Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Posible solución a los problemas de memoria

movistar
23/09/13, 15:02:45
Siguiendo este hilo y otros sobre los últimos teléfonos veo que muchos tienen dudas para la poca memoria que traen algunos terminales.queria plantear como un posible parche el tema de la nube, aunque sea algo provisional creo que a más de uno nos vale de alternativa ante la falra de sd en algunos tlfns.
A parte de las muchas conocidas hoy e instalado spotbros y ofrecen nada menos que 1tb gratis.no pongo enlaces para no dar malos entendidos simplemente busco alternativas a la poca memoria de los nuevos terminales.

silvestres
23/09/13, 15:17:32
Siguiendo este hilo y otros sobre los últimos teléfonos veo que muchos tienen dudas para la poca memoria que traen algunos terminales.queria plantear como un posible parche el tema de la nube, aunque sea algo provisional creo que a más de uno nos vale de alternativa ante la falra de sd en algunos tlfns.
A parte de las muchas conocidas hoy e instalado spotbros y ofrecen nada menos que 1tb gratis.no pongo enlaces para no dar malos entendidos simplemente busco alternativas a la poca memoria de los nuevos terminales.

La alternativa correcta es buscar otro modelo. Y punto.

movistar
23/09/13, 15:43:42
solo busacaba ayudar a algun indeciso como es mi caso.si todos fueramos tan radicales en nuestros argumentos seguro que muchos productos no existirian.

fm64star
23/09/13, 15:53:46
yo estoi con silvestres otro moledo y listo, para que andar con historias.

geekoo89
23/09/13, 16:04:37
Como en el otro hilo que abrí hablando del tema, voy a optar por un cable OTG y un pendrive de estos minúsculos.

Lameth
23/09/13, 18:49:58
yo estoi con silvestres otro moledo y listo, para que andar con historias.

Entonces porque seguís un foro de un teléfono que no os interesa y que ni siquiera ha salido en España?
:silbando:

Crugby
23/09/13, 23:50:56
Yo me encuentro en la misma situación compañeros, y estoy optando bien por un cable otg y un pen minúsculo o decantarme por el optimus g pro, que lo único que necesito saber es si se portaran las características de sofware nuevas.

amilio
24/09/13, 00:01:51
Yo me encuentro en la misma situación compañeros, y estoy optando bien por un cable otg y un pen minúsculo o decantarme por el optimus g pro, que lo único que necesito saber es si se portaran las características de sofware nuevas.

estando el G2 en Amazon.de a 499€, no me lo pensaría, el G2, puedes optar por el cable OTG, o esperar al de 32gb.

silvestres
24/09/13, 12:09:03
solo busacaba ayudar a algun indeciso como es mi caso.si todos fueramos tan radicales en nuestros argumentos seguro que muchos productos no existirian.

Tu opción, únicamente beneficia a las operadoras de telefonía y, en 2ª instancia, a las empresas de esos servidores. Es una mala opción para los usuarios.

silvestres
24/09/13, 12:11:18
Entonces porque seguís un foro de un teléfono que no os interesa y que ni siquiera ha salido en España?
:silbando:

¿Está prohibido entrar a debatir opciones, características, pegas, etc. mientras uno valora si decantarse por uno u otro modelo o es que solo hay que tocar las palmas y decir "¡hurraaa, qué bien, qué perfeccción!!"?.
Un poco de por favor...

geekoo89
24/09/13, 13:35:40
Pues he puesto toda mi música, y únicamente con esto ya me he quedado con sólo 1GB libre. No hablemos de roms, copias de seguridad, fotos y vídeos...

amilio
24/09/13, 13:37:15
Pues he puesto toda mi música, y únicamente con esto ya me he quedado con sólo 1GB libre. No hablemos de roms, copias de seguridad, fotos y vídeos...

comorrr, que tienes 23gb. de música?

