Ver la Versión Completa : Cambio de rom a unbranded en nuestros ativ S
papapacho
23/09/13, 13:27:12
Recordando mis tiempos en wp7.5 me puse a buscar por internet por si existia la forma de instalar la rom oficial de windows phone en nuestros telefonos, que aunque vienen libres, vienen condicionadas por las operadoras de donde han sido adquiridos. Y he encontrado esto:
http://forum.gsmhosting.com/vbb/f200/samsung-ativ-s-i8750-wp8-hard-reset-tutorial-firmware-flashing-guide-1671518/
Vienen tanto los drivers, el programa de flasheo y la ultima version de firmware unbranded (rom y archivo .csc) para nuestros ativ, y una breve explicacion de como realizar el flasheo.
Yo he descargado las cosas, pero aun no se si hacerlo, porque aparte de solucionar el problema de las redes de datos moviles, no se que mejoras tendrá. No se si merece la pena el riesgo...
Ya me direis si conoceis a alguno que lo haya hecho o no, e impresiones. O si alguno es valiente y lo hace, que comente impresiones.
Ya lo hizo un usuario del foro y dejo el movil para el servicio tecnico ..... lo recuerdo bien porque puso un mensaje pidiendo ayuda para poder repararlo.
Esto no quiere decir que ese metodo no vaya bien, quizas el usuario hizo algo mal pero yo paso de arriesgarme :-) , prefiero que me salga el triangulo.
sofocles
23/09/13, 13:37:52
ya son ganas de complicarse la vida para nada, si fuera que dices tengo un 2 cv y lo voy a convertir en un ferrari dino pues hay que pensar en arriesgarse........pero vamos, como digo hay que ser temerario con avaricia.
papapacho
23/09/13, 18:56:55
OK, oido cocina. Es verdad que si lo unico que se le saca en claro es solucionar el tema de datos moviles, no merece la pena el riesgo.
castleman
03/10/13, 12:38:21
Esta ROM le quita el triangulo de roaming a los que usan OMV
serpico84
03/10/13, 14:50:22
Esta ROM le quita el triangulo de roaming a los que usan OMV
¿Has hecho el proceso? ¿Te ha ido bien? Si es así podrías hacer un pequeño tutorial.
Gracias por adelantado.
albertocancro
03/10/13, 16:56:29
Pues yo lo he probado y el triángulo sigue apareciendo.
serpico84
03/10/13, 20:32:59
Pues yo lo he probado y el triángulo sigue apareciendo.
Y los apn, ¿siguen apareciendo los alemanes? ¿o no aparece ninguno?
mephistofeles
03/10/13, 22:44:10
No entiendo..¿Que problema hay en que aparezca el triangulo?
No entiendo..¿Que problema hay en que aparezca el triangulo?
Ningún problema X-D , lo que pasa es que hay gente a la que no les gusta que salga el triaungulo.
papapacho
04/10/13, 10:14:43
Mi idea para todo esto era para poner la rom limpia española, con las apn españolas, y dejar de tener problemas con tener el roaming siempre activado. (vivo en cadiz, y cogiendo la moto pso mucho por la frontera con gibraltar , y ya me ha saltado un par de veces lo de conectarse con otras redes extranjeras.). Pero esa rom y archivo CSC son de italia, he estado buscando la CSC española, pero nada de nada.
albertocancro
04/10/13, 11:27:46
Los apn siguen apareciendo los alemanes
elperroderoke
06/10/13, 11:32:43
Mi idea para todo esto era para poner la rom limpia española, con las apn españolas, y dejar de tener problemas con tener el roaming siempre activado. (vivo en cadiz, y cogiendo la moto pso mucho por la frontera con gibraltar , y ya me ha saltado un par de veces lo de conectarse con otras redes extranjeras.). Pero esa rom y archivo CSC son de italia, he estado buscando la CSC española, pero nada de nada.
Lo de evitar que se conecte en la frontera es sencillo:
Configuración > Red Móvil > Aplicaciones Sim > Servicio Roaming > Selección de Red > Selección Manual > Nacional.
Eso hará que no se conecte en Roaming Internacional (acordarse de cambiarlo si se sale al extranjero y necesitamos