Ver la Versión Completa : [ICONOS] ¿Alguien sabe que es este icono?
Pues eso, que no se que es ese icono.http://img.tapatalk.com/d/13/09/23/anumemeh.jpg
OSCARGS
23/09/13, 13:38:37
El modo de ahorro de energía o stamina , lo has debido activar en ajustes-administración de energía
Edit: Es el modo de espera ampliado
Gracias Oscargs20 por tu rapidez!!!
Me descargué el manual del XPS en pdf y tiene tres o cuatro páginas con los iconos pero este no aparece.
Ya estaba "mosca "
Fallo de Sony en su manual!
Y sí, es cierto, lo activé y algunas veces se pone en gris el sólo.
Cristian.lopez20
23/09/13, 14:05:14
Es correcto..... Debes de tener una xperia z o parecido no??? A mi me paso lo mismo y me estuve comiendo el coco.
Nada... ajustes.... Modo de energía.... O lo activas o lo dejas inactivo o que se conecte automático en un porcentaje de batería. Si lo activas.... Piensa que cuando el teléfono se bloquea se supone que no debes de recibir nada en red. Solo llamadas y SMS. Por eso sí lo activas, autoriza lo que necesites instantáneo. Ya sabes ((( whatsapp, correo, )))
Saludos
Si, es un Xperia S actualizado a la última oficial (la 96).
Lo dejaré activo,
Gracias!
Gracias Oscargs20 por tu rapidez!!!
Me descargué el manual del XPS en pdf y tiene tres o cuatro páginas con los iconos pero este no aparece.
Ya estaba "mosca "
Fallo de Sony en su manual!
Y sí, es cierto, lo activé y algunas veces se pone en gris el sólo.
De cuando es el manual? el modo de espera ampliado apareció con Jelly Bean, en junio de este año.. supongo que por eso no saldría en el manual.. ya que no viene de fábrica.
Salu2.
Una vez actualizado, en los iconos de las aplicaciones hay uno llamado Asistencia y te permite descargarte el pdf, por lo que será un descuido de Sony.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.