geekoo89
24/09/13, 13:39:15
Sí, y porque he ido seleccionando qué subir, en el PC tengo 32gb xD

Me gusta bastante el tema de la música.
En fin, toca hacerse con un OTG.

amilio
24/09/13, 13:46:18
Sí, y porque he ido seleccionando qué subir, en el PC tengo 32gb xD

Me gusta bastante el tema de la música.
En fin, toca hacerse con un OTG.

ya veo que te gusta:grin:

por cierto, contento con el G2?

por cierto, he encontrado el adaptador de corriente del Nexus 4 o Optimus G a un buen precio, es de 1,2A que va sobrado para cargarlo, si te interesa me lo dices y te paso el enlace.

amilio
24/09/13, 13:49:24
esto es lo que necesitas, pero no se si hay de mas capacidad: http://www.lg.com/es/accesorios-moviles/lg-MU1AGWB

geekoo89
24/09/13, 13:50:29
Sí, muy contento por ahora, como única pega el tema de la memoria. Sobre la batería, que parecía durarme poco, ha sido descargarla y cargarla por completo, y va bastante mejor.

Gracias por lo del cargador, pero ya tengo en casa una legión de cargadores xD

TOR2
24/09/13, 14:36:08
Yo en el galaxy s2 de 16gigas me las apaño así: las fotos las subo directamente a flirk te dejan hasta un terabyte la música la e subido toda a Google Music llevo más de 300horas subidas es un poco coñazo estar subiendolas pero efectivo porque me funciona hasta en 2g y así también tengo mi música en la tablet y en cualquier pc y para copias de seguridad uso box que cuando me registrevme dieron 50gigas yo estoy cambiando muy a menudo de rom y me gusta tenerlo casi todo en la nube jejeje espero haberos ayudado

Lameth
24/09/13, 20:02:33
Tu opción, únicamente beneficia a las operadoras de telefonía y, en 2ª instancia, a las empresas de esos servidores. Es una mala opción para los usuarios.

¿Está prohibido entrar a debatir opciones, características, pegas, etc. mientras uno valora si decantarse por uno u otro modelo o es que solo hay que tocar las palmas y decir "¡hurraaa, qué bien, qué perfeccción!!"?.
Un poco de por favor...
Me puedes explicar que tienen que ver las operadoras en las especificaciones técnicas que un fabricante decide incorporar a un modelo de terminal fabricado por ellos?
Sin más es una sandez.
Por otro lado, todos los post tuyos referentes a este término son negativos. Todos. Aún no tires claro que este no es tu terminal?
En fin, un poco de por favor...

silvestres
24/09/13, 23:23:03
Te respondo en azul.

Me puedes explicar que tienen que ver las operadoras en las especificaciones técnicas que un fabricante decide incorporar a un modelo de terminal fabricado por ellos? Léete, por favor a qué planteamiento respondo. Nada tiene que ver mi respuesta con lo que tú dices del fabricante. Hablo del almacenamiento de datos en la nube, a quien más beneficia es a las operadoras debido al tráfico de datos que genera.
Sin más es una sandez. ¿Quién dice más sandeces, quien da su opinión o quien descalifica porque no le gustan las de los demás?
Por otro lado, todos los post tuyos referentes a este término son negativos. Todos. Aún no tires claro que este no es tu terminal? No sé a qué término te refieres :oh::oh: . Y no, aún no tengo claro el terminal. ¿Hay algún problema en ello?
En fin, un poco de por favor...

Lameth
25/09/13, 09:06:38
Me refería a terminal , no termino, aunque es obvio te lo explico.
En cuanto almacenar en la nube es el futuro, y ya una realidad en la actualidad. En mundo tiende hacia la virtualización, seguramente debido a una confabulación de las operadoras de telefonía :risitas: .
En fin, siempre queda la posibilidad del wifi.
En cuanto al terminal... me puedes mencionar un post tuyo donde digas algo positivo del mismo?
Si aún así no lo tienes claro....

