Acceder

Ver la Versión Completa : Último Samsung que me compro

xete77
23/09/13, 13:33:45
Despues de ver como Samsung ha vendido humo con sus aplicaciones estpudias. Ver como llena mas de la mitad de la memoria interna con esas aplicaciones estpudidas. Ver como sigue usando un launcher feisimo que practicamente te obliga a instalar otro mas eficiente y comodo. Y ahora lo de la bateria que se hincha porque tratan de meter materiales de mierda para abaratar costes.

Lo siento pero mira que me gusta el movil, con esa pantalla enorme, pero Samsung se lo ha creido ya de demasiado, y lo mas seguro que el proximo movil sea HTC, aunque miraré mas despacio por cual decidirme.

Samsung go to hell!

Mc_Klosky
23/09/13, 13:50:33
Por desgracia todos los fabricantes llenan sus aparatos de software absurdo e innecesario, que merma inútilmente su capacidad y lastra sus prestaciones.
Ya que la mencionas, HTC hace buenos y bonitos smartphones, pero son comparativamente caros y la empresa tiene una merecida fama de dejar a sus clientes sin soporte del S.O. a las primeras de cambio. Además, podría irse a la quiebra en cualquier momento por su pésima política comercial.
Mi consejo, viendo de lo que te quejas, un Nexus.
Saludos.

cat_cat
23/09/13, 14:00:13
Dime una marca (a parte de los nexus) que mantega actualizado el SO tanto como Samsung. Haber leído y visto reviews antes de comprartelo. Y si no siempre puedes meterle una google edition.

tiggerbcn
23/09/13, 15:05:29
Como bien dicen los compis casi todas las marcas lo llenan de software que les interesa, acaso HTC no hace lo propio con su Sense?, y a mi particularmente no me gusta nada, o SE con el suyo que ahora no recuerd cual es?
Pero para eso tienes un android, le puedes poner el launcher que quieras, los iconos que quieras y los programas que quieras, y si no quieres las aplicaciones de Samsung nada tan facil como rootearlo, instalarte Titanium backup por decir un programa que permite eliminar aplicaciones del sistema facilmente y machacar las que quieras, y si aun asi te parece que queda mucha morralla te instalas una rom basada en CM,AOSP,AOKP, etc... y tendras el software como si de un Nexus se tratase, a mi tampoco me gusta toda la basura que mete y que ralentiza todo, pero no me quejo porque tengo opciones mil.

necrocorpse
23/09/13, 15:18:48
Como bien dicen los compis casi todas las marcas lo llenan de software que les interesa, acaso HTC no hace lo propio con su Sense?, y a mi particularmente no me gusta nada, o SE con el suyo que ahora no recuerd cual es?
Pero para eso tienes un android, le puedes poner el launcher que quieras, los iconos que quieras y los programas que quieras, y si no quieres las aplicaciones de Samsung nada tan facil como rootearlo, instalarte Titanium backup por decir un programa que permite eliminar aplicaciones del sistema facilmente y machacar las que quieras, y si aun asi te parece que queda mucha morralla te instalas una rom basada en CM,AOSP,AOKP, etc... y tendras el software como si de un Nexus se tratase, a mi tampoco me gusta toda la basura que mete y que ralentiza todo, pero no me quejo porque tengo opciones mil.

Sense al menos en el one viene limpio.

maxwellp
23/09/13, 15:33:31
La verdad que te comprendo pero, han puesto una baterias malas en algunos terminales si pero las estan cambiando a coste cero para los poseedores de dichas baterias y bueno que las aplicaciones que traen son estupidas eso es discutible a mi me encantan las aplicaciones nuevas que trae y hacen un buen uso de los sensores de S4, otra cosa es que tu no las uses pero de ahi a que sean estupidas y una cosa ten claro que Samsung son de los primero en actualizar los firmwares..
Que traigan tantas aplicaciones que dejen casi sin espacio el terminal , bueno cada marca trae sus cositas no , y en este caso es tan sencillo como rootear y borrar las aplicaciones de sistema que no desees o mejor aun haberte pillado un Google edition que viene sin todas esas aplicaciones tan molestas e innecesarias tanto para ti como para muchos poseedores de un S4 que opinen como tu..
Espero no haberte molestado, mi intencion era solo decirte que hay muchos que piensan como tu y habemos otros tantos que no y estamos contentos con nuestros S4..
Dejando a un lado lo que han hecho con el knox y tal pero bueno esperemos que algun dia se vea la luz y podamos solucionarlo...

