Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Máxima RAM libre
silv3r79
23/09/13, 18:09:09
Bueno, abro este tema para que paseis capturas con la máxima RAM disponible que habéis alcanzado, diciendo la ROM que lleváis. Yo llevo la stock b194 liteada, esta es la mía:
http://img.tapatalk.com/d/13/09/24/eha4asan.jpg
NAda más instalar la rom tuve 230.
silv3r79
23/09/13, 18:13:25
Pero aportad capturas y la ROM que era
jorgeescmen
23/09/13, 19:12:22
Con cyanogenmod borrándole algunas cosas (talkback, Talk, filemanager) y dandole otra vez a wipe data alcanzaba los 221mb. No tengo capturas, las perdi al confundirme moviendo screnshots de memoria interna a externa.
De cualquier forma, siempre termino con la misma ram (130-150) después de instalar las mismas apps.
Una de las capturas es de la miui odex y la otra de la Lewa
Davek_7
24/09/13, 11:17:17
Segun mi criterio la apk que mas consumen ram es el launcher.
Y el de huawei no podía ser menos, eso es una bestialidad.
Lo mejor, según mi experiencia es.
Una ROM AOSP, sin los toggles (mas bien toggles de serie como los CyanogenMod o los AOSP), apks solo las del sistema, el launcher original del mismo (Jelly bean) y poco mas.
Y bueno si quieres mejorar la ram velocidad etc, ya seria cuestión de modificar el build.prop o comprimir las imagenes de las apks del sistema, cosa que es muy tedioso.
Mr Denver
24/09/13, 11:34:56
Segun mi criterio la apk que mas consumen ram es el launcher.
Y el de huawei no podía ser menos, eso es una bestialidad.
Lo mejor, según mi experiencia es.
Una ROM AOSP, sin los toggles (mas bien toggles de serie como los CyanogenMod o los AOSP), apks solo las del sistema, el launcher original del mismo (Jelly bean) y poco mas.
Y bueno si quieres mejorar la ram velocidad etc, ya seria cuestión de modificar el build.prop o comprimir las imagenes de las apks del sistema, cosa que es muy tedioso.
¿Pero, comprimir las imagenes no podría reducir el rendimiento? Para ganar simplemente memoria tenemos la memoria interna, que aunque no es tan rápida, es bastante amplia, ganar memoria de sistema sirve sobre todo para ganar rendimiento, pero si comprimimos las imágenes, sacrificamos rendimiento en pro de una memoria que tenemos en la interna.
Es una opinión y una pregunta a la vez.
Davek_7
24/09/13, 11:53:44
Puede ser que se sacrifique una parte del procesador, pero depende tambien en que compresión las hagas y en el radio de compresión que le hagas.
motero4648
24/09/13, 22:51:02
suelo tener 190 205mb libres con la b196 ultra light o incluso ha habido veces que mas pero teniendo aplicaciones congeladas pero luego e nverdad es peor tienes que estar descongelando y congelando, habeis hablado de launcher de serie consume mucho cual puedo poner que gaste menos porque ami me da igual sea mas bonito que mas feo
silv3r79
24/09/13, 23:21:47
motero, nova launcher, apex.
Glicerck
25/09/13, 14:11:46
suelo tener 190 205mb libres con la b196 ultra light o incluso ha habido veces que mas pero teniendo aplicaciones congeladas pero luego e nverdad es peor tienes que estar descongelando y congelando, habeis hablado de launcher de serie consume mucho cual puedo poner que gaste menos porque ami me da igual sea mas bonito que mas feo
si te da igual launcher pro
casiopea7
25/09/13, 23:27:02
y por que no pones el link de
stock b194 liteada
silv3r79
25/09/13, 23:53:52
Esta en Roms y dessarrollo , el tema es de Jaccs
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.