Lameth
25/09/13, 09:08:57
La alternativa correcta es buscar otro modelo. Y punto.

Aquí parece que lo tienes claro...X-D

silvestres
26/09/13, 10:15:24
Aquí parece que lo tienes claro...X-D

Sí X-D y más sabiendo que el Note 3 está por 612,01€ + 12€ de gastos de envío, ya puede espabilar LG y dar un bajón de precio al G2... porque ese gran terminal acaba de entrar entre mis opciones :ok:

Finalmente me costó 599€ + 5,99€ de gastos de envío

Lameth
26/09/13, 11:50:15
Para mi gusto, demasiado grande para un uso cotidiano, pero sin duda gran teléfono.

silvestres
26/09/13, 14:31:01
Para mi gusto, demasiado grande para un uso cotidiano, pero sin duda gran teléfono.

Te acostumbras pronto a lo grande. Con que te diga que me puse una pantalla de 55" (LG) como monitor de pc (con el que escribo esto), pensé que me había pasado, pero a la semana ya me hice a ella y ya no la cambio. :ok:

amilio
26/09/13, 14:37:26
Yo acabo de ver el N3, y lo he puesto en el exterior, el G2 se ve mejor, pero también he de decir que el N3 esta muy bien.

Un saludo

Lameth
26/09/13, 14:49:29
Dos grandes telefonos ;)

55" de monitor!:oh: Te vas a quedar ciego ;)) je je je

silvestres
26/09/13, 15:40:15
Dos grandes telefonos ;)

55" de monitor!:oh: Te vas a quedar ciego ;)) je je je

Espero que no :risitas:

Lameth
26/09/13, 17:28:21
La verdad es que si es cierto que enseguida te acostumbras a lo grande, pero juer 55" ja ja ja debes jugar de lujo XDDD

BOLIYE
01/10/13, 17:28:50
Hombre,yo uso bastante el almacenamiento en la nube sobre todo por comodidad.Asi tengo documentos del trabajo y similares que me interesa poder ver tanto desde el movil como desde ordenador o tablet.Te hablo de documentos de poco peso.
Ahora bien,para tema multimedia y demas descarto la nube.Lease,musica,peliculas etc...
Asi que fabricantes ponganse las plias....

Carmiher
02/10/13, 17:47:04
Pues yo no veo solución la nube. Muchos argumentan que en tal o cual sitio dan no se cuantos Gb gratis, pero, ¿que tarifa de datos hay que tener si tiramos de nube con archivos de peso? Desde luego una tarifa muy cara, y siempre con limitación de velocidad a partir de cierto uso.
Y además, ¿que pasa cuando estamos en una zona sin cobertura de móvil? No podemos visualizar nuestras fotos o escuchar música.
Y por no comentar la velocidad de acceso a los datos respecto a leerlos desde una SD .

La nube puede estar bien como respaldo de datos, pero desde luego no puede sustituir la falta de memoría de los equipos.

ErreDosDdos
02/10/13, 20:14:03
La nube a mi desde lo de megaupload como que me da escalofríos... el almacenamiento pasa a depender de terceros...o cuartos.
La solución al la falta de memoria en el de 16gb mas factible yo creo que pasa por una ROM slim que haga un reparto de memoria mas sensato

gerastur
03/10/13, 15:37:21
He leido que en vomistar sale el lg g2 con ranura para tarjeta sd. Alguien puede confirmarlo

amilio
03/10/13, 15:49:05
He leido que en vomistar sale el lg g2 con ranura para tarjeta sd. Alguien puede confirmarlo

Es que movistar trae el coreano, ni caso, todo lo que pone la web es falso.

Lameth
11/10/13, 15:00:53
Buenisima solución. Yo ya he pillado uno X-D

http://www.meenova.com/st/p/m3r.html#devList

Lameth
11/10/13, 15:02:45
repetido!

gerastur
11/10/13, 19:04:42
Buenisima solución. Yo ya he pillado uno X-D

http://www.meenova.com/st/p/m3r.html#devList

Muchas gracias por el aporte, a mi me parece tambien una buena solucio. Donde lo has comprado?

