PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Despedida del foro XperiaS - ElHechicero

ElHechicero
23/09/13, 15:06:00
Pues eso...me mudo a los foros de Xperia Z.

Simplemente agradecer a todos vosotros todo el compañerismo existente y que con ello hayan sido casi 2 años de buen ambiente en el foro aportando lo que en mis manos podía pues aunque siempre me hubiese gustado aportar mas, hay también un mundo fuera de los foros que necesitan una dedicación, como es la familia. Y eso limita una dedicación completa a los foros, en los cuales siempre saqué tiempo de donde no había para poder seguir aportando cosas y siempre habéis sabido agradecerlo y animar.

Gracias de nuevo, que todo el buen ambiente, desarrollos, aportaciones, mods,...., siga adelante como siempre y esto no es un adios sino un "nos vemos" pues siempre nos terminamos encontrando de nuevo por otros subforos de HTCMania en los que seguiré ayudando y aportando lo que esté en mis manos, en este caso en los foros de XperiaZ.

Ha sido un placer formar parte de esta familia XperiaS y os estoy muy agradecido a TODOS por la acogida y agradecimientos recibidos. Eso es lo que anima día a dia. Ni que decir que os seguiré visitando y respondiendo en mis hilos, ayudando en lo que pueda como siempre.

:gracias:

Nota: Recordad que por motivos de "spam" tengo restringidos los MPs salvo de gente que añada como amigos. Si tenéis algo realmente importante que contarme en MP , solicitadme amistad y valoraré si realmente es un usuario amigo para aceptar o no y leer/contestar el MP.

:cry:

Costa1212
23/09/13, 15:09:44
Gracias por todo lo que has enseñado y compartido, se te echará de menos.
Que vaya todo muy bien.

toestapillao
23/09/13, 15:13:46
Ohhhhhh, que pena, tarde o temprano se nos marchan los mejores, los referentes. Te deseo la mejor de las experiencias en tu nuevo foro y, como no, con tu nuevo Z, una evolución lógica.

Hasta siempre.:ok:

perezagua8
23/09/13, 15:30:24
Muchas gracias hechicero!!! Se te echara de menos!

Juanchoreaper
23/09/13, 15:53:27
Hasta Pronto!!!!!

Muchas Gracias por todos los aportes, gracias a vos fue que comencé a cambiarle de todo a mi Xperia S, tus manuales eran geniales, una lastima que te mudas pero eso es la vida, un avance continuo en todo, una evolucion permanente.

Disfruta tu Xperia Z y buen viento y buena mar!!! Sos una gran persona! Gracias por todo y por compartir tu conocimiento con muchos noobs en esto del android...

Un abrazo

ElHechicero
23/09/13, 16:04:51
Gracias a todos y os seguiré visitando para mantener y responder a mis hilos, aparte de que la mayoría serán acogidos también por gente nueva de los foros del Z.

Estaré aquí al lado, un foro al lado.

Me mudo con pena pero a su vez con alegria.
:(:cry:

Tarde o temprano todos nos vamos mudando y dejando granitos de arena por donde pasamos, dejando paso a nuevos desarrolladores que han aprendido y aportando MUCHISIMO y les damos el relevo. Yo ya soy perro viejo que enseñé lo que pude dando paso a nuevos cocineros muy muy buenos. Y no daré nombres porque no quiero desprestigiar por olvidarme al escribirlos de ninguno. TODOS han sido excelentes. Y todos vosotros, usuarios de raso por decirlo de algun modo, mas excelentes aún con vuestra paciencia antes bugs que siempre podemos cometer, por vuestro apoyo incondicional a los proyectos y por estar ahí siempre animando en todo.

:ok:

rockernaxo
23/09/13, 16:30:18
Otro de los grandes que se nos va :cry::cry:

Ha sido un verdadero placer haber podido coincidir contigo en este subforo y disfrutar de tus numerosos aportes, así como tener el privilegio de aprender de tus extensos conocimientos dentro del DevSXSTeam.

