Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Bateria SUPER VOLADA, SIN EXPLICACION

riorlu
23/09/13, 13:44:44
Chicos mirad, esto no es normal no???376078376079

cat_cat
23/09/13, 14:01:57
No. Pero para ayudarte necesitarìamos mas datos: rom, kernel, cuanto tiempo hace que tienes el móvil, cargas hechas y como (apagado, encendido...)...

sergio114
23/09/13, 14:32:59
Revisa si tienes activado google now,servicios de ubicacion etc..
Un saludo

iERK
23/09/13, 14:44:13
Revisa ubicación, google Now y servicios de ubicación. Esto es lo normal: http://img.tapatalk.com/d/13/09/23/y8a5u7a9.jpg

Dabid80
23/09/13, 14:56:43
Yo estoy contento con la bateriahttp://img.tapatalk.com/d/13/09/23/ube4ety5.jpg

riorlu
23/09/13, 15:02:44
Rom carbono v2 kernel adam, y tiempo 2 meses no mas, y siemprenlo cargo al 20% pero es imposible k baje tanto.....es....wau

eze87grana
23/09/13, 15:49:09

Desactiva google now, los servicios de ubicación y en ajustes de google desactiva tambien la ubicación, verás como el proceso servicios de google ya no consumirá tanta energia y el dispositivo entrará en deep sleep mucho antes con el consiguiente ahorro de batería. Y te aconsejo que mires si la bateria es de los lotes fabricados en China y comprueba que no esté hinchada. Saludos.

eljuly819
23/09/13, 17:21:23
sabes , a mi me empezo a bajar también el rendimiento hace un par de días después de 2 meses y lo q pasa es q la bateria esta hinchada, ahora se me apaga con un 90%, asi q estoy esperando q me la cambien por q se han agotado. mira a ver si puede ser eso.

Segamalaga
23/09/13, 19:02:03
te aconsejo que mires si la bateria es de los lotes fabricados en China

Debo preguntarte ¿como puedo mirar eso de la batería que dices?

Gracias, un saludo

xik4rox
23/09/13, 19:59:42
Ya que estamos, os comento el caso del S4 de un amigo. Su consumo de hoy hace un rato era:

- Más de 80% consumido de pantalla, en 1:30h de estar activa.
- Poco más de 9 horas de batería.
- Batería al 35%

Es decir, aparentemente no hay ningún proceso, ni servicios de google ni nada tragando batería, y esos consumos me parecen pésimos.

Su batería es made in China, he leido que dan problemas, tiene toda la pinta de que ésta no está muy bien, no?

IceDroidd
23/09/13, 20:13:04
Debo preguntarte ¿como puedo mirar eso de la batería que dices?

Gracias, un saludo

Extrae la batería y en ella aparece la impresión indicándote dónde ha sido fabricada. Como te ha comentado el compañero, revisa a ojo si está hinchada ya que algún lote de las fabricadas en China dan problemas.

IceDroidd
23/09/13, 20:37:53
Ya que estamos, os comento el caso del S4 de un amigo. Su consumo de hoy hace un rato era:

- Más de 80% consumido de pantalla, en 1:30h de estar activa.
- Poco más de 9 horas de batería.
- Batería al 35%

Es decir, aparentemente no hay ningún proceso, ni servicios de google ni nada tragando batería, y esos consumos me parecen pésimos.

Su batería es made in China, he leido que dan problemas, tiene toda la pinta de que ésta no está muy bien, no?

No todas las baterías "made in China" dan problemas. Si bien por lo que se ha comentado en el foro los reportes de problemas vienen de las fabricadas en China.

De todos modos, yo mismo conozco gente usuaria de S4 de las primeras hornadas con baterías made in China que no tienen problemas hasta la fecha. Pero subrayar que la mayor parte de los fallos son de las chinas.

Dabid80
23/09/13, 20:48:22
6La mia es hecha en japon y ensamblada en china.Llevo 23 horas de uso con 3 horas de pantalla y le queda el 48%.
Sincronizacion automatica activada(tiempo,twitter,facebook,2 cuentas de correo y algo mas hay por ahi..),brillo en automatico,google now y ubicacion de google desactivado.
Si que es verdad que hoy no le he dado caña y anoche lo tuve unas 4 horas y pico en modo avion...dioss que poco he dormido...jajaja
http://img.tapatalk.com/d/13/09/24/2ydy4ajy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/24/umy8y3yb.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/24/enusegap.jpg

xik4rox
23/09/13, 20:51:56
No todas las baterías "made in China" dan problemas. Si bien por lo que se ha comentado en el foro los reportes de problemas vienen de las fabricadas en China.