Un saludo....

tiggerbcn
23/09/13, 15:37:56
Pero es igual que venga limpio es cuestion de gustos, a mi no me gusta Sense y al final instalo otra cosa, a lo que me refiero es que si tuviesemos un telefono cerrado como puede ser un Aifon que no tengo mas opciones que pasar por el aro, pues vale, pero es que con un Android, sea la marca que sea tienes tropocientas mil opciones, y estoy de acuerdo en que Samsung hace buenas aplicaciones pero de optimizacion nada de nada, no puede ser que una aplicacion como contactos por poner un ejemplo en Samsung pese 32Mb y en la original de Google 4Mb, y la de Samsung no es que tenga mas opciones que la de Google, por lo que no es lo mismo mover 4Mb que 32Mb, y asi con todas las aplicaciones del sistema, una rom de Samsung son 1,6Gigas cuando una de Google a tope de programas no llega a 300Mb, por logica la de Samsung tiene que costar mas moverla

xete77
23/09/13, 15:46:54
Entiendo todo lo que decís. Si estoy por cargar la rom del google edition , pero jode tener un apartado aparato tan sofisticado,y que te cuelen componentes de mierda. Se que la batería te la cambian gratis, mañana voy a por una en un servicio técnico de Samsung, pero ya tienes que estar molestando por culpa de ellos y no poner componentes a la altura.

Yo no se otros android de esta gama, pero tener la memoria ram con 1,2 gb así porque si me parece muy fuerte. El próximo móvil miraré por todos los sitios antes de decidirme.

mrkitorzzz
23/09/13, 15:50:29
Será por reviews.. xd
a ver si es verdad y con el s5 no picas, jej
y si que no va del todo fluido.. pero una vez te acostumbras a todas las facilidades de touchwich, y todo, al final no quieres otro... al menos me pasa a mi esto, pruebo las ge, pero siempre vuelvo jaja, eso si, hay que congelar o desinstalar varias aplicaciones.
tambien puedes poner la google edition y listos.. aun que un movil con ese precio de lanzamiento, si se le puede pedir mas...
pd: lo de la ram nose porque te preocupa...mejor ocupada que libre, y si es un engorro lo de la batería, pero al menos si te la cambian gratis... a mi de momento me va genial, la bateria dura bastante.

sergio114
23/09/13, 15:52:02
Todos los dispositivos tiene problemas unos mas y otros menos.Solo con darse una vuelta por diferentes secciones vease htc one.,xperia z.Sat,Cámara..Asi que en todo los Lares ocurre algo.Tranquilo que veras como Al final te llevarás una grata sorpresa.

Un saludo

suecos19
23/09/13, 16:07:55
A mi al principio me pasó algo parecido, viniendo del galaxy nexus, me decepcionó mucho el S4 la primera semana: un lag insoportable, lento en algunas apps como la de contactos, descomunal cantidad de apps inutiles para mi, total que al segundo día rooteado y con Rom aosp, entonces cambió mi opinión xq me dí cuenta que era problema de software que no estaba pulido...a la segunda semana salió la primera actualización y parecía otro teléfono...ahora llevo una rom stock cocinada liteada a mi gusto y he dejado momentaneamente las aosp y GE porque va como una seda...lo que más me gusta es que llevo un terminal con un pantallón (tamaño y calidad) en unas dimensiones y peso ideales para mi...encima la gama galaxy es la más actualizada después de los nexus opbiamente...

supera3
23/09/13, 16:11:04
Entiendo todo lo que decís. Si estoy por cargar la rom del google edition , pero jode tener un apartado aparato tan sofisticado,y que te cuelen componentes de mierda. Se que la batería te la cambian gratis, mañana voy a por una en un servicio técnico de Samsung, pero ya tienes que estar molestando por culpa de ellos y no poner componentes a la altura.

Yo no se otros android de esta gama, pero tener la memoria ram con 1,2 gb así porque si me parece muy fuerte. El próximo móvil miraré por todos los sitios antes de decidirme.
estoy de acuerdo contigo,en lugar de tanta mierda de knox y cosas por el estilo,que se preocupen de que funcione todo como dios manda y menos vender humo

daloch
23/09/13, 16:50:38
A mi me funciona a la perfección (hasta la fecha), no tengo problemas de batería, ni de nada, y eso que llevo la rom de Vodafone.