Te deseo lo mejor con el nuevo Xperia y espero que no nos abandones del todo;-)

Un saludo.

ElHechicero
23/09/13, 16:34:37
Otro de los grandes que se nos va :cry::cry:

Ha sido un verdadero placer haber podido coincidir contigo en este subforo y disfrutar de tus numerosos aportes, así como tener el privilegio de aprender de tus extensos conocimientos dentro del DevSXSTeam.

Te deseo lo mejor con el nuevo Xperia y espero que no nos abandones del todo;-)

Un saludo.

El placer ha sido mio. No lo dudéis nunca.
Y si....por aquí seguiré, solo que en el cuarto de al lado. Cualquier cosa siempre podréis localizarme igualmente.

Y he aprendido yo mas de vosotros que vosotros de mi. Tampoco lo dudéis.
Nuevas generaciones y nuevas versiones Android con mods diferentes, etc. Aunque la técnica siempre es la misma.
Como dije en muchas ocasiones cuando intentaba aclarar algunas cosas generales en cuando a compilados, etc, mi época va tomando su fin, no por viejo....jajajaja...aun tengo 35 tacos. Sino porque llega un momento que la familia roba mucho mas tiempo y uno no puede dedicarse a esto todo lo que quisiera. Y mi época ahora es la vuestra. Así que seguid haciendo este trabajo tan tan tan bueno que estáis haciendo , con tan buen ambiente porque sois el presente y cuando llegue el futuro, os tocará hacer relevo también. Aprovechad el momento.

fjcor
23/09/13, 16:37:05
Una pena que alguien como tú nos deje. En mi caso, si mi Xperia S está libre y con el bootloader abierto es gracias a la "batalla" que tú libraste en su momento con Sony y con Movistar, y de la que nos pudimos aprovechar todos los que en aquella época nos hicimos con este terminal.

Muchísimas gracias por todos tus aportes y por compartir tus conocimientos con todos los demás foreros que, en algún que otro momento, hemos necesitado de ellos.

Desde luego los compañeros del foro del Xperia Z se llevan a uno de los grandes para allá.

Muchísima suerte y hasta pronto.

ElHechicero
23/09/13, 16:47:23
Una pena que alguien como tú nos deje. En mi caso, si mi Xperia S está libre y con el bootloader abierto es gracias a la "batalla" que tú libraste en su momento con Sony y con Movistar, y de la que nos pudimos aprovechar todos los que en aquella época nos hicimos con este terminal.

Muchísimas gracias por todos tus aportes y por compartir tus conocimientos con todos los demás foreros que, en algún que otro momento, hemos necesitado de ellos.

Desde luego los compañeros del foro del Xperia Z se llevan a uno de los grandes para allá.

Muchísima suerte y hasta pronto.
:gracias:

Quedáis muchos mas grandes aún que yo.
:ok:

litra4
23/09/13, 16:49:11
Agradecerte tus numerosos aportes y conocimientos es poco...

Suerte con esa evolución lógica!

jagoikki
23/09/13, 16:57:15
Mucha suerte en tus nuevos proyectos... créeme que nuestro XS te extrañará tanto como nosotros...
Gracias por hacer grande nuestro móvil... nos vas a hacer mucha falta...

mclarens
23/09/13, 18:18:54
Buena suerte y gracias por todo lo que has hecho y conseguido para el beneficio de todos.

Hasta pronto!

Anaky
23/09/13, 18:59:00
Gracias por ponernos las cosas más fáciles a los que no tenemos tanto conocimiento o tiempo.
Espero que tengas una buena experiencia con el z.

miguel2013
23/09/13, 19:04:57
Buena andadura por tierras Zeteras!!!que tu estancia allí sea igual de grata que aquiii, y como bien es sabido: No es de mala educación ser agradecido.

Por ello y por todo lo visto en tu esfuerzo y esmero en este foro: GRACIAS.

Que la fuerza te acompañe......

