Ver la Versión Completa : camara frontal estropeada
djtinxo
23/09/13, 15:54:57
la camara frontal no me funciona. cuando la pongo, se congela la aplicacion de la camara y no funciona para nada. en ninguna ROM, sea stock, custom o CM... ni GB, ICS, JB... he probado soft reset, hard reset, borrado todo tipo de caches y nada de nada. no funciona la camara frontal. lo peor del caso, es que en las ROMs stock de JB no me va ni la trasera... estoy hasta las narices porque no encuentro ninguna solucion.. y lo pregunto aqui por si alguien tiene alguna idea de lo que puede pasar.
muchas gracias
canario800
23/09/13, 21:03:43
si cambiastes rooms y de todo sera hardware seguro
CoolSpace
24/09/13, 01:28:38
Dep o garantia el fallo es de hardware
la camara frontal no me funciona. cuando la pongo, se congela la aplicacion de la camara y no funciona para nada. en ninguna ROM, sea stock, custom o CM... ni GB, ICS, JB... he probado soft reset, hard reset, borrado todo tipo de caches y nada de nada. no funciona la camara frontal. lo peor del caso, es que en las ROMs stock de JB no me va ni la trasera... estoy hasta las narices porque no encuentro ninguna solucion.. y lo pregunto aqui por si alguien tiene alguna idea de lo que puede pasar.
muchas gracias
No se si lo solucionaste amigo, pero yo llevo 2 días volviéndome loco. Tengo este dilema desde que actualice a ICS. Por algún motivo desconocido la cámara frontal peta y te fastidia todo porque tienes que reiniciar para que vuelva a funcionar. Eso en el mejor de los casos.
Llegue a un punto en que no funcionaba de ninguna manera, el único método era instalar la app cámara ics que puedes encontrar en el play store o bien instala la rom kitkat experience.
Eso si nunca pongas la frontal porque sigue petando, solo usa la trasera.
waterjavy
21/01/14, 00:07:20
Habeis flasheado con flashtool a gb?
mironkraft
21/01/14, 00:08:11
utiliza el sony update service a ver si te salva el trasero
muchas gracias
He conseguido solucionarlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12569801
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.