Ver la Versión Completa : Surface RT: rendimiento, alternativas y USB 3G-4G
Hola a todos,
Es mi primer mensaje. Estoy a punto de comprar la Surface RT y me gustaría saber vuestra opinión sobre unos aspectos concretos:
-¿Qué tal va la Surface RT? He leído que con las continuas actualizaciones y ahora el 8.1, su rendimiento ha ido mejorando. ¿Es así?
-En torno a los 330 euros ¿recomendáis alguna otra tablet con windows 8? ¿otro SO? Mis usos van a ser navegar por internet, mantenimiento de un sitio wordpress y manipulación de documentos.
-¿Existen pinchos USB 3g o 4g para el windows RT? Me gustaría saber si algunos foreros lo han utilizado y si van bien.
Muchas gracias.
Un saludo.
jurenad
23/09/13, 21:34:39
Windows RT es un tiro en la Surface, PEROOOOO, no podar usar apenas pinchos 3g, sólo algunos de vodafone, y programas ninguno que no sea de su tienda. Olvida la idea, busca una con Windows 8 completo, en el foro de tablets hay análisis.
Gracias por la respuesta.
Mi presupuesto es en torno a 200 euros. Iba a comprar una tablet android. Me ha surgido la oportunidad de comprar una Surface nueva por 240 euros.
Mi decisión está entre android en tablet china o Surface RT. He mirado bastante y no he encontrado ninguna tablet por 240 euros con windows 8.
He mirado en el store de windows y tanto vodafone como telefónica tienen alguna solución.
Tengo que visitar clientes y tengo que encontrar la mejor forma de llevar internet móvil ¿cuál es la mejor manera de conectar la surface rt a internet sin una red wifi de adsl? ¿Módem usb, wi-fi device o tethering?
landero
25/09/13, 11:38:56
Alcart,
La conexión a internet no debe ser un impedimento para la compra de un dispositivo con Windows 8/RT. Hablamos de la Surface RT, el dispositivo más productivo del mercado, con Office 2013 y próximamente (17 de Octubre) con Outlook 2013 incluido en Windows 8.1, Puerto USB, ranura tarjeta MicroSD, Soporte, funda teclado... 2gb de memoria ram, 32 gb de disco duro.
A lo que vamos, ¿Qué deseas? ¿Un teléfono en grande, o un portátil en pequeño? La Surface te da el complemento necesario a tu portátil (que cada vez, son menos portátiles), la Surface te da productividad, no sabes lo impresionante que es llevarte la surface en un viaje, enviar correos electrónicos por Outlook, manejar Office tranquilamente, manejar archivos, fotos, videos... Si necesitas conexión a internet puedes comprarte un Router MI-FI, o puedes conectarlo a tu móvil mediante tethering, Movistar y Vodafone tiene apps compatibles con sus pinchos de internet. Las tablets con 3G son muy caras, sobrepasan los 400 euros y las que existen de 100 a 200 son de gama media-baja con Android.
Si quieres una tablet productiva, como complemento al PC, para internet, redes sociales, Office 2013, puerto USB... No lo dudes! Surface RT!
Si vives en Madrid, tenemos una oferta genial en MediaMarkt, Surface RT 289€ sin teclado. ¡No te arrepentirás!
Hola, landero:
Muchas gracias por la respuesta. Estoy bastante convencido de comprar la surface. La única pega es que necesito disponer de internet móvil y solo vodafone y telefónica tienen pinchos que funcionan en esta tablet y no contrataré con esos operadores.
He buscado info y por lo visto el tethering consume la batería de un smartphone en un par de horas ¿es así?
Me planteo la opción de un router mi-fi porque me imagino que la autonomía es más alta que lo que he leído sobre el tethering en los móviles. ¿cuánto me puede costar un router mi-fi libre?
Los mi-fis que veo en amazon ronda los 60 euros y me parece demasiado para usarlo solo con la Surface ¿se puede encontrar más barato en alguna tienda?
Si trabajas en esto seguro que me puedes aclarar las ideas. :)
Un saludo.
Yo tengo una que estoy pensando en deshacerme de ella
soy de madrid
es la rt 32 esta practicamente nueva con soft cover teclado
garantia papeles etc
si te interesa emepeame
saludos
master6661
28/09/13, 19:58:01
Guso32 a mi me podria interesar... si quieres hablamos por privado
sacacorchos
29/09/13, 00:50:31
Creéis que merece la pena pagar 100 euros más por la surface 2 o con la surface RT para un uso normal (navegar, música, ver pelis, office, algún juego) valdría?
landero
01/10/13, 14:17:51
Con la Surface es suficiente
landero
01/10/13, 14:20:16
Hola, landero:
Muchas gracias por la respuesta. Estoy bastante convencido de comprar la surface. La única pega es que necesito disponer de internet móvil y solo vodafone y telefónica tienen pinchos que funcionan en esta tablet y no contrataré con esos operadores.
He buscado info y por lo visto el tethering consume la batería de un smartphone en un par de horas ¿es así?
Me planteo la opción de un router mi-fi porque me imagino que la autonomía es más alta que lo que he leído sobre el tethering en los móviles. ¿cuánto me puede costar un router mi-fi libre?
Los mi-fis que veo en amazon ronda los 60 euros y me parece demasiado para usarlo solo con la Surface ¿se puede encontrar más barato en alguna tienda?
Si trabajas en esto seguro que me puedes aclarar las ideas. :)
Un saludo.
Yo lo que hago es conectar Surface al Note II para que cargue mientras estoy conectado por tethering, ya que, carga perfectamente. Lo MIFIS es cierto que es caro, pero es lo mejor que hay realmente para sacarle todo el jugo a nuestra tablet.
macpherson1999
06/10/13, 22:01:19
Otro que anda dudando si comprarse la SUrface RT ahora que tiene unos precios muy buenos pero me tira para atrás su procesador y que dicen por ahí que la fluidez cuando hay abiertas varias ventanas empieza a entorpecer la experiencia. Y con ese peso quizás leer con una o dos manos en la cama no se haga muy comodo... ¿Qué opináis?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.