TomLuDlow
23/09/13, 20:32:28
Bueno...Que decir, si lo más lógico es que estas cosas sucedan, pero por estos lares se te recordará y hechará de menos, fijo, seguro; que hagas felices a tus nuevos compis del Xperia Z, "gracias...totales":aplausos:

Klim
23/09/13, 20:49:52
¡Cawenla! ¿Que te vas al subforo del Xperia Z? ¿Donde puedo conseguir uno a buen precio?

Muchísimas gracias por todos tus aportes.

Edit: Supongo que, como yo, todos los que le han dado al botón de gracias en tu mensaje de despedida es otra manera de agradecerte tus aportes a este subforo, no es que te demos las gracias por que te vayas, jejeejeje

kaico112
23/09/13, 21:17:45
eres un grande! :) muchas suerte por alli y espero mudarme pronto ! :D

Uechy
23/09/13, 21:24:09
Otro grande que se va, mucha suerte en el nuevo foro y con tú nuevo móvil. ;)

ZeroKid
23/09/13, 21:25:50
Yo tambien me voy, esta mañana lo vendi y me mudo al htc one en cuanto encuentre una oferta en el foro, ya que estamos me despido desde aqui asi no abro otro hilo, un agradecimiento a jonylito,rockernaxo,yakandu y elhechicero no llegue a probar la naturexperia v3, pero igualmente la instalare en el xperia s de un amigo
Hasta luego :D

Kiamu
23/09/13, 21:34:50
Gracias por todo. Te lo decimos menos veces de las que te mereces.
Suerte, mucha suerte. Todos nos iremos marchando de aquí y nos veremos poco o nada, pero nos llevaremos un gran recuerdo de ti y del subforo.

supergenio2
23/09/13, 21:46:13
Que se puede decir cuando ya casi todo esta dicho, la verdad es que ya a pasado tiempo, de muchas experiencias, buenas, malas, alegrías, decepciones, pero que al final dentro de lo que se puede se llega a buen puerto, todos sabemos que esto tarde o temprano pasaría, a cada uno nos llegara el momento y volveremos a encontrar en algún momento dado, pero aunque sabemos que pasaría jamas deseamos que pase ni nos acostumbramos, yo también dentro de poco despediré, hay que seguir evolucionando, Hechicero, grandes batallas hemos librado contigo a la cabeza, sin tus iniciativas no tendríamos el bootloader abierto(de lo cual me beneficie) ni hacer que las operadoras liberasen los móviles teniendo permanencias, en fin muchas gracias compañero, grandes caminos te esperan, muchas suerte y que la fuerza te acompañe!!!

Un fuerte abrazo!!:aplausos::aplausos::aplausos::gracias::gr acias:

forancho25
23/09/13, 22:33:10
Muchas gracias por todo.

KaiDr
23/09/13, 22:44:38
una pena para el foro, gracias por todo

cocoto105
23/09/13, 23:35:19
Un saludo genio, nos vemos a la vuelta. ¡Perdón, genio no, Hechicero! jejejeje. :ok:

j10
23/09/13, 23:39:08
Si te vas me compro el Z :D
Gracias por todo tu trabajo y paciencia.
:thumbup:

Insurance
23/09/13, 23:57:48
Gracias maestro

linkinroy
24/09/13, 01:23:37
Te vas dejando un chorro de Xperia S libres de forma gratuita y con el bootloader abierto (el mío), cuando casi parecía imposible...le ganaste nada más que a Sony y Movistar.

Gente como tú es la que hace falta en estos foros, llena de compañerismo y haciendo las cosas de forma desinteresada, esa es la filosofía.

Que disfrutes de tu Xperia Z y ayudes a la gente de ese foro tanto o más como nos has ayudado a nosotros.

Un abrazo, cuídate.

