Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con Lenovo A760
jimbi87
23/09/13, 15:34:06
Buenas, pues tenia este terminal en el que tenia un problemilla con las apn que no acababa de solucionar, a eso que me salio un mensajito de actulización del firmware... y acepte. Maldita la hora, el telefono se ha puesto en chino, aunque ya lo he pasado a ingles que por suerte lo cargan estos chinos con el ingles, aunque solo para el android ya que todas las app van en un lindo chino.
Quiero intalarle una custom rom, y dejarme de historias, pero no encuentro tutorial por ningun lado, investigando un poquito he visto que el teleofno es practicamente identico al lenovo A706 (que cosas) salvo que este ultimo tiene camara frontal. Lo que pasa es que no estoy del todo seguro de poder rootearlo y meterle la rom de manera 100% segura, sin riesgo de brick que ya seria lo que me faltaba.
A ver si alguien me echa un cable.
Aqui dejo el hilo del A706 de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2391801
Gracias
moscmaniaco
27/09/13, 06:41:19
Buenas,
He tenido el mismo problema, hablé con la tienda y me enviaron un fichero para volverlo a la ROM original multilenguaje. Yo no he encontrado custom ROM para este modelo.
Saludos
kalu.source
27/09/13, 15:25:20
Hola amigo:
Podrias hecharme una mano con el tema de actualizacion del a760?
Porque ando buscando una solucion y no encuentro nada mas que tu respuesta a otro usuario.
Yo compre el movil a antelife,y segun he estado mirando por la red no suelen ayudar en nada cuando tienes algun tipo de problema.
Lei que a ti te enviaron una rom para ponerlo original con multilenguaje"como suelen venir estos moviles".
Te agradeceria mucho que, si aun tuvieses el archivo que te enviaron, fueras tan amable de enviarmelo ami para poder solucionar el problema que tengo con el dichoso movil.
Si accedes a enviarmelo te pediria tambien q me dijeras como ay que hacerlo, no tengo el movil rooteado,esta de fabrica, solo actualice el movil por que me salio una actualizacion disponible,tonto de mi,en fin.
Gracias por la atencion.:aplausos:;-):-)
kalu.source
28/09/13, 21:01:18
Buenas, pues tenia este terminal en el que tenia un problemilla con las apn que no acababa de solucionar, a eso que me salio un mensajito de actulización del firmware... y acepte. Maldita la hora, el telefono se ha puesto en chino, aunque ya lo he pasado a ingles que por suerte lo cargan estos chinos con el ingles, aunque solo para el android ya que todas las app van en un lindo chino.
Quiero intalarle una custom rom, y dejarme de historias, pero no encuentro tutorial por ningun lado, investigando un poquito he visto que el teleofno es practicamente identico al lenovo A706 (que cosas) salvo que este ultimo tiene camara frontal. Lo que pasa es que no estoy del todo seguro de poder rootearlo y meterle la rom de manera 100% segura, sin riesgo de brick que ya seria lo que me faltaba.
A ver si alguien me echa un cable.
Aqui dejo el hilo del A706 de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2391801
Gracias
Querido amigo:
Consegui encontrar una solucion y muy buena, no se si aun te hace falta,pero si asi fuera contacta conmigo en este mismo hilo.:-)
chamorro10
01/10/13, 21:06:34
Hola,
a mi me interesaria mucho saber tu solucón!
Me pasa que conseguí ponerle el firmware en español, pero no puedo configurar el apn. He ledio que es porque tiene el .xml mal formado o algo asi.
Muchas gracias de antemano!!
jimbi87
03/10/13, 11:03:02
Querido amigo:
Consegui encontrar una solucion y muy buena, no se si aun te hace falta,pero si asi fuera contacta conmigo en este mismo hilo.:-)
Si yyo tambien lo solucione me meti en el foro de antelife y decian eso, pero me preocupa mucho lo del apn.
jimbi87
03/10/13, 11:07:09
Hola,
a mi me interesaria mucho saber tu solucón!
Me pasa que conseguí ponerle el firmware en español, pero no puedo configurar el apn. He ledio que es porque tiene el .xml mal formado o algo asi.
Muchas gracias de antemano!!
