Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar htc one por s4
knadiense
23/09/13, 15:58:40
Buenas tardes tengo una pequeña duda tengo un one tiene 3 semanas y después de a ver pasado por 3 este es el 4° por problemas de micro aberturas o fallo en cámara este es el único que me a salido perfecto pero me ofrecen un cambio por el s4 que también lo he tenido pero también venia con fallos botón home ruidoso y el power estaba como suelto. Bueno después de toda esta chapa quería opinión que pensáis que debería hacer en plan subjetivo, gracias y un saludo.
Noninoan
23/09/13, 16:05:16
Mi opinión es que si ahora tiene un One sin los fallos conocidos, ¡quedártelo!
Daijiro74
23/09/13, 16:14:31
Yo no lo cambiaba.....y vengo de Galaxy S2 con el que he quedado encantado....pero este One tiene un "algo" que lo hace muy muy especial......he sido poseedor de iphone y galaxy...y este Htc tiene una mezcla de lo mejor de cada uno....para mi es un producto redondo!!
Pero bueno cada persona tenemos unos gustos determinados y valoramos más unos aspectos u otros en un terminal......tu que has tenido los dos,verás con el que te encuentras más a gusto...
knadiense
23/09/13, 16:20:52
Hombre lo único que echo en falta del one es la calidad de las fotos del s4 y que la pantalla del s4 es más grande que no por eso es mejor pero claro luego coges el one y es superior bonito una calidad de sonido alucinante tanto altavoces cómo los auriculares por que los del s4 no valen nada pero es por el tema de actualizaciones y que veo mucha gente con problemas como que se le han caído las letras y eso en un terminal tan caro es infumable y estoy indeciso
Noninoan
23/09/13, 16:22:48
Ahora mi situación es muy parecida a la tuya knadiense, he devuelto un One en garantía por la cámara y las microaperturas y estoy sí voy a por el LG G2 o me quedo con el One. Como bien ha dicho Daijiro74, tiene un algo que te cuesta mucho el cambiarlo por otro.
Saludos
knadiense
23/09/13, 16:41:31
Uff! A mí también me gusta mucho el LG G2 pero aunque vendiera el one no podría comprarlo el paro la crisis y tal... Pero mi indecisión es entre s4 y one ahora mismo pero gracias
Pero si en tus datos pones que tu móvil es un S4?
No entiendo nada
Yo lo tengo claro... Si me sale terminal con fallos y decido cambiarlo me cambio a otra marca. Yo cambiaría al s4 al LG o al Xperia de cabeza. Yo estoy vago pero mi one lo cambiaría pero no por otro one. Por cierto la cámara es un auténtico truño. Me trae frito.
knadiense
23/09/13, 17:24:51
Izan es por que he estado cambiando del one al s4 pero por los fallos del one y después por fallos del s4 y este one a sido el único que trae todo bien no tiene fallo en cámara ni micro aberturas
Lonbo pero te traerá frito por que te sale violeta?
jesana1976
23/09/13, 19:47:57
yo vengo del S4 y la verdad que son muy parecidos, pero solo el echo de tener radio, ver a la luz del sol (cosa imposible en s4) la sensacion de calidad y lo comodo y sencillo de sense, hace que no me arrepienta para nada, ni me acuerde del S4.
mi novia cambio su s4 como yo y tiene la misma sensacion....X-D
Notemania
23/09/13, 19:56:56
Buenas tardes tengo una pequeña duda tengo un one tiene 3 semanas y después de a ver pasado por 3 este es el 4° por problemas de micro aberturas o fallo en cámara este es el único que me a salido perfecto pero me ofrecen un cambio por el s4 que también lo he tenido pero también venia con fallos botón home ruidoso y el power estaba como suelto. Bueno después de toda esta chapa quería opinión que pensáis que debería hacer en plan subjetivo, gracias y un saludo.
Si has tenido los dos porque preguntas?
Mas bien di nos tus experiencias
knadiense
23/09/13, 20:13:36
Pues la verdad es que si al final pienso quedármelo.
Notemania: pues mi experiencias han sido las que he explicado antes me parece un muy buen terminal por no decirte el mejor y como he dicho este es mi 4° htc one que tengo pero los otros tenían problemas los dos primeros micro aberturas el tercero el fallo de cámara que ese si que me mato y este la verdad es que no tiene ningún fallo viene perfecto.
Decir que el s4 me parece una maravilla tiene una cámara de fotos genial pero lo que me pasa con Samsung es que me aburre siempre es lo mismo la capa touchwiz no me gusta nada, estéticamente parece un s3 no han innovado en diseño nada y cuando lo tienes en la mano no parece un móvil premium pero bueno después de todo esto creo que hay que decir que los dos son muy buenos móviles pero estaba dudoso pero me echado atrás y no lo voy a cambiar.....de momento jajaja.
Muchas gracias a todos.
chocolot
23/09/13, 20:31:58
Yo hasta este viernes que me llego un One en negro, ha sido mi cuarto One y todos no me han dejado totalmente satisfecho, al final he decidido venderlo y pillarme un aifon 5 y de momento a tirar, debo decir que el htc en negro es una autentica pasada, sin fallo en la camara, y todo perfecto, pero ya uno viene mas que quemado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.