Lameth
12/10/13, 18:10:48
En el mismo Link que he adjuntado. Donde pone morder now :ok:

Flanito72
12/10/13, 18:58:36
En el mismo Link que he adjuntado. Donde pone morder now :ok:

Yo me he pillado otro
A ver que tal:risitas::risitas:

LCC
12/10/13, 19:07:25
Otro más por aquí. Tiene muy buena pinta y parece cómodo

d3st0r
12/10/13, 19:32:01
La nube a mi desde lo de megaupload como que me da escalofríos... el almacenamiento pasa a depender de terceros...o cuartos.
La solución al la falta de memoria en el de 16gb mas factible yo creo que pasa por una ROM slim que haga un reparto de memoria mas sensato

Hombre yo la nube uso Google Drive y solo subo fotos para ahorrar espacio. No creo que pase nada....

joeballantines
12/10/13, 20:37:35
Yo me he pillado otro
A ver que tal:risitas::risitas:

joer, me ha encantado el cacharro, creo que tambien lo voy a pillar para aprovechar la microsd, pero ¿esto no estaba inventado de antes? ¿no lo venden por ningun app ni nada por el estilo?
sorprendido me hallo :aplausos:

d3st0r
12/10/13, 21:28:07
Muchas gracias por el aporte, a mi me parece tambien una buena solucio. Donde lo has comprado?

Pero ese usb no encaja en el movil, donde el cargador...hay que ponerlo con cable? De ser asi menudo coñazo ir con el cable siempre a cuestas...

joeballantines
12/10/13, 21:49:45
Pero ese usb no encaja en el movil, donde el cargador...hay que ponerlo con cable? De ser asi menudo coñazo ir con el cable siempre a cuestas...

Que va, esta hecho para eso, digamos que es como un usb otg pero en vez de ranura usb lleva adaptador para microsd, y todo eso en un reducido tamaño, vamos que no te haria falta el cable.
La idea es muy buena, sobre todo pensado para llevarlo como llavero con tu tarjeta microsd puesta y solo tienes que conectar al puerto microusb del movil, y aparte el plus de llevar un adaptador usb para conectarlo al pc o donde quieras.

Edito: por cierto, supongo que este producto sera de calidad, pero si ojeais por dx....... los hay hasta de color rosita :risitas:

Lameth
12/10/13, 22:51:06
Y lo puedes utilizar con otros dispositivo, como tablets, etc..

d3st0r
12/10/13, 23:20:01
Que va, esta hecho para eso, digamos que es como un usb otg pero en vez de ranura usb lleva adaptador para microsd, y todo eso en un reducido tamaño, vamos que no te haria falta el cable.
La idea es muy buena, sobre todo pensado para llevarlo como llavero con tu tarjeta microsd puesta y solo tienes que conectar al puerto microusb del movil, y aparte el plus de llevar un adaptador usb para conectarlo al pc o donde quieras.

Edito: por cierto, supongo que este producto sera de calidad, pero si ojeais por dx....... los hay hasta de color rosita :risitas:

Ya he visto ya! Es que antes no vi toda la pagina y solo vi la imagen de lo que lleva la caja y claro no vi el aparato en cuestión...jajajaja

Asi que... ha caido uno en negro, como el movil. Me ira bien sobretodo para meterme ahí las series y pelis... aunque por ejemplo en mi iphone4 pocas veces llené los 16gb...aunque por si acaso lo he pillado, muy buen pack a gran precio, a ver si es de calidad y dura años.

shaggyx2
17/10/13, 07:37:48
m.ebay.com/itm/161048422536
Aquí tenéis otro adaptador más por si os interesa. Lo que veo es que es algo más grande.

