PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda mañana recibo la diamond II,necesito consejos

jallogi
23/09/09, 22:32:03
hola pues espero que mañana o el viernes a mas tardar reciba la mia de orange y me gustaria me aconsejaseis que debo hacer cuando la saque de la caja, es decir, ponerla a cargar,instalar alguna cosa indispensable es que llevo varios dis leyendo y estoy hecho un lio que si instala el nodata, si la libero,que si cambia larom,si core player,estoy muy liado y quisiera ir despacio y hacerlo bien ya que es mi primera experiencia con windows, vengo de simbyan, por favor aconsejadme que soy una esponja para aprender gracias

LuGoFe
23/09/09, 23:11:22
¿Porqué te complicas tanto?
Lo primero que tienes que hacer es leerte el manual y su funcionamiento mientras la pones a cargar.
Instala solo lo que necesites, si te lias a meterle todo lo que puedes ver por aquí... acabarás aburrido.
Poco a poco. Respecto a liberarlo y rom, a mí me gusta tenerlo a la última siempre osea que si no pierdes garantía puedes probar a actualizar.

El NODATA, ese lo tengo yo también más que nada por que evitas conexiones GPRS y por tanto pagar.

En fin, poco a poco.

Una recomendación es que puedas sincronizarla con el Activesync y tener en el ordenador tu agenda telefónica,

saludos

flipaete
23/09/09, 23:32:25
Muy importante, necesitas una tarjeta micro sd porque la memoria no llega a los 300megas de almacenamiento.
Para sincronizar es mas practico el servicio gratuito de microsoft myphone.
http://sn1-p2.myphone.microsoft.com/mkweb/Start.po?mkt=es-ES

jallogi
24/09/09, 10:08:32
muchas gracias a los dos, si la recibo mañana seguire preguntando si no es mucha molestia, si cambio la rom se pierde la garantia?