Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Garantía a todo riesgo

oslovet
23/09/13, 16:44:46
Hola
Una de las razones por las que compre el teléfono fue la posibilidad de garantía a todo riesgo por 10€ al año. Y nunca se me había roto un terminal.
A finales del mes pasado, metí el teléfono en el bolsillo junto a algo metálico con la mala suerte que golpeó la pantalla y se rompió . Le puse el salvapantallas de spiderman, como me dijo un amigo. El teléfono seguía funcionando, asi que espere un par de semanas sin decidirme a utilizar el seguro...
La semana pasada, el martes, por fin llame al servicio técnico. Tras un par de comprobaciones, me recogieron el terminal por mensajería el mismo martes por la tarde. Y hoy lunes me ha llegado uno nuevo sin despreciar junto con la pantalla rota del anterior.
Espero no tener a mala suerte de volver a tener un accidente, pero desde luego quiero felicitar a esta compañía por la forma de hacer las cosas. Y por ello quiero hacerlo público, que a veces me parece que solo posteamos críticas y errores.
Pienso que hubiese pasado con un terminal chino en el mismo caso...
Un saludo

eodos
24/09/13, 20:47:09
Tienes toda la razón. A mí esta semana me ha pasado lo mismo con el cristal de la pantalla, y mañana viene un mensajero a recoger mi móvil y arreglarlo.

artagerges
24/09/13, 22:09:39
Cuando lo recogen y luego te mandan otro no es nuevo, es el mismo con un cambio de pantalla logicamente y ellos lo precintan xD

By_InDiO
28/09/13, 21:09:59
Y yo, por pillarlo de segunda mano, no puedo hacerme la :-(