A mi me parece que exigimos demasiado en general. Estamos hablando básicamente de un teléfono. Cierto es, que hoy en día, ya no sabes si llevas un teléfono o un micro-ordenador personal.

Todos queremos la máxima potencia, la máxima fluidez, la mejor cámara, la mejor pantalla... etc... Tengamos en cuenta a qué nos referimos. A que no va fluido porque A VECES se engancha una fracción de segundo?.

No se qué edad tenéis. Yo ya paso de los 40. Mi primer movil (un airtel con una pedazo de antena del copón), no tenia ni lag, ni una interfaz bonita (de echo apenas si tenía pantalla), pesaba un montón... etc. Porque sencillamente era un teléfono con una agenda... oye, hace ya casi 20 años de esto!!

Este teléfono es muy bonito y va muy bien... que ciertos materiales no son los mejores... bueno, que ha habido un problema con algunas baterías... ok, y seguirán saliendo problemas y peros... pero tengamos en cuenta lo que tenemos entre manos

No olvidéis que hablamos más de un ordenador+consola que de un simple teléfono.

Pienso (respetando humildemente TODAS las opiniones), que a veces exigimos demasiado... el teléfono que no tiene un ay, tendrá un uy.

tiggerbcn
23/09/13, 17:20:07
Hombre no es exigir demasiado que un pedazo de telefono, con un pedazo de precio, con un hardware de la host... tenga lags al abrir contactos, yo creo que no es exigir demasiado, cuando coges el mismo telefono y le pones una rom de Nexus por ejemplo y desaparecen esos lags, claramente el software de samsung no esta bien optimizado, y es una de las cosas que deberian corregir, y tampoco es que sea nada dramatico, pero si el telefono fuese un Galaxy Young por poner un ejemplo de gama baja que no cuesta ni una cuarta parte pues ya sabes lo que hay, pero en un movil de estas caracteristicas tendria que ir como la seda.
Mencion aparte es el tema hardware de baterias, etc..etc.. eso lo tendrian que mirar con 200 mil ojos porque una bateria en mal estado puede ser muy peligrosa, y si detectan una partida en mal estado como parece ser que ha habido tendrian que hacer un comunicado que tales baterias de tal remesa ir a cualquier SAT que se cambiaran por unas que sean buenas, independientemente de si la bateria esa esta bien o mal.
Y yo se lo que tengo entre manos y por desgracia son aun mas yayo y mis primeros moviles casi eran con la bateria de bandolera, jajajajaja, he pasado por infinidad de moviles y marcas, siempre subiendo un peldaño mas y lo que no es normal que un S4 con mas hardware que un GNexus tenga mas lag, otra cosa es que afecte al uso diario que a todo te acostumbras, pero no es lo que deberia ser.

daloch
23/09/13, 17:29:49
Bueno, veo que nos soy el único de edad por aqui!!

Lo que quería decir es que nada es perfecto, y pienso que es normal que haya problemas, y más por como somos los usuarios... hoy en día no es como hace un par de décadas atrás... queremos lo último y lo más potente y lo queremos ya. Las empresas deben sacar los productos (y no les justifico para nada), lo más rápido posible para no perder ventas, porque si lo que queremos nos lo ofrece otra empresa, nos iremos a comprar sus productos.

Creo que un teléfono como el S4 debería afinarse durante más tiempo antes de sacarlo a la venta... pero hoy en día, cada año parece obligado sacar una bestia aún más feroz que la anterior. Si Samsung no lo saca, entonces el usuario se irá a Sony o Nokia o HTC.

Las exigencias por parte de los usuarios ha llegado hasta tal punto que queremos lo mejor y más potente ya... no nos cuestionamos si el desarrollo debería ser más largo o no, sencillamente lo queremos y punto.

Por cierto tigger... recuerdo esos móviles de los que hablas, pero aún era un adolescente y no tenía pasta para pillarlos, y como no hacía culturismo, tampoco podía con ellos. jejeje. Que tiempos aquellos...