De todos modos, yo mismo conozco gente usuaria de S4 de las primeras hornadas con baterías made in China que no tienen problemas hasta la fecha. Pero subrayar que la mayor parte de los fallos son de las chinas.

Hombre él no tiene problemas de bateria hinchada, pero ese consumo es malísimo, no es normal ni mucho menos, parece una bateria de 1000mah.

riorlu
23/09/13, 22:28:07
Pufff inchada no esta, pero estoy x ir a pedir una como si fuera, por k el consumo es Flipanteeee baka en 0,2 y en 0.2 se carga......:S

Notemania
26/09/13, 09:52:35
Upps perdon me equivoque de post

trikero
26/09/13, 11:21:21
Desactiva google now, los servicios de ubicación y en ajustes de google desactiva tambien la ubicación, verás como el proceso servicios de google ya no consumirá tanta energia y el dispositivo entrará en deep sleep mucho antes con el consiguiente ahorro de batería. Y te aconsejo que mires si la bateria es de los lotes fabricados en China y comprueba que no esté hinchada. Saludos.

eze87grana..a que te refieres con "en ajustes de google desactiva la ubicacion"..
lo digo por que estoy notando un incremento bestial en el consumo de los "servicios google" y tengo desactivados el google now , los servicios de ubicacion y la cuenta google y google+ tienen el acceso a ubicacion desactivado, pero esto ultimo no lo encuentro por ningun sitio.

(rom ap/cp/csc DMH5)

Leewix
26/09/13, 11:34:02
Cómo se desactiva google now y servicios de ubicación??
Para qué sirve eso de google now?

Leewix
26/09/13, 19:40:56
Cómo se desactiva google now y servicios de ubicación??
Para qué sirve eso de google now?

???

Alebi
26/09/13, 20:49:02
Hola buenas,yo tengo el mismo problema,últimamente la batería me dura muy poco.
He pensado en formatear por completo el móvil.
Que me decís ?

Saludos

Schnedi
26/09/13, 20:53:45
???

google now es un asistente personal que da informacion, hace recomendaciones, etc...

Leewix
26/09/13, 21:11:10
Y como se desactiva?

Reyk
26/09/13, 21:32:42
Bueno, pues, le comento al creador del post y personas que tienen ese problema que yo también lo tuve, probaba roms, kernels, modems, quitaba google now, los sistemas de ubicacion, en fin....
Cansado de ese problema decidí restaurarlo, o sea, flashee con odin una rom de sammobile, la de mi país, Colombia..... y, santo remedio, no suelo darle un uso exhaustivo al teléfono, asi que me puede durar hasta 3 dias la pila, cuando antes, con el mismo uso, todo por los "servicios de Google" no me duraba mas de 13 horas y menos de 1 de pantalla..... hasta ahora sigo resistiendome a flashear otras rom debido a que la bateria me importa mucho, y asi la tengo bien....ya diras tu si te animas a probar.
Cabe aclarar que, quede sin recovery, root ni nada....es un alto costo a pagar, pero, en mi caso lo vale.

Alebi
26/09/13, 21:37:04
Bueno, pues, le comento al creador del post y personas que tienen ese problema que yo también lo tuve, probaba roms, kernels, modems, quitaba google now, los sistemas de ubicacion, en fin....
Cansado de ese problema decidí restaurarlo, o sea, flashee con odin una rom de sammobile, la de mi país, Colombia..... y, santo remedio, no suelo darle un uso exhaustivo al teléfono, asi que me puede durar hasta 3 dias la pila, cuando antes, con el mismo uso, todo por los "servicios de Google" no me duraba mas de 13 horas y menos de 1 de pantalla..... hasta ahora sigo resistiendome a flashear otras rom debido a que la bateria me importa mucho, y asi la tengo bien....ya diras tu si te animas a probar.
Cabe aclarar que, quede sin recovery, root ni nada....es un alto costo a pagar, pero, en mi caso lo vale.

Lo dejaste limpio,y le metiste una rom stock no ?

Saludos

Reyk
26/09/13, 21:44:23
Lo dejaste limpio,y le metiste una rom stock no ?

Saludos

Lo que hice fue, descargar la rom oficial libre de colombia desde sammobile, flashee con odin....esto me quito el root y el CWM, luego me meti al recovery que viene originalmente y le di el wipe completo, borrar todo....y listo, asi funciono.

Leewix
27/09/13, 07:50:12
¿Como se desactiva google now?

Leewix
04/10/13, 03:48:10
Nadie sabe como se desactiva google now???

lacuerva0512
04/10/13, 04:42:16
Tenès que entrar a Google Now,ir al menù,configuraciones y ahì te da la opciòn de desactivar.