TARKYN
24/09/13, 01:38:15
Aunque hace unos mese deje mi xperia s y me pase al galaxy s4. Quiero dar las gracias al el hechicero por la gran labor que ha estado haciendo por este gran telefono que es el xperia s y por todo lo que hizo por nosostros los usuarios . Cuando gracias a el conseguimos que Sony nos liberase el BOOTLOADER en nuestros telefonos para poder flashear roms y kernels tantas veces como nos apetecia , " sin casi preocuparnos " de dejar el telefono hecho un pisapapeles de los caros ( ya que podiamos recuperarlo de una manera u otra ) .Ya que gracias a el conseguimos que el xperia s fuese practicamente " indestructible " en cuanto a estropearlo flasheando roms y demas . Mucha suerte con tu nuevo terminal .Seguro que el nuevo subforo eres muy bien recibido y disfruta de tu nuevo telefono :ok:

metroid_x
24/09/13, 03:28:54
Mil gracias por todos tus tutoriales y temas de ayuda, eres sin duda uno de los que más ayudas en el foro

Se te hechara mucho de menos. Suerte y gracias por todo

egt17baa
24/09/13, 04:03:11
Hola Compi,

Pasaba por aquí, y he visto tu hilo... es una pena tu despedida de este subforo, eres uno de los mejores colegas que he conocido por aquí, porque siempre estás dispuesto a brindarnos todos tus conocimientos :-), y por la gran persona que eres :-), yo en mis inicios como cocinero aprendí mucho de ti :-), te considero un mentor :-), suerte en el otro subforo y muchas gracias por todo colega!.

Saludos compi!!

ElHechicero
24/09/13, 09:12:03
Gracias a todos.
Me váis a hacer llorar !. :cry:

Pero me queda el consuelo de haber dejado unos cuantos granitos de arena en este foro y poder poner otros en el nuevo. Y que...estoy aquí al lado..no marcho de HTCMania...jaja.

_pini_
24/09/13, 10:18:55
Gracias x todo lo que has aportado a este foro. Todos los usuarios de xperia s te tenemos que estar muy agradecidos.

Suerte con tu nueva máquina.

markr
24/09/13, 10:57:38
Gracias por todo Hechicero!! Por compartir todos tus conocimientos y ayudarnos a que nuestros XperiaS sean aún mejores! Te echaremos de menos!!

ElHechicero
24/09/13, 10:59:34
Con gente como vosotros, yo si que os echaré de menos.
Que melancólicos nos estamos poniendo. :cry:

Gracias a todos vosotros, que como siempre habéis estado animando y agradeciéndolo todo.

Vardash
24/09/13, 22:33:37
oooooohhh Una mala noticia sin duda para el subforo! Se va uno de los grandes!

Gracias x todo! Sin tus esfuerzos probablemente no tendriamos las ventajas que disponemos hoy dia con el xs!

Gracias x todo!

bernardo415
25/09/13, 00:16:09
Compadre gracias por toda la colaboración y esmero en lo relacionado al Xperia S y SL espero que portes aplicaciones del Z para los que aún no cambiamos nuestros cel

novebis
25/09/13, 01:00:27
Acabo de ver tu hilo, ... una pena que nos dejes, pero también me alegro por tu parte, cambias a mejor y eso siempre es bueno.

Comparto la opinión de mis compañeros, agradecerte tu tiempo y tus aportaciones (increíble lo que has conseguido con sony), tus tutoriales y consejos.... normal que todos tengamos algo que agradecerte,... gente como tu es la que hace grande este foro. Se te echará de menos seguro, aunque como bien dices... estás en la habitación de al lado;-)

Saludos y gracias de nuevo por todo, fenómeno!!

P.D. Posiblemente te siga pronto...el Z me tienta y estoy sin permanencia jejeje:silbando::silbando:

chome_lev
25/09/13, 02:57:32
nooooooooo. que alguien haga desaparecer xperia z para nose valla jejeje. gracias por todo!!!

Hafficci
25/09/13, 20:54:51
Hostia, tio, que pena que te vayas, compañero!!! :cry::cry:

Solo queda darte las gracias por todo tu buen trabajo, y ayuda desinteresada en este tiempo, y desearte una buena "estancia" en el SubForo del Z!!

Un abrazo fuerte, compañero!! :dios::dios:

ElHechicero
25/09/13, 21:20:12
Sois todos unos grandes.