Drazen2003
17/10/13, 08:29:22
Y lo puedes utilizar con otros dispositivo, como tablets, etc..

Supongo que funcionará aunque no está en la lista de soportados. ¿Os ha llegado a alguno ya para verificarlo?

d3st0r
17/10/13, 12:07:08
Supongo que funcionará aunque no está en la lista de soportados. ¿Os ha llegado a alguno ya para verificarlo?

Sí que está en la lista de soportados, fijate bien. Solo que no está separado en su marca, sale en una mezcla de marcas y modelos. Osea, funciona seguro.

A mi me salio antes de ayer el pedido...pero estoy de vacaciones asi que a ver el 28 si está ya en casa.

LCC
24/10/13, 18:23:31
Alguno de los que pidió este producto, lo ha recibido ya?, yo lo único que he recibido han sido dos mails uno de confirmación del pedido y otro cuando salió con un enlace de seguimiento, sin moverse nada de nada.
Por fa, los que lo hayamos pedido, si no os importa conforme lo recibamos lo comunicamos aquí, os parece?
Sludos.

d3st0r
24/10/13, 19:07:56
Alguno de los que pidió este producto, lo ha recibido ya?, yo lo único que he recibido han sido dos mails uno de confirmación del pedido y otro cuando salió con un enlace de seguimiento, sin moverse nada de nada.
Por fa, los que lo hayamos pedido, si no os importa conforme lo recibamos lo comunicamos aquí, os parece?
Sludos.

Oki doki!

pezecin
24/10/13, 19:56:53
yo pedi uno :P

Lameth
24/10/13, 21:00:31
Ok :ok:

N1ghtm4reT
24/10/13, 21:52:10
sere raro, pero yo de musica lo mas unas 100 canciones, fotos si tomo bastante pero siempre me las apaño, lo mas que necesite en un telefono son 8gb como mucho ._. , pero eso ya cambia segun las necesidades @_@

MarcPtah
24/10/13, 22:02:20
yo lo pedi el dia 22. a ver cuanto tardan

Flanito72
24/10/13, 22:12:09
Sludos.

Oído cocina!!!!

pamplinas7
24/10/13, 22:54:35
:grin:

joeballantines
26/10/13, 01:13:36
Me parece que lo pedimos unos cuantos, yo también tengo el email de confirmación y el de tracking pero parece que el avión lleva unos cuantos días perdio :p

Al primero que le llegue que avise

Faraldisco
27/10/13, 18:03:52
pedido otro en naranja brillante X-D

d3st0r
28/10/13, 13:25:42
Pregunta, alguien sabe como pasar fotos o videos del movil al usb que algunos hemos pedido en meenova? No veo la opcion desde la foto ni dandole a copiar, mover, compartir... Tengo el chisme enchufado, en gestor de archivos me sale y todo con sus 30gb de la micro sd pero no se pasarlas....gracias!

aimipol
28/10/13, 13:38:22
Pregunta, alguien sabe como pasar fotos o videos del movil al usb que algunos hemos pedido en meenova? No veo la opcion desde la foto ni dandole a copiar, mover, compartir... Tengo el chisme enchufado, en gestor de archivos me sale y todo con sus 30gb de la micro sd pero no se pasarlas....gracias!

Has probado desde el explorador de archivos?

d3st0r
28/10/13, 14:27:17
Has probado desde el explorador de archivos?

Gestor de archivos? Ahi he visto que lee el micro usb

EDIT: solucionado ;)

LCC
28/10/13, 19:50:10
Bien, pues yo ya lo he recibido. Muy pequeño y útil.

