Acceder

Ver la Versión Completa : adaptador dual sim para touch pro 2

pedroenrique
23/09/09, 23:27:59
Hola, ¿existe algún adaptador dual sim que sea válido para la toucho pro 2 y que fucione con tarjetas de movistar? (lo necesitaría para 2 tarjetas de movistar)

Gracias

psdos
24/09/09, 02:49:50
Interesante... yo pondria una de simyo que tengo.

Superjuani
24/09/09, 06:06:15
Vamos a buscar pues...:pensando:

aresposeidon
24/09/09, 10:53:09
La verdad sq si existiera, a mi tb me vendría de perlas, q actualmente tengo que andar con 2 teléfonos x ahi....

paspasito
24/09/09, 15:22:52
Creo a ver visto en la sección de ventas del foro a las famosas dual-sim. Lo que no se es si son compatibles con nuestra máquina..................

psdos
24/09/09, 15:52:49
Pues he visto esta marca, que ademas me sonaba bastante de haberla leido en otros foros...

http://www.simore.ch/es/accesorios_para_moviles/HTC/Touch-Pro2.html

paspasito
24/09/09, 18:15:08
Gracias por la info psdos :ok:

Superjuani
24/09/09, 19:31:43
Genial..:pensando:

PacoA.
24/09/09, 21:22:39
Hola, ¿existe algún adaptador dual sim que sea válido para la toucho pro 2 y que fucione con tarjetas de movistar? (lo necesitaría para 2 tarjetas de movistar)

Gracias
¿Y porque no vas a una tienda movistar y que te hagan una sim dual, osea, dos lineas en la misma tarjeta?. Yo lo tengo así y funciona perfectamente con la rhodium. Cuando quiero cambio de linea y en paz. Eso si, cuando una esta encendida la otra está apagada, pero puedes programar desvio de una a otra y en paz.

pedroenrique
24/09/09, 22:41:07
PacoA,¿para cambiar de un número a otro tienes que apagar la PDA?

gracias

psdos
24/09/09, 23:47:55
pedroenrique juraria que no, es como esta sim dual, se hace por menu.

PacoA.
25/09/09, 17:32:05
Efectivamente, no hace falta apagarla. Hay un menú, en mi caso de movistar, que te permite ver en que linea estás y cambiar. Además, en el menu configuración/telefono/ tambien se puede apagar el teléfono y volver a encenderlo de manera que te pide el pin (evidentemente tienes que tener un pin diferente para cada linea).

paspasito
25/09/09, 17:38:34
Interesante esto que has comentado, yo tengo Movistar y no conocia esta posibilidad. Gracias :ok:

Efectivamente, no hace falta apagarla. Hay un menú, en mi caso de movistar, que te permite ver en que linea estás y cambiar. Además, en el menu configuración/telefono/ tambien se puede apagar el teléfono y volver a encenderlo de manera que te pide el pin (evidentemente tienes que tener un pin diferente para cada linea).

rotzo
25/09/09, 17:50:46
hola la de simore que psdos ha puesto arriba la tienen en mundopda tienen 3 modelos nos las he probado pero hace mucho tiempo que las tienen:
http://www.mundopda.com/comprar/84-doble-tarjeta-sim
un saludo

PacoA.
25/09/09, 17:52:33
La verdad es que es bastante practico. Yo tengo configurada la linea del trabajo de manera que no tiene desvio a la personal, y la personal sí que se desvia a la del trabajo. Con lo cual, durante el trabajo recibo tanto las llamadas de trabajo como las personales, pero los fines de semana, al cambiar a la personal, la del trabajo está como apagada a fuera de cobertura :ok:

Lo único que no sé es como conseguir saber cuando llega una llamada, desde que linea viene. NO hay nada que me lo indique.

Y otra pega que tiene son los sms, que, claro, no se desvian. Osea, solo te llegan los de la linea que tienes encendida.

Pero la verdad es que es muy practico, por lo menos en mi caso.

jieg
10/01/10, 00:24:23
alguien ha instalado algo así?
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-37909225-dos-lineas-celulares-simdual-14ava-generacion-la-mejor-_JM

es necesario cortar ambas tarjetas sim