Seguiré visitando todos los hilos a los que estoy subscrito y respondiendo problemas y dudas como siempre.
Y si elaboro algo nuevo en los foros del Z que vea que os valen para el S, lo publicaré aquí también.

linkinroy
26/09/13, 02:54:31
Pues nada yo me voy con ElHechicero, he pillao una buena oferta por el Xperia Z y me voy. He puesto a la venta el Xperia S, si todo sale bien, en pocos días estoy haciendote compañía compi!!!

UN SALUDO A TODOS!!!

SOIS GRANDES!!!!

domingo350
27/09/13, 14:42:54
dinos antes de irte, como te va la version 4.1.2 en el xperia S? ya se solucionaron todos los bug y el tema del video?

ElHechicero
27/09/13, 15:01:19
dinos antes de irte, como te va la version 4.1.2 en el xperia S? ya se solucionaron todos los bug y el tema del video?

No entiendo esta pregunta en este hilo. Pero si....bien con la nature. Sin problemas.

domingo350
27/09/13, 15:18:48
perdona la intromision, me referia a "linkyroy" vi en su perfil que usa la jb 4.1.2 .

saludos

nnnnnnn
27/09/13, 16:21:37
Hechicero, muchas gracias por todos tus aportes.

Has hecho mucho mejores todos nuestros Xperias S.

Espero que te vaya de lujo con el hermano mayor, el Z.

Mil gracias!!

ElHechicero
27/09/13, 17:28:32
perdona la intromision, me referia a "linkyroy" vi en su perfil que usa la jb 4.1.2 .

saludos

En ese caso, le mandas MP y listo.

ulises55
27/09/13, 20:52:28
Agradecer al Hechicero su dedicación, gracias, gracias, gracias.

linkinroy
28/09/13, 01:54:03

En el post de la rom están puestas las soluciones (el único bug de la rom son las apk de Sony y ya he dicho como se arregla)

Perdon ElHechicero por poner el mensaje aquí

guindilla30
28/09/13, 03:18:11
Muchas gracias por tu trabajo y la ayuda que nos has prestado, te deseo lo mejor en tu nueva andadura, y como tu dices no es un adios sino un hasta luego. Gracias hechi, eres grande:ok::ok::ok::aplausos::aplausos::aplausos::a plausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::a plausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

winsmel
20/12/13, 04:23:29
ElHechicero, suerte en lo que estés haciendo. Gran trabajo el tuyo hacia la comunidad, mucho tiempo invertido por tu parte. Gracias por ello.

Cuidate, saludos.

McNathan
21/12/13, 06:18:18
No había visto este post como suelo pasar de vez en cuando pues se me habrá pasado, de todas maneras muchas gracias, si porque gracias a ti pude desbloquear mi Xperia S de todas la maneras para acceder a él ademas que me contestaste algunas dudas que tenia así que lo dicho gracias y mucha suerte por tu nueva andadura.

Saludos.

chispitas34
21/12/13, 20:27:13
suerte compañero un abrazo

Costa1212
22/12/13, 10:42:41
Gracias, ya tengo el Xperia S más de un año,lo he roteado, he modificado archivos, me he hecho mis propios iconos;he compilado,.... Etc... Todo me sonaba a chino,y gracias a ti :Hechicero: , en gran medida y a otros, tengo un móvil a mi gusto, que pienso mantener tiempo...... Bueno, si me toca la lotería hoy, quizás un nexus 5....,,
Edito: Hostia!!,acabo de darme cuenta que el primer agradecimiento es mío, bueno pues otro, no está de más.

linkinroy
27/12/13, 00:54:36
Comprate un Xperia S de segunda mano y vuelve!!!! (Estan baratos...jajaja) Por 130 o 140 pavos t apañas uno jajaja.

Hiigaran
28/12/13, 10:18:01
Joer, una pena, fuiste de gran ayuda en este foro para muchos de nosotros. Gracias sinceramente.
Un saludo