A quien le interese... acabo de ver un video en el que unos japos desbloquean el sistema de seguridad dactilar del último iPhone con un pezón en vez de con un dedo... ¿¿¿y luego nos quejamos????... pues yo diría que nuestro S4 ha salido MUY bien!!

tiggerbcn
23/09/13, 17:57:27
Jajajja, lo del movil con la bateria en la mochila era una broma, tengo edad pero tampoco empece con uno de esos, aparte que si no recuerdo mal valian un paston para la epoca, mas o menos lo mismo que el S4 ahora.
Y lo del dactilar del Iphone no es novedad suya, creo recordar que un Motorola ya lo tenia, aunque eso si, cosa que saca Iphone al poco el resto lo sacará, eso si primero se tendran que leer las patentes, jejejeje
Y aunque yo diga todo eso sigo estando muy contento con el S4, pero la realidad es la que es, eso si lo que no me pilo ni en pintura es un LG, con esa marca si que acabe harto y descontento, el resto de marcas, htc,SE,etc... pues mas o menos como Samsung, aunque estas ultimas han afinado algo mejor en el software

line6
23/09/13, 18:05:03
Rom stock samsung 1664 megas, tengo un nexus 4 y su rom 380 mb. 1300 mb aprox para hacer funcionar sensores y chat on por ej?

ripolin2
23/09/13, 18:09:51
Hola. .
Yo ni hablo que voy camino de los 50...jejeje...
Salud.

daloch
23/09/13, 18:12:37
Rom stock samsung 1664 megas, tengo un nexus 4 y su rom 380 mb. 1300 mb aprox para hacer funcionar sensores y chat on por ej?

Hombre, yo no entiendo mucho, pero supongo que los 1,3Gb serán algo más que el software de los sensores y el chat on.

tiggerbcn
23/09/13, 18:21:39
Algo mas sera, pero es lo que decia mas arriba todas las aplicaciones de sistema pesan muchisimo, contactos por ejemplo son unos 30Mb, contra unos 2 o 3Mb de la stock, y asi con casi todas las aplicaciones del sistema, pero me da a mi que la implementacion de los sensores en las aplicaciones hacen lo suyo, porque por poner un ejemplo si tienes activado un sensor que ahora no recuerdo cual es, cuando estas en contactos y abres un contacto con solo hacer el gesto de llevarte el telefono a la oreja automaticamente llama a ese contacto, pues supongo que esas implementaciones en el sistema iran en cada aplicacion, sino no me explico ese pedazo de tamaño.

Schnedi
23/09/13, 18:23:15
el peso no creo que tenga nada que ver.

el iOS7 de mi i5 pesa 1.65GB y ya sabemos como va iOS...

el problema viene de la base de TW que NO esta optmizada lo suficiente como para que se mueva sin ningun problema por cualquier aplicacion.

yo he probado un par de roms TW que pesaban 570 y 630 megas y lo mismo, no va con la soltura de AOSP.

tiggerbcn
23/09/13, 20:57:34
Pero no es el peso de la rom en total, sino de las aplicaciones en concreto, si pesa 600Mb es porque le han quitado unos cuantos programas, sino mira las aplicaciones del sistema en esa rom de 600Mb con las de AOSP, IOS7 es un caso aparte date cuenta que Apple hace un software para un maquina en concreto en este caso el I5 y tiene que ir fina,fina, cierto es que despues el I4,I3 apovechan parte de es IOS7, pero Samsung parte de android y lo adapta a diferentes maquinas que tiene con diferente hardware cada una, debe costar lo suyo el optimizar para todas las maquinas con diferentes drivers,cmportamientos, etc..etc.., pero si tiene un buque insignia lo que tendria que hacer es centrarse en que vaya todo como la seda en ese movil hasta que salga su siguiente buque insignia, que lo que decimos cuesta una buena pasta.

Schnedi
23/09/13, 21:06:21
por eso digo que el peso no afecta en nada.

si una ROM de 1.5GB y otra con las aplicaciones basicas y de 600MB de peso, sigue yendo igual de "lento". significa que da igual cuantas y de que peso sean las aplicaciones que tienen.

si estas bien optimizado las aplicaciones abriran igual de rapido y las transiciones iran sin ningun problema.

por mi parte hasta el dia que no se tomen enserio lo de la optimizacion no volvere a TW.

adreimala
23/09/13, 21:06:41
comprate un iphone.... :grin:

Schnedi
23/09/13, 21:16:25
ya "tengo" 2.

uno se lo regale a mi sobrino y otro a mi madre. iOS/iPhone ya no me resulta interesante.

