PDA

Ver la Versión Completa : relentizaciones con chrome

olafde
23/09/13, 17:59:38
Buenas. Tengo la nexus 7 desde que salio, primero compre la de 16 pero la cambie por la de 32 gb.
En las dos tablets me pasa que cuando llevo un rato con el chrome se relentiza, al hacer zoom, subir/bajar por alguna web va muyyy lento

Os pasa lo mismo a vosotros??

Creo recordar que con la nexus 7 del 2012 también me pasaba.
He probado el chrome normal y el chrome beta

Saludos

bokoy
23/09/13, 18:11:52
Ya hablamos del tema, chrome es una mier** k se come la batería y te hace arder la tablet. Usa dolphin, firefox o cualkier otro y tu problema se acabo

olafde
23/09/13, 18:18:23
Ya hablamos del tema, chrome es una mier** k se come la batería y te hace arder la tablet. Usa dolphin, firefox o cualkier otro y tu problema se acabo

He usado todos los que dices, pero acabo volviendo a chrome. Intentare usar firefox pero creo que había algo que no me gustaba.

bokoy
23/09/13, 18:20:30
A mi firefox tampoco me convenció mucho, pero lo abre y lo baja todo, lo tengo de secundario, de primario el dolphin k me acostumbre a el y va bien la verdad. Chrome INHABILITADO directamente en el administrador de aplicaciones

e4ff00
23/09/13, 18:25:52
Prueba el Boat browser for tablets (HD) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.boatbrowser.tablet

sacedo
24/09/13, 14:59:11
La solución esta en cerrar la aplicación desde la multitarea y ya vuelve a ir como un tiro

moliverac8
24/09/13, 15:59:14
Yo suelo borrar el caché cada cierto tiempo,creo que puede ser una de las causas de que chrome no me vaya mal.

miki.quirantes
24/09/13, 16:54:39
No puedo asegurarlo pero me da la nariz que efectivamente, el chrome una p.m., le noto cosas raras...
Ya ni lo uso, Dolphin u Opera Clasic son los que uso.

axix
24/09/13, 17:08:13
Prueba el Boat browser for tablets (HD) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.boatbrowser.tablet

Lo estoy probando hoy y va muy bien, gracias!!!

moon1000
24/09/13, 20:34:29

Otro más con boat versión tablet,va muy bien sólo que me consume bastante batería,más que la versión para smartphones que llevo casi 3 años usando y que va perfectamente en el nexus 7.
Sobre el chrome pues aparte de que nunca me gustado, el rendimiento es un tanto pobre al igual que el firefox,por lo menos a mi parecer

marcg87
24/09/13, 22:03:13
Otro más con boat versión tablet,va muy bien sólo que me consume bastante batería,más que la versión para smartphones que llevo casi 3 años usando y que va perfectamente en el nexus 7.
Sobre el chrome pues aparte de que nunca me gustado, el rendimiento es un tanto pobre al igual que el firefox,por lo menos a mi parecer

acepta flash?

edito: si que acepta, a primera vista parece que va algo más lento que el chrome cargando páginas.. voy a probarlo un par de días, gracias por compartirlo! :)

olafde
25/09/13, 11:37:44
Llevo desde ayer con el boat y va muy muy bien.
En cuanto a bateria llevo 5 horas y 15 minutos viendo series desde el navegador boat y voy por el 50%.
Muy buen rendimiento

poseidon_evil
26/09/13, 19:55:20
Yo suelo borrar el caché cada cierto tiempo,creo que puede ser una de las causas de que chrome no me vaya mal.

exacto... una vez mire cuanto tenia de caché... y o sorpresa!!! 300MB
... a todas estas... a q se deberá tener tanto caché guardado... en q tipo de archivos se vera reflejado??

ertxu
27/09/13, 01:26:46

Como se pone para ver las webs en modo escritorio? no encuentro la opción

e4ff00
27/09/13, 17:55:36
Como se pone para ver las webs en modo escritorio? no encuentro la opción

settings > page content settings > set user agent

ertxu
27/09/13, 18:04:48
settings > page content settings > set user agent

Gracias, pero hay paginas como la del elcorreo.com que me sigue cargando la version movil, no se porque...

moon1000
27/09/13, 18:29:00
Gracias, pero hay paginas como la del elcorreo.com que me sigue cargando la version movil, no se porque...

Supongo que te refieres al navegador boat para tablets?
Probé la pagina que mencionas y entre sin problemas la versión normal y la versión movil

La segunda imagen se ve dónde hago el cambio del UA

ertxu
27/09/13, 18:53:20
Si al Boat pero a mi no me la abre así y la tengo en opción Destokp.
Otra cosa, os funciona los videos de flashplayer en pantalla completa? se me reproducen pero se queda la pantalla negra y despues se bloquea el navegador...

e4ff00
27/09/13, 20:05:00
Si al Boat pero a mi no me la abre así y la tengo en opción Destokp.
Otra cosa, os funciona los videos de flashplayer en pantalla completa? se me reproducen pero se queda la pantalla negra y despues se bloquea el navegador...

a mi tampoco me funciona el flash a pantalla completa.. lo que puedes hacer es que cuando tengas un video flash para reproducir, le das al icono de las dos ruedas y quitas desktop mode y le das al video.. por lo menos se puede ver a pantalla completa... algo es algo... luego vuelves a poner desktop mode cuando termina el video..

ertxu
27/09/13, 21:02:17
a mi tampoco me funciona el flash a pantalla completa.. lo que puedes hacer es que cuando tengas un video flash para reproducir, le das al icono de las dos ruedas y quitas desktop mode y le das al video.. por lo menos se puede ver a pantalla completa... algo es algo... luego vuelves a poner desktop mode cuando termina el video..

Bueno al final lo he desinstalado XD, me quedo con el Firefox que no me da ninguno de estos problemas y va de lujo, para mi el mejor :ok:

danydanay
30/09/13, 15:02:00
Probad el Next, va genial, un gran descubrimiento
http://img.tapatalk.com/d/13/09/30/my7epy3e.jpg

ertxu
02/10/13, 00:19:14
Muy bueno el Next este, y reproduce Flash sin problemas :ok: