Acceder

Ver la Versión Completa : Alternativas al bq Aquaris 5 ¿Qué móvil de 5 pulgadas comprar?

jefemaestro86
23/09/13, 13:48:08
Buenos días gente ^^,

Se que la mayoría de los que estáis aquí, estáis bastante puestos en el tema de los móviles chinos o tenéis ya un bq Aquaris 5, pero también hay otro tipo de gente que suele consultar este foro, gente que está interesado en comprar el bq Aquaris y busca información y opiniones sobre él. Para ellos va dirigido este post en el que recopilo algunos de los mejores móviles chinos de 5 pulgadas en calidad/precio y que pueden considerarse buenas alternativas al bq Aquaris 5.

Alternativas al bq Aquaris 5. ¿Qué móvil de 5 pulgadas comprar? (http://www.bq-aquaris.com/2013/09/compras-telefonos-moviles-alternativas-al-bq-aquaris-5-que-telefonono-de-5-pulgadas-comprar.html)

Os lo dejo por aquí por si puede ser de ayuda a alguien que esté más despistado y desconozca estos temas, así como para que me deis vuestra opinión y me digáis si quitariáis o pondríais algún modelo concreto (teniendo en cuenta que el criterio que he seguido para elaborar la entrada es que todos deben tener pantalla de 5 pulgadas) o me comentéis vuestras experiencias personales con algunos de los modelos que he recogido en la entrada.

Esta entrada no tiene ánimo de desacreditar al bq Aquaris 5 ni criticarlo, sólo plantear posibles alternativas desde el buen rollo y el respeto, así que por favor, que el debate discurra en este sentido y no se creen disputas absurdas como han ocurrido en todas ocasiones.

Un saludo y espero que os guste la entrada ^^

jorge_kai
23/09/13, 18:13:56
Este subforo es para hablar del bq aquaris. Si quieres hablar de otras marcas y modelos, utiliza el subforo de discusión general de smartphones.