Ver la Versión Completa : Ayuda mañana recibo la diamond II,necesito consejos
jallogi
23/09/09, 22:32:03
hola pues espero que mañana o el viernes a mas tardar reciba la mia de orange y me gustaria me aconsejaseis que debo hacer cuando la saque de la caja, es decir, ponerla a cargar,instalar alguna cosa indispensable es que llevo varios dis leyendo y estoy hecho un lio que si instala el nodata, si la libero,que si cambia larom,si core player,estoy muy liado y quisiera ir despacio y hacerlo bien ya que es mi primera experiencia con windows, vengo de simbyan, por favor aconsejadme que soy una esponja para aprender gracias
¿Porqué te complicas tanto?
Lo primero que tienes que hacer es leerte el manual y su funcionamiento mientras la pones a cargar.
Instala solo lo que necesites, si te lias a meterle todo lo que puedes ver por aquí... acabarás aburrido.
Poco a poco. Respecto a liberarlo y rom, a mí me gusta tenerlo a la última siempre osea que si no pierdes garantía puedes probar a actualizar.
El NODATA, ese lo tengo yo también más que nada por que evitas conexiones GPRS y por tanto pagar.
En fin, poco a poco.
Una recomendación es que puedas sincronizarla con el Activesync y tener en el ordenador tu agenda telefónica,
saludos
flipaete
23/09/09, 23:32:25
Muy importante, necesitas una tarjeta micro sd porque la memoria no llega a los 300megas de almacenamiento.
Para sincronizar es mas practico el servicio gratuito de microsoft myphone.
http://sn1-p2.myphone.microsoft.com/mkweb/Start.po?mkt=es-ES
jallogi
24/09/09, 10:08:32
muchas gracias a los dos, si la recibo mañana seguire preguntando si no es mucha molestia, si cambio la rom se pierde la garantia?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.