Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que rom con sd 16gb class 10 ?
juan_gonzalez
23/09/13, 14:14:16
Pues eso, que ando indeciso, que rom poner con esa tarjeta, mach speed de colombina que usa swap o la skatemania de faia, alguna de tiri. Quiero aprovechar q es rapida y asi tb aumentar la ram un poco. Se admiten sugerencias. Salu2.
mi sugerencia es q pruebes , una un tiempo otra otro tiempo hasta q verdaderamente digas esta es la q me quedo, haces tu bakup de tu rom favorita y puedes seguir probando nuevas rom , q no te convencen pues a restaurar dicho bakup
Yo la verdad es que no te recomiendo hacer lo del SWAP. Se lo hice a mi anterior tarjeta cuando tenía el Skate y cuando la he formateado para utilizar los 8GB completos con mi nuevo móvil se ha dañado ese sector de la tarjeta y me lo ha dejado irrecuperable.
juan_gonzalez
23/09/13, 21:36:59
Yo la verdad es que no te recomiendo hacer lo del SWAP. Se lo hice a mi anterior tarjeta cuando tenía el Skate y cuando la he formateado para utilizar los 8GB completos con mi nuevo móvil se ha dañado ese sector de la tarjeta y me lo ha dejado irrecuperable.
Para recuperar ese tipo de fallos te recomiendo usar el hdd low level format, yo he devuelto a la vida varias tarjetas asi. Salu2.
Para recuperar ese tipo de fallos te recomiendo usar el hdd low level format, yo he devuelto a la vida varias tarjetas asi. Salu2.
Créeme que ya lo probé :risitas:
He probado de todo, reformatear la tarjeta, ya sea con el administrador de discos de Windows, la HDD Low Level Format, el GParted Live y hasta con la utilidad de discos de Mac sin resultados. También he probado programas como el EASEUS Partition Magic y nada.
Así que finalmente me rendí y me fui a por una tarjeta nueva, que por 7€ me he pillado una de 8GB clase 10 :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.