Android SI, pero TW no del todo.

agente zeth
23/09/13, 21:33:57
No estoy muy seguro pero creo lei que el peso se debe a que todas las imágenes esta en XXHDPI, con todas las aplicaciones que tiene TW las imágenes deben ser mas grandes lógicamente, lo que implica mayor peso, así de simple, así de facil ;)

leodp87
23/09/13, 22:38:44
Es verdad lo de los sensores... por ejempo, al cambiar el launcher ya no podes usar el movimiento aereo para cambiar de escritorio cdo estas moviendo un icono... igual yo tb estoy medio en contra de samsung, aunque tengo el s4 me pregunto cada tanto porque no me compre el xperia z...

tiggerbcn
23/09/13, 23:02:57
No estoy muy seguro pero creo lei que el peso se debe a que todas las imágenes las de la csrnes esta en XXHDPI, con todas las aplicaciones que tiene TW las imágenes deben ser mas grandes lógicamente, lo que implica mayor peso, así de simple, así de facil ;)

Es es una de las razones, yo por ejemplo pille la imágenes de creo que era contacto y las indexe todas las de la carpeta xxhdpi pues bien gane como unos 8mb, ¿eso no lo podía haber hecho Samsung?? Las de Google están todas indexadas y ocupan menos de la mitad, y eso es solo un ejemplo en cómo la aplicaciones no están bien optimizadas

chungero
23/09/13, 23:36:46
Es es una de las razones, yo por ejemplo pille la imágenes de creo que era contacto y las indexe todas las de la carpeta xxhdpi pues bien gane como unos 8mb, ¿eso no lo podía haber hecho Samsung?? Las de Google están todas indexadas y ocupan menos de la mitad, y eso es solo un ejemplo en cómo la aplicaciones no están bien optimizadas

A k te refieres cdo dices k las indexaste???

tiggerbcn
23/09/13, 23:50:36
Pues que cogi una a una las abri con photoshop y en lugar de RGB las indexe, en photoshop tienes la opcion de indexarlas, al indexarlas ocupan bastante menos, las de google estan practicamente todas indexadas

osvaldo117
24/09/13, 00:48:52
Touchwiz en el galaxy S4 es mas lento que en el propio S3, vaya decepcion! Un mes con el y le veo demasiado lag en el cajon de aplicaciones y mas cuando activo el efecto ondulante del bloqueo de pantalla, espero que esto mejore con actualizaciones porque..... "/

tiggerbcn
24/09/13, 00:53:05
El touchwiz es una gran cagada, no he visto launcher mas pesado que este a la hora de moverse, por suerte es un android y podemos ponerle otro launcher, por ejemplo Nova , menuda diferencia

vndiesel
24/09/13, 00:55:50
ios manda

JakeStark
24/09/13, 02:51:54
Despues de ver como Samsung ha vendido humo con sus aplicaciones estpudias. Ver como llena mas de la mitad de la memoria interna con esas aplicaciones estpudidas. Ver como sigue usando un launcher feisimo que practicamente te obliga a instalar otro mas eficiente y comodo. Y ahora lo de la bateria que se hincha porque tratan de meter materiales de mierda para abaratar costes.

Lo siento pero mira que me gusta el movil, con esa pantalla enorme, pero Samsung se lo ha creido ya de demasiado, y lo mas seguro que el proximo movil sea HTC, aunque miraré mas despacio por cual decidirme.

Samsung go to hell!

Las aplicaciones "estúpidas" las puedes sacar cuando se te antoje ¿no sabes hacerlo?
Te hace falta memoria? compra una micro sd, están bastante baratas.
No te gusta el launcher? en cuestión de segundos descargas un launcher a tu gusto.
Perdón?? la batería se hincha?? lo lamento pero te diré que te ha tocado un móvil en mal estado.

Mi hermana y mi padre compraron a la vez el Galaxy S4 y ya van 4 meses con el y hasta la fecha 0 problemas.

Te haces problemas por nada.

Y pantalla enorme? es en serio? si te parecía enorme desde un inicio quien te mando a comprar un S4? tienes la mano pequeña compi? 5" es un excelente tamaño.

Shawhifox
24/09/13, 06:45:21
Pues por lo menos en los Samsung te siguen dejando cambiar la batería, si fuese otra marca de las que sacan baterías selladas menuda gracia.