Hasta el dia de hoy no he podido solucionarlo...
Contacte con un compañero del foro, josealbacete, que muy amablemente me dijo como habia resuelto este mismo problema en un lenovo de gama alta con ONO, asi que le escribi MP y me contesto esto
Claro que si compi, a mi me volvio loco!!
Hasta estuve apunto de venderlo porque con Ono no me dejaba tampoco editar el APN.
Lo unico que necesitas ser root, sino lo eres no funcinoara.
Aqui te dejo como lo hize, espero te sirva. Un abrazo
1. descargar desde la tienda Play Google APN BU xsylus.
2. Ejecutarlo. Haz una copia de seguridad de su lista de APN de las opciones de copia de seguridad
3. Ahora conecte el teléfono a la computadora como un dispositivo de medios de comunicación y de los dispositivos portátiles de Lenovo K900 busca el archivo APNsBU y copia tu lista de APN backup en tu escritorio
4, Descarga del SQLiteSpy web. Con este programa puedes editar la lista de APN.
5, SQLiteSpy / File / Open Database / APN / Lista de las compañías / elegir una compañía existente y editar todas las céldas de acuerdo con la configuración de los proveedores en Ejecutar. No te olvides del nombre de su Operador
6. Ahora reemplaza el archivo APN modificado en la misma carpeta y elimina el existente.
7. Ahora, desde la aplicacion móvil APN Backup y restaura tu APN modificado de las opciones de restauración. Después de reiniciar sus datos 3G funcionará.
Lo hice y con la app apn manager pude activarla de manera manual la red de simyo recien metida en la lista de apn's pero ni aun asi me funcionan los datos.
Puedes probar tu a ver que pasa, no hay riesgo ninguno.
Lo que si te puedo decir es que vodafone y movistar van perfectamente los datos sin poner nada, y he probado yoigo y le pasa como a simyo tampoco va.
chamorro10
03/10/13, 11:19:21
Valee! Esta tarde lo pruebo y te comento que tal me ha ido. Yo lo estoy intentando configurar para una sim de jazztel, así que me imagino que fallará con las OMV.
Muchas gracias!!
chamorro10
03/10/13, 18:19:07
Hola,
ya lo he probado i nada :(
He puesto una entrada nueva con los datos de jazztel i nada, i luego tambíen he modificado la de orange i nada.
Por cierto tampoco me deja restabler los valores de fabrica..en fin, vaya tela lenovo con esta rom.
A ver si el compañero kalu.source da su solución, o sino tendremos que esperar a que saquen una rom. O jugarnosla con el del A706 xD
muchas gracias!
un saludoo!
chamorro10
03/10/13, 19:20:10
Buenas!
Traigo noticias!! He conseguido que me funcionase con una sim pepephone!!!!
Pero habia una diferencia, si que me dejaba ver el apn donde estaba conectado, pero no me dejaba editarlo.
Entonces con el tuto de josealbacete he podido cambiar los datos, i vualà!! En la lista de apn de android ya me salia todo cambiado como yo lo habia peusto.
Eso si, con la sim de jazztel no puedo ver a que apn se esta conectando, tendria que cambiar todos los apn de orange. Probaré aver.
un saludo!
moscmaniaco
03/10/13, 20:28:07
Perdonarme chicos por la demora, aquí va el enlace https://db.tt/1Z40jsPL
Saludos
Como mi novia está esperando la llegada de su A706 (parecido al A760, pero con flash), me he puesto a buscar un poco:
ROOT + recovery --> http://www.movilesdualsim.com/threads/guia-root-y-recovery-cwm-para-lenovo-a760.48214/
ROM's --> http://www.movilesdualsim.com/threads/rom-miui-5-lenovo-a760-castellano.48247/ ó http://www.movilesdualsim.com/threads/rom-laosp-4-1-2-lenovo-a760-castellano.48241/ ó http://www.movilesdualsim.com/threads/rom-moderm-audi-4-1-2-para-lenovo-a760-multilenguaje.48216/
Edito: tengo un lio con el nombre de los móviles... el que yo espero es el A706 XD
chamorro10
04/10/13, 00:06:08
uuooo!! muchisimas gracias!! mañana mismo lo pruebo!!
