PDA

Ver la Versión Completa : KNOX y MH6 de Movistar

jamarita
23/09/13, 15:18:46
Hola

Tengo la versión MH6 de Movistar y he rooteado con el CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.zip y he puesto el PhilZ CWM Recovery. Y me surgen estas dudas:

1. Tengo KNOX en esta ROM?
2. Puedo flashear custom ROMS, via Odin o Mobile Odin y resetear el contador de flasheos ?
3. Podria dejar el S4 como de fabrica o la he liado ya.....?

Gracias

cat_cat
23/09/13, 15:49:30
Estamos hablando de ello e intentando buscar soluciones en el post de la sección general del s4. Pasate por allí mejor. Para saber si llevas Knox tienes que mirar en información del dispositivo-SELinux. Di dice HACER CUMPLIR tienes knox y ya has jodido el efuse. De momento estará s sin garantía.

ripolin2
23/09/13, 15:54:59
Hola. .lo encontre de un compi de aqui...
Salud.

Las rom que traen knox son las que tienen el changelog 1220396 o superior, que actualmente son:
I9505XXUDMGG
I9505XXUDMH5
I9505XXUDMH6
I9505XXUDMH7
I9505XXUDMH8
I9505XXUDMH9
I9505XXUDMHA

yo lo he consultado en:

http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9505&details=Galaxy_S_4__Snapdragon

jamarita
23/09/13, 16:25:53
Efectivamente así es, pone "Hacer Cumplir", el movil tiene 2 dias , estoy por cambiarlo argumentando que algo no va bien ......

¿ Le puedo flashear la rom de movistar por Odin para quitarle el Root y el Recovery que he instalado ?

Gracias

cat_cat
23/09/13, 16:47:31
Efectivamente así es, pone "Hacer Cumplir", el movil tiene 2 dias , estoy por cambiarlo argumentando que algo no va bien ......

¿ Le puedo flashear la rom de movistar por Odin para quitarle el Root y el Recovery que he instalado ?

Gracias

Si pero el efuse ya está tocado. No tienes vuelta atrás de momento. En knox warranty pone ya 0x1. No hay solución para esto. Verán que lo has toqueteado. A esperar solución te toca (y puede ir para largo...)

jamarita
28/09/13, 17:03:18
bueno , ya le he cambiado donde lo compre, ahora el que tengo tiene la MD6. ahora ya puedo rootear con el CF-Root e instalo un recovery para meter cualquier rom con cuidado de que no tengan KNOX , correcto? ¿ solo con rootear ya se incrementa el contador de flasheos ?
entiendo entonces quye deberia aplicar el triangle away antes de llevar al SAT.
otra pregunta; cual es la mejor rom actualmente en cuanto a equilibro de rendimiento y bateria.

Gracias

yomelolio
28/09/13, 17:24:54
yo creo ke mientras te muevas por el recovery,custom roms y demas ya vienen sin knox,aun ke sean las ultimas versiones
por lo demas,el movil es de movistar no? lo actualizaste a la mh6 o te vino asi de fabrica? es ke yo kizas me pillo el s4 la semana ke viene por movistar o vodafone xD

germao
28/09/13, 20:47:58
Yo también estoy por comprar uno de movistar. Podré ponerle una libre? Qué miedo eso del knox

germao
28/09/13, 20:51:33
Vienen ya directamente con la ROM que trae knox???

marcoss4
28/09/13, 21:36:39
A ver a mi en selinux me pone hacer cumplir también y yo ni he rooteado el movil ni nada de nada, solo he ido actualizando lo que me llegaba via OTA al igual que esta última a las mh8

jamarita
28/09/13, 21:54:47
si es de Movistar, vienen por lo que veo con la MD6 no la MH6 y sin knox ( selinux permisivo), en el primero lo que ocurrio es que pidio actualizar y como no sabia lo del knox , le dije que ok , en este segundo terminal como desactive lo de buscar actualizaciones , ni me lo ha pedido ....

jamarita
28/09/13, 22:05:58
Solo añadir, que es comprado en el Corte Ingles.
A propósito, tengo un Xiaomi M2s y teniendo el mismo hardware , tengo que decir, que el Xiaomi se le ve mas fluido , espero que con alguna rom cocinada, el S4 llegue a la soltura del xiaomi que es espectacular, quiero decir con esto que un Snapdragon 600 con 2gb es mas que suficiente para un movil , pero el S4 con las roms oficiales me da que no esta optimizado, de ahi mi obsesión por el tema de root y recovery , pues en el aspecto de peso/tamaño y pantalla si que me parece que es de lo mejor que hay en el mercado sobre todo al precio que lo tiene ahora Movistar financiandolo a 24 meses sin intereses.

germao
28/09/13, 22:20:22
Solo añadir, que es comprado en el Corte Ingles.
A propósito, tengo un Xiaomi M2s y teniendo el mismo hardware , tengo que decir, que el Xiaomi se le ve mas fluido , espero que con alguna rom cocinada, el S4 llegue a la soltura del xiaomi que es espectacular, quiero decir con esto que un Snapdragon 600 con 2gb es mas que suficiente para un movil , pero el S4 con las roms oficiales me da que no esta optimizado, de ahi mi obsesión por el tema de root y recovery , pues en el aspecto de peso/tamaño y pantalla si que me parece que es de lo mejor que hay en el mercado sobre todo al precio que lo tiene ahora Movistar financiandolo a 24 meses sin intereses.

Claro, yo no lo contemplaba, tengo un iPhone 5, pero ya tengo ganas de cambiar (lo tengo hace un año) y viendo la nueva hornada de iphones y sus precios, he decidido que es hora de cambiar. El precio de Movistar me lo ha puesto a huevo, pero quiero ponerle una ROM libre. Por lo que he leído, al ponerle la ROM libre española, al ser multi csc te pone el BTU, así es que imagino que le pondré la de UK. Eso si lo encuentro, porque he llamado a 5 tiendas y en ninguno tienen

moskitokdm
28/09/13, 23:06:24
Buenas. Soy nuevo por el hilo del S4 y perdonad mi ignorancia. Tengo un S4 desde hace 3 días. Cuando lo encendí se han realizado como 4 actualizaciones y no lo tengo roteado, de momento, soy mente inquieta. en Banda Base me pone I9505XXUBMGA y en SELinux me pone permisivo.
No se todavía lo que es permisivo, pero por lo que leo en este hilo no tiene el Knox.

germao
28/09/13, 23:31:51
Buenas. Soy nuevo por el hilo del S4 y perdonad mi ignorancia. Tengo un S4 desde hace 3 días. Cuando lo encendí se han realizado como 4 actualizaciones y no lo tengo roteado, de momento, soy mente inquieta. en Banda Base me pone I9505XXUBMGA y en SELinux me pone permisivo.
No se todavía lo que es permisivo, pero por lo que leo en este hilo no tiene el Knox.

Creo que estas en lo cierto: permisivo es que no lo tienes (por lo que he leído)

eshara
06/11/13, 23:32:37
Tengo una duda, acabo de recoger el telefono del SAT y en KNOX WARRANTY VOID: 0X0 y SE LINUX pone "Hacer cumplir".

No entiendo que es lo que pasa por esa diferencia. Alguno sabe algo?

moskitokdm
07/11/13, 09:14:18
Significa que tienes Knox activado y el contador esta a cero.

eshara
07/11/13, 17:25:32
Significa que tienes Knox activado y el contador esta a cero.

Ok. Puedo flashear mediante el metodo de RDLV sin que "teoricamente" me suba el contador?