PDA

Ver la Versión Completa : Ladrillo por culpa de la RAv1.2.1G


manolone
23/09/09, 23:32:43
Hola pues he intentado ponerle el spl de haykuro y yo pensaba que este recovery al ser un recovery moderno aceptaba la spl pues no.... cuando se pone a formatear el caché.... ahí se queda piyado.... y ya no hace nada y ahora mismo cuando lo enciendo se me queda en la pantalla de movistar y si entro en el fastboot se me queda en la pantalla esa roja verde y azul y al unico sitio que puedo entrar es al recovery que me deja cambiar la rom y volver a meter el la spl pero meta la spl que meta se me queda piyada en formating cache y lo unico que habia pensado es poder meterle el recovery correcto pero como no puedo acceder al fastboot no puedo cambiarlo.... alguna solucioN???


Gracias

manolone
24/09/09, 01:59:09
solucionado...

kakadeluxe
24/09/09, 09:25:08
solucionado...Serias tal amable de decirnos como lo has solucionado por si alguien tiene el mismo problema.

manolone
28/09/09, 00:19:58
Por supuesto pues mira alfinal despues de darle vueltas y vueltas a la cabeza le volvi a meter la rom que tenia anteriormente accediendo al recovery back + power y reinstalando la rom y depronto funcionó tan simple como eso..... bueno espero ser de vuestra ayuda

FerreXevi
28/09/09, 14:19:55
Para que os liáis a meter la SPL de haykuro?, yo de ser ahora no se la metería...., para lo único que sirve es para meterle una room hero... (o eso tengo entendido) y jamas le metí ninguna. No se si puede traer problemas ahora cuando salga la 1.6.... esperemos que no, y si así es, hay alguna manera de ponerle el SPL original?, tengo un ADP1.

Salu2

vierco
29/09/09, 13:57:09
En eso no habia pensado yo tio, igual el de haykuro da problemas con el 1.6
Habra que estar atentos....

Saludetes ;)

dta1974
30/09/09, 05:59:35
El SPL de Haykuro también sirve para tener más espacio en la memoria interna,la rom que uso yo por ejemplo con el SPL da 87mb después de instalarla y sin el SPL 72mb,esa es otra de las diferencias,además de poder instalar roms para el Hero y para el Dream de Rogers en Canadá,las cuales son muy chulas,sencillas y con Microsoft Exchange funcionando bien.

Saludos.

vierco
30/09/09, 10:35:05
Cierto, pensando en lo que dices, al fin y al cabo lo que hace es liberarnos memoria, no tiene, en principio, que haber problema
Ademas, la primera rom basada en la oficial 1.6 va sin problemas, o nadie los ha tenido aun

Gracias artista ;)