Flanito72
28/10/13, 20:52:11
Yo tambien lo he recibido hoy (lo había pedido el día 12) y corroboro lo comentado por LCC.
Compatible 100% con el LG G2 y plug and play total :risitas:
De golpe y porrazo casi 70 GB de memoria total :platano::platano::platano:
Indispensable para los que tenemos 16 gb y para nada es intrusivo
Os subo unas foticos, la última reproduciendo Avatar jajaja

kierfa
29/10/13, 11:47:36
Yo me voy a hacer con uno seguro! Mola mucho

1973rafa
29/10/13, 12:50:07
Asi limpito el de 16gigas, cuanto espacio le queda libre.
Ya lo he visto en unos post mas abajo 10gigas. Gracias.
Al Galaxy nexus 13gigas libres

.

DeiVi92
29/10/13, 12:54:58
Tener eso todo el dia puesto debe bajar mas rapido la bateria no? o no tiene nada que ver?

LCC
29/10/13, 13:41:43
Hombre..., tampoco tienes porque tenerlo todo el día puesto. Vamos digo yo

joeballantines
29/10/13, 20:50:09
Que guay! a ver si me llega el mio! nada mas que me sale en el tracking en transporte....el avion es el de la serie Perdidos :cry:

Yo lo pedi el 13 de octubre y me llego el correo de tracking el 16. A ver si mañana o pasado se deja caer por aqui.

molnar
29/10/13, 21:07:24
Hola amigos,

A ver que me aclare porque parece que me estoy confundiendo....
Me quiero comprar este móvil y leo en que tiene problemas de "memoria" y en los post leo cosas como "nube", "mi sd card reader", etc, etc.
Me da a mi que el título del post DEBERÍA ser: "Posible solución a los problemas de almacenamiento"
¿No?
Porque como os digo estoy casi convencidísimo de comprármelo y leo eso y casi me caigo de culo pensando en los dos 2 Gigas de Ram y que tenga problemas de memoria....

Sin acritud....

MarcPtah
29/10/13, 21:21:34
pufff yo recibi el email el 23 por lo que aun me queda esperar, que ganas de tenerlo :cry:

d3st0r
29/10/13, 23:17:44
Yo tambien lo he recibido hoy (lo había pedido el día 12) y corroboro lo comentado por LCC.

Para meter las pelis y series va de puta madre. Para fotos y apps, con 10 gigas va sobrado. Es mas, he estado en lanzarote de vacaciones, he hecho muchas fotos y llevababa en el movil 8 capitulos y aun me quedaban 4gb. Ahora con el micro usb-sd ya voy sobradiiiiisimo.

franx1s
30/10/13, 08:34:46
Yo uso este adaptador OTG. Ya me los pillé para la tablet. Al ser en ángulo y con un pendrive minúsculo que te tengo ocupa poquísimo.
http://dx.com/es/p/micro-usb-5-pin-male-to-usb-female-otg-adapter-black-2-pcs-169535

http://img.dxcdn.com/productimages/sku_169535_1_small.jpg

nknyks
30/10/13, 09:43:09
Si que es verdad que en muchos artículos y reviews se habla mucho de que el almacenamiento ya no es problema porque la nube esto, la nube lo otro... gb en colaboración con DropBox... pero a día de hoy eso no tiene utilidad al menos en nuestro pais donde te dan, como con htc, 25gb en dropbox y tenemos una tarifa de datos que cubre 1 o 2 gb al mes sin descontar todo lo que gastamos en navegación, mensajería, redes sociales... a mayores del almacenamiento. Vamos a depender siempre de una conexión wifi, lo cual es también es muy incomodo ya que yo quiero hacer uso de mis datos cuando yo quiera, no cuando pueda, a mayores todos sabemos funciona la ley de Murphy, en cuando algo nos sea muy urgente no habrá una conexión wifi en km a la redonda.

Yo creo que la solución al problema de almacenamiento es almacenar poco y punto. Volcar "a menudo" las fotos del terminal y no tener 3 o 4 gb en fotos desde hace 1 año, vídeos, musica... todos sabemos que si nos sobra espacio tenemos tenemos cientos y cientos de fotos de hace ni se sabe, cientos de canciones que no escuchamos, películas que no vemos, juegos a los que no jugamos... Y desde luego lo del pen por otg me parece una chapuzada.

