunícasela a él en privado; no inicies una campaña contra el forero en cuestión, por más que creas que es para hacerle un bien a los demás miembros posiblemente interesados en futuras transacciones con él, pues corresponde a ellos informarse en lo posible, y estimar por sí mismos si la ausencia de mayor información al respecto les vale la pena el riesgo inherente a toda transacción.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41303

Gracias a jorge y a ti por la explicación. A Pebas ya le expliqué, pedí disculpas tanto en privado como aquí en el mismo post ya que entiendo que estuviera ofendido. Aunque venir amenazando y dando mala imagen de mi persona como vendedor por aquí a mi no me ha sentado muy bien, ya que se me acusaba de infringir normas, y para otros me podrían ver como un estafador. Me alegro que todo quede en nada y los moderadores entiendan el caso.

Saludos.

djreno
30/09/13, 13:11:50
Sigue en venta la tablet?

BACOGLADIUS
02/10/13, 08:42:02
Me sumo a la pregunta