Ver la Versión Completa : Ladrillo por culpa de la RAv1.2.1G
manolone
23/09/09, 23:32:43
Hola pues he intentado ponerle el spl de haykuro y yo pensaba que este recovery al ser un recovery moderno aceptaba la spl pues no.... cuando se pone a formatear el caché.... ahí se queda piyado.... y ya no hace nada y ahora mismo cuando lo enciendo se me queda en la pantalla de movistar y si entro en el fastboot se me queda en la pantalla esa roja verde y azul y al unico sitio que puedo entrar es al recovery que me deja cambiar la rom y volver a meter el la spl pero meta la spl que meta se me queda piyada en formating cache y lo unico que habia pensado es poder meterle el recovery correcto pero como no puedo acceder al fastboot no puedo cambiarlo.... alguna solucioN???
Gracias
manolone
24/09/09, 01:59:09
solucionado...
kakadeluxe
24/09/09, 09:25:08
solucionado...Serias tal amable de decirnos como lo has solucionado por si alguien tiene el mismo problema.
manolone
28/09/09, 00:19:58
Por supuesto pues mira alfinal despues de darle vueltas y vueltas a la cabeza le volvi a meter la rom que tenia anteriormente accediendo al recovery back + power y reinstalando la rom y depronto funcionó tan simple como eso..... bueno espero ser de vuestra ayuda
FerreXevi
28/09/09, 14:19:55
Para que os liáis a meter la SPL de haykuro?, yo de ser ahora no se la metería...., para lo único que sirve es para meterle una room hero... (o eso tengo entendido) y jamas le metí ninguna. No se si puede traer problemas ahora cuando salga la 1.6.... esperemos que no, y si así es, hay alguna manera de ponerle el SPL original?, tengo un ADP1.
Salu2
En eso no habia pensado yo tio, igual el de haykuro da problemas con el 1.6
Habra que estar atentos....
Saludetes ;)
dta1974
30/09/09, 05:59:35
El SPL de Haykuro también sirve para tener más espacio en la memoria interna,la rom que uso yo por ejemplo con el SPL da 87mb después de instalarla y sin el SPL 72mb,esa es otra de las diferencias,además de poder instalar roms para el Hero y para el Dream de Rogers en Canadá,las cuales son muy chulas,sencillas y con Microsoft Exchange funcionando bien.
Saludos.
Cierto, pensando en lo que dices, al fin y al cabo lo que hace es liberarnos memoria, no tiene, en principio, que haber problema
Ademas, la primera rom basada en la oficial 1.6 va sin problemas, o nadie los ha tenido aun
Gracias artista ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.