Si algo de lag en el launcher oficial os parece mucho probad algún Sony que hayan actualizado... Desde móviles arrastrando la misma versión que acababan de sacar en gama baja 10 veces más fluidos a bugs como la vista tras sacar una foto corrupta (que tenías que entrar en la galería para poder ver como había quedado, porque tras sacar la foto sólo salían colorines) pasando por fallos del led de notificaciones que no encendía según para que notificaciones, valga la redundancia. Y eso eran actualizaciones oficiales, no betas.

daloch
24/09/13, 08:29:45
Pues por lo menos en los Samsung te siguen dejando cambiar la batería, si fuese otra marca de las que sacan baterías selladas menuda gracia.

Si algo de lag en el launcher oficial os parece mucho probad algún Sony que hayan actualizado... Desde móviles arrastrando la misma versión que acababan de sacar en gama baja 10 veces más fluidos a bugs como la vista tras sacar una foto corrupta (que tenías que entrar en la galería para poder ver como había quedado, porque tras sacar la foto sólo salían colorines) pasando por fallos del led de notificaciones que no encendía según para que notificaciones, valga la redundancia. Y eso eran actualizaciones oficiales, no betas.

Y que lo digas. Yo vengo de un Xperia T y lo cierto es que es lamentable lo que Sony hace con los móviles...

En el mismo foro de Sony, la gente se queja de lo mismo que comentas ya sea el T, Z, Z1... etc.

Quizás es por eso que yo estoy muy contento (hasta la fecha) con el S4. Supongo que se podrían pulir ciertas cosas, pero no me parecen problemas tan graves como para poner el grito en el cielo.

Bueno, es mi humilde punto de vista.

Juakinen
24/09/13, 08:31:59
Convierte tu s4 en google edición . Punto

chicote69
24/09/13, 09:16:12
En este móvil creo fundamental y necesario cambiar el Launcher nada más encenderlo. Va en gustos, pero en mi caso, después de probar de todo, Nova Prime me parece sublime. La fluidez y rapidez con la que va el móvil es sobresaliente. Tengo un i5 y una Nexus 7, y el s4 va casi casi como el i5. Cuando cojo la Nexus noto que va un escalón por debajo, y mira que va bien.

Manufrt4
24/09/13, 09:22:42
Dime una marca (a parte de los nexus) que mantega actualizado el SO tanto como Samsung. Haber leído y visto reviews antes de comprartelo. Y si no siempre puedes meterle una google edition.

+10000 aparte de lo que comentas de las actualizaciones,decirle tambien al que creo el post,que que buenos salieron los htc one que bien ensanblados que no hay nada mas que quejas.y venga hombre que todos salen con alguna pijada,ahora nos agarramos a lo de la bateria porque saliera una partida defectuosa venga hombre.yo tengo el mio comprado nada mas salir u 0 fallos y encantadisimo

Sensei Zaldi00
24/09/13, 09:26:02
Jijiji, "último Samsung que me compro", esa afirmación la hice yo cuando me compré el s2. Sin ánimo de crear polémica, el software de Samsung es basura.

MikelLG
24/09/13, 09:55:40

Samsung go to hell!

Ten cuidao con htc que segun he leido sus unibodys no lo son tanto y las letras y decoraciones de la marca se despegan y se caen...

badnoi
24/09/13, 12:09:34
aparte que el concepto unibody es "solo da una pieza" todo el conjunto... si el movil tiene aluminio y plastico a la vez.. no se donde la gente ve el unibody.. porque si es que cada pieza esta echa de una pieza.. pos todos serian unibody jajaa

El s4 tiene sus cosas.. si .. y eso dije yo en el s2.. pero he tenido el s3 y ahora el s4 después de venderme el n4.. que también tenia sus cosas, pero cosas por cosas.. prefiero s4., por eso.. lastimosamanente.. no hay movil perfecto.

Por eso.. si no te "llena" el movil.. sin duda... te lo vendes y te pillas el n5 cuando este, no te saldrá mal a nivel económico me imagino.
saludos.

Schnedi
24/09/13, 12:18:45
yo sigo leyendo usuarios que dicen que cambiar el launcher es una solucion... no veo yo la similitud entre una aplicacion de 2MB y una personalizacion de 1300MB.

es lento TW (todo). NO el launcher

Sensei Zaldi00
24/09/13, 12:21:13
yo sigo leyendo usuarios que dicen que cambiar el launcher es una solucion... no veo yo la similitud entre una aplicacion de 2MB y una personalizacion de 1300MB.

es lento TW (todo). NO el launcher

Yo tampoco veo la similitud, hay gente que piensa que el TW es el launcher.

ttonix
24/09/13, 15:23:04
ios manda

Aleee...te has quedado más ancho que pancho

erunamo
24/09/13, 16:02:30

Como es eso de que cambian la bateria gratis??

chicote69
24/09/13, 16:21:00
Pues si alguien es de Gijón o cercanías, quedamos y probamos los 5 Launchers que tengo instalados (incluido el nativo de TW), y que vea si se nota diferencia o no. Y también llevo la Nexus 7 para que se vea la diferencia.