Eso si, también los fabricantes se pasan 3 pueblos ya que por tamaño físico es indiferente una memoria de 16gb o 32gb y todos sabemos las miserable diferencia de precio entre 16 y 32. No creo que sea necesario fabricar 2 modelos, a unas operadoras darles uno y a otras otro, cobrar casi 100€ de diferencia por 16 o 32...

joseamc91
30/10/13, 09:57:16
He entrado a este hilo porque pienso comprar el G2 y quiero enterar en de sus fallos, ya que sus virtudes ya se encargó LG de que las viéramos.
Me ha asustado lo de "Problemas de memoria" pero después de leeros me quedo tranquilo. Tengo un Galaxy Nexus con 16Gb y llevo siempre unas 6Gb libres... Casi nunca escucho música, antes con mi Nokia usaba la radio, pero ya no...
Para fotos y otros archivos va de sobra.

Igual que os digo esto, también digo que NUNCA compreis un tablet de 16Gb... Tengo el Note10.1 y lo llevo siempre a tope.

joeballantines
30/10/13, 14:17:30

Lo recibiste por correo normal? Al buzón directamente o te dejaron papelito para ir a recogerlo?

Lameth
30/10/13, 15:35:28
Yo tengo aviso de correos que mem llegó ayer.
A ver si hoy voy a buscar a mi pequeño naranjita XD

Me alegro que os haya sido de utilidad :ok:

Flanito72
30/10/13, 15:57:45
Lo recibiste por correo normal? Al buzón directamente o te dejaron papelito para ir a recogerlo?

Al buzon directamente...bueno en mi caso como ya me conoce el cartero me lo subio a casa y tó jajaja
Ocupa muy poquito

d3st0r
30/10/13, 17:28:05
Es una maravilla el cacharro.

alerka
02/11/13, 20:43:08
Pues yo también he caído con el aparatito en negro (tengo el LG G2 desde el pasado miércoles, en su versión de 16GB libre), es una gozada el adaptador, se ve pequeño en las fotos y evita andar con cables. Aún así también he comprado en un tienda china por dos euros un cable OTC para cuando quiera usar pendrives, que tengo muchísimos.
Cuando me llegue aviso!

DIL2
03/11/13, 19:52:49
Yo uso este adaptador OTG. Ya me los pillé para la tablet. Al ser en ángulo y con un pendrive minúsculo que te tengo ocupa poquísimo.
http://dx.com/es/p/micro-usb-5-pin-male-to-usb-female-otg-adapter-black-2-pcs-169535

http://img.dxcdn.com/productimages/sku_169535_1_small.jpg

Muy interesante y sobretodo economico ya que normalmente tenemos en casa algun pendrive abandonado

shaggyx2
08/11/13, 09:38:15
Hola yo lo compré el día 19 de octubre y el 22 me enviaron el tracking... Ha día de hoy aun no lo he recibido.....en el estado me pone; en transporte.... Es normal? Quien lo transporta? El cartero a pié?
Es que a flanito solo le tardó 16 días... Este hombre que tendrá enchufe jejeje..Es broma

joeballantines
08/11/13, 10:43:50
Hola yo lo compré el día 19 de octubre y el 22 me enviaron el tracking... Ha día de hoy aun no lo he recibido.....en el estado me pone; en transporte.... Es normal? Quien lo transporta? El cartero a pié?
Es que a flanito solo le tardó 16 días... Este hombre que tendrá enchufe jejeje..Es broma

Tranquilo, al final llega pero tarda bastante, por cierto me ha encantado el cacharrito :)

d3st0r
08/11/13, 11:03:32
Shaggyx2, tranqui... Las dos semanitas minimo no te las quita nadie xD

pezecin
12/11/13, 14:41:04
recibido el mio en blanco perfecto, funciona genial! un saludo a todos es el complemento ideal