La MIUUI tiene buenisima pintaa!!
muchas gracias ! un saludoo!!
jimbi87
04/10/13, 10:58:55
Buenas!
Traigo noticias!! He conseguido que me funcionase con una sim pepephone!!!!
Pero habia una diferencia, si que me dejaba ver el apn donde estaba conectado, pero no me dejaba editarlo.
Entonces con el tuto de josealbacete he podido cambiar los datos, i vualà!! En la lista de apn de android ya me salia todo cambiado como yo lo habia peusto.
Eso si, con la sim de jazztel no puedo ver a que apn se esta conectando, tendria que cambiar todos los apn de orange. Probaré aver.
un saludo!
A mi con la simyo no me daba tampoco la opcion de editarla, se salia para atras, simplemente con el tuto de Alberto modifique la primera linea de Carrier con lo datos de la apn de simyo tal como venian en el foro, en todos los campos, luego me seguia sin aparecer, pero con la app, apn manager force a poner esa APN, y ya si me dejaba verla dentro de ajustes, y editarla aunque no guarda los cambios que edito (ese es un problema que se soluciona con el xbu backup) pero no me rulan los datos ni con los ajustes correctos del apn...
A ver si pruebas a meterle otra custom rom o algo y no da esos problemas, que yo ahora ando liado y hasta la semana que vieneno creo que pueda trastear a meterle roms ni nada...
uuooo!! muchisimas gracias!! mañana mismo lo pruebo!!
La MIUUI tiene buenisima pintaa!!
muchas gracias ! un saludoo!!
Cuando la pruebes comenta que tal va por favor, por si acaso mi chica se cansa del inglés y me dice de que se lo cambie :sisi1: :risitas:
jimbi87
04/10/13, 17:43:59
Al final le instale lacustom rom LAOSP traducida al castellano por keonxs en movilesdualsim, y se me ha solucionado el problema de la APN de hecho no tuve ni que introducirlas manualmente. ASi que de momento de lujo. Ya podre sacar el movil de casa XDD
chamorro10
05/10/13, 11:31:41
Hola!
Ya le he metido la rom, le mití la Miui en castellano, de movilesdualsim, y va lujo!!
Lo de el APN tambíen se me a solucionado solo!!
El único problema era que el teclado no funcionaba, pero bueno le puse el .apk del de Google y ya está.
Suerte de estas Roms porque sino la que viene de stock....mamma mia...
Es un avión el movil en verdad!
muchas gracias a todos!
un saludooo
ozzlegion
16/10/13, 22:53:07
saludos alguno que tenga el movil A760 me podría confirmar desde el band mode con que bandas GSM y WCDMA trabaja este terminal--gracias
Hola
Me ha llegado el lenovo a760, no tengo ni idea de nada. Vamos que soy bastante nula en todo esto que hablais. El caso es que me pasa lo mismo, activo los datos pero no me funcionan. ¿Como puedo solucionarlo? Soy de Euskaltel, les he llamado para contarles el problema y me dicen que active los datos ¬¬.
Gracias y espero poder solucionar esto de la manera más sencilla
chamorro10
14/12/13, 18:18:02
saludos alguno que tenga el movil A760 me podría confirmar desde el band mode con que bandas GSM y WCDMA trabaja este terminal--gracias
diria que: pero no estoy seguro
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/2100MHz
chamorro10
14/12/13, 18:19:36
Hola
Me ha llegado el lenovo a760, no tengo ni idea de nada. Vamos que soy bastante nula en todo esto que hablais. El caso es que me pasa lo mismo, activo los datos pero no me funcionan. ¿Como puedo solucionarlo? Soy de Euskaltel, les he llamado para contarles el problema y me dicen que active los datos ¬¬.
Gracias y espero poder solucionar esto de la manera más sencilla
Hola, le tienes que poner esta rom:
http://www.movilesdualsim.com/threads/rom-laosp-4-1-2-lenovo-a760-castellano.48241/
por ese foro van resolviendo dudas, espero que te sea de ayuda. Suerte!
Buenas, tengo un problemilla con la rotación de este teléfono. Vamos, que no rota. Pero antes si que lo hacia sin ningún problema.
