Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que Kernel me combiene a mi JB Oficial
Saludos,
Pues como sabrán soy novato en algunos temas que quiero aprender mas...
Mi duda es la siguiente: Tengo un S2 i9100 y lo tengo roteado, eh visto que muchos dicen que cambiar Kernel y que uno es mejor que otro y etc... no tengo mucha información de eso y por eso pongo estos datos a ver si me dicen si le conviene uno mejor a mi móvil o que?
Version Android 4.1.2
Banda Base: I9100BULS1
Kernel: 3.0.31-889555 dpi@DELL228#3 SMP PREEMPT Thu Jan 31 14:48:54 KST 2013
Compilación: JZO54K.I9100XWLSD
PD: Tengo la JB oficial de Samsung y no quiero ponerle ROM ni nada, solo ver si me conviene un Kernel mejor o como va ese asunto.
eduardo9315
23/09/13, 18:46:52
Apolo jb 4.10
Ok
Notese que no quiero cambiar ROM ni nada de eso, solo que eh visto que algunos Kernel funcionan mejor que otros y etc..
Mi pregunta ya para finalizar... ¿Como le instalo la Kernel Apolo jb 4.10 a mi S2 i9100? Algun tuto que me explique y el link de descarga? X-D
kpasa01
23/09/13, 19:11:47
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622269
Aquí lo tienes en su hilo.
Si tienes dudas alli te darán soporte
roberto20
23/09/13, 19:58:35
Una pregunta: ¿Que versión es la mas estable? ¿Me recomiendan la Light?
mannequiin
24/09/13, 01:25:59
Intenta primero con la regular, si no tienes problemas puedes pasarte a la extreme v2 que a mi parecer es el mejor.
Una pregunta (sin juzgarme)
Que riesgo corro al ponerle este kernel?
En caso de ponérselo mi dispositivo tendrá un cambio en el software o ya sea perdida de datos (contactos, app y etc)?
Y cual es la versión que mas me recomiendan ya que antes le puse algunas ROM a mi S2 y no me gusto y volví a la oficial... Entonces tengan en cuenta que es prácticamente para un s2 de fabrica.
Otra cosa es que no entiendo eso de los voltajes :/
Gracias de ante mano :)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
eduardo9315
24/09/13, 07:30:56
Lee el primer mensaje del hilo
(al menos)
Intenta primero con la regular, si no tienes problemas puedes pasarte a la extreme v2 que a mi parecer es el mejor.
tambien hay extreme v0 y v1 en el camino...luego vienen las preguntas "y por que se me congela" "tengo que reiniciar" etc etc
Una pregunta (sin juzgarme)
Que riesgo corro al ponerle este kernel?
###Lo peor que puede pasar es que metas una version que no soporta tu movil y se congele, basta con meter una version menos agresiva###
En caso de ponérselo mi dispositivo tendrá un cambio en el software o ya sea perdida de datos (contactos, app y etc)?
###No ninguno, bueno obviamente cambias el kernel, que es un cambio de software...###
Y cual es la versión que mas me recomiendan ya que antes le puse algunas ROM a mi S2 y no me gusto y volví a la oficial... Entonces tengan en cuenta que es prácticamente para un s2 de fabrica.
###Light###
Otra cosa es que no entiendo eso de los voltajes :/
###Primer mensaje del hilo###
Gracias de ante mano :)
###De nada###
Apartir de aqui cualquier duda que tengan posteenla en el hilo del kernel
si todo va bien no hay perdida de datos ni de nada, simplemente flasheas el kernel y wipeas cache.
siempre hay que tener copia de seguridad antes de meterse en estos berenjenales, sobre todo si no se tiene experiencia. Lee del foro del kernel.
Me da problemas con el CWM temporal, no se me instala con éxito
dnfuentes
24/09/13, 23:44:28
Me da problemas con el CWM temporal, no se me instala con éxito
Flashealo por odin
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.