Repito que se perfectamente que TW es TODO. Pero por el motivo que sea, con el Launcher nova el móvil me va mucho más fino moviéndome por escritorios, editando carpetas, cajón de aplicaciones, gestos, etc.. el uso cotidiano me va mucho mejor. Con el Launcher por defecto de TW o con cualquier otro el móvil no se mueve tan suave, y con el tiempo hasta sufro parones y se atranca.

jguzman88
24/09/13, 17:15:15
no se por que la mayoria son conformistas aqui, todo mundo esta feliz con otro launcher, o dejandolo google edition... no se olviden que estamos hablando de un producto que es o se supone que es la gama mas alta de una marca, y que aparte tiene un precio nada accesible. Lo minimo que le deberiamos exigir a samsung es que su sistema funcione de maravilla sin que el usuario mofique nada y en el caso de las baterias samsung deberia dar un aviso de todas sus baterias defectuosas con reemplazo inmediato via paqueteria asi de simple. No me veo comprando un bmw o un mercedes y tener que cambiarle el motor, la transmision y demas para que me de un funcionamiento optimo ya que eso va incluido en el precio. No se confundan no compramos un dispositivo sencillo, compramos un tope de gama que si no refleja el precio que lleva pues a cambiar de marca asi de simple.

Schnedi
24/09/13, 17:37:02
Pues si alguien es de Gijón o cercanías, quedamos y probamos los 5 Launchers que tengo instalados (incluido el nativo de TW), y que vea si se nota diferencia o no. Y también llevo la Nexus 7 para que se vea la diferencia.

Repito que se perfectamente que TW es TODO. Pero por el motivo que sea, con el Launcher nova el móvil me va mucho más fino moviéndome por escritorios, editando carpetas, cajón de aplicaciones, gestos, etc.. el uso cotidiano me va mucho mejor. Con el Launcher por defecto de TW o con cualquier otro el móvil no se mueve tan suave, y con el tiempo hasta sufro parones y se atranca.

no dudamos lo de los launchers, yo mismo llevo el apex porque me gusta bastante mas.

pero que vaya fluido en el cajon, etc. no quita que los menuses y en general se note que no va como AOSP, sense, miui etc... a eso nos referimos cuando decimos que el cambio de launcher es una solucion solo para rl launcher de TW. no en general.

Istboli
24/09/13, 17:53:54

Yo te aconsejo Sony, muy buena experiencia de usuario, concretamente el Xperia Z, o el recientemente salido Z1. Buenos materiales, resistencia al agua, polvo y arañazos, actualiza con frecuencia. Yo estoy muy contento con mi Sony Xperia Z

Dabid80
24/09/13, 20:30:41
no se por que la mayoria son conformistas aqui, todo mundo esta feliz con otro launcher, o dejandolo google edition... no se olviden que estamos hablando de un producto que es o se supone que es la gama mas alta de una marca, y que aparte tiene un precio nada accesible. Lo minimo que le deberiamos exigir a samsung es que su sistema funcione de maravilla sin que el usuario mofique nada y en el caso de las baterias samsung deberia dar un aviso de todas sus baterias defectuosas con reemplazo inmediato via paqueteria asi de simple. No me veo comprando un bmw o un mercedes y tener que cambiarle el motor, la transmision y demas para que me de un funcionamiento optimo ya que eso va incluido en el precio. No se confundan no compramos un dispositivo sencillo, compramos un tope de gama que si no refleja el precio que lleva pues a cambiar de marca asi de simple.

Ahi las dao...
El movil no es que vaya mal.Ni mucho menos.Pero siendo el movil que es deberia de salir al mercado funcionando fino no,lo siguiente.
Como dices tu,el tw deberia de funcionar sin lag ninguno,por minimo que sea.Y ahi ya el que quiera que le instale el launcher que mas le guste.
Que estamos hablando del buque insignia de samsung...no de un galaxy mini 2...
Yo estoy contentisimo con mi s4,pero comparto tu opinion.