Según leo, a los usuarios del A820 les ha pasado bastante. ¿A vosotros? Como se supone que se arregla? Porque ni con wipes data ni reinstalando la rol he conseguido nada....
Alguien consiguio activarle los datos en la Custom ROM???
Mi hermana se lo acaba de pillar y no hay forma de modificarle las APN, manual imposible y con un archivo con APNs que hay por ahi tampoco, con el metodo de aqui se queda sin ninguna y da error. Salen 3 de Orange, no se si el chino las meteria pensando en españa, pero no va en masmovil.
Alguien puede ayudarme???
chamorro10
03/02/14, 22:57:03
Alguien consiguio activarle los datos en la Custom ROM???
Mi hermana se lo acaba de pillar y no hay forma de modificarle las APN, manual imposible y con un archivo con APNs que hay por ahi tampoco, con el metodo de aqui se queda sin ninguna y da error. Salen 3 de Orange, no se si el chino las meteria pensando en españa, pero no va en masmovil.
Alguien puede ayudarme???
a mi cuando le meti la rom de Muiu se me solucionó el problema con los APN. Creo que con la rom AOSP también se soluciona. Los links estan por este post.
La rom de stock es una caca mejor ponte una de esas dos!
saludos i suerte!
a mi cuando le meti la rom de Muiu se me solucionó el problema con los APN. Creo que con la rom AOSP también se soluciona. Los links estan por este post.
La rom de stock es una caca mejor ponte una de esas dos!
saludos i suerte!
Gracias por contestar, mañana miraré lo de las rom con detenimiento.
Estoy un poco verde en el tema, pero después de pasar la tarde intentando arreglarlo la mejor solución parece esa.
Al final le cambie la rom y se soluciono, gracias por la información
fjvillanueva
21/05/14, 07:50:29
Hola, tengo este Lenovo A760 desde hace tiempo con una sim movistar y otra simyo, y la rom LAOSP. Hasta aora todo ha ido bien con los datos de la movistar, pero ahora he portado las 2 sim a Jazztel y no consigo que me vaya el 3G con ninguna de las rom de movilesdualsim. Con las 2 Miui no he probado el 3G, porque con ellas lo que no consigo es tener activo el dual sim, y eso tampoco me interesa.
Os agradeceria cualquier ayuda o consejo que pudieseis darme
Saludos
jimbi87
26/05/14, 12:37:18
Hola, tengo este Lenovo A760 desde hace tiempo con una sim movistar y otra simyo, y la rom LAOSP. Hasta aora todo ha ido bien con los datos de la movistar, pero ahora he portado las 2 sim a Jazztel y no consigo que me vaya el 3G con ninguna de las rom de movilesdualsim. Con las 2 Miui no he probado el 3G, porque con ellas lo que no consigo es tener activo el dual sim, y eso tampoco me interesa.
Os agradeceria cualquier ayuda o consejo que pudieseis darme
Saludos
Jazztel no usará seguramente antenas propias, si no me equivoco usa la red de orange, y por tanto para usar datos, 3G o banda gsm, necesitas activar la itinerancia de datos. Marcando esa casilla en uso de datos, le das a la tecla menu de tu terminal, y listo.
Supongo que es eso, si no vuelve a comentar.
Saludos
fjvillanueva
28/05/14, 07:16:17
Jazztel no usará seguramente antenas propias, si no me equivoco usa la red de orange, y por tanto para usar datos, 3G o banda gsm, necesitas activar la itinerancia de datos. Marcando esa casilla en uso de datos, le das a la tecla menu de tu terminal, y listo.
Supongo que es eso, si no vuelve a comentar.
Saludos
La itinerancia de datos siempre ha estado marcada, y no hay forma.
Con la Rom Miui funciona el 3G, pero no es dual sim...
Con la LAOSP, si desconecto la segunda sim, funciona el 3G, por lo que no es cosa del APN.
Pienso que se trata de un conflicto por ser las 2 sim del mismo operador, o al menos, las 2 de Jazztel. Me falta probar insertando una segunda sim de otro operador.
Existe alguna Rom Miui a la que le funcione el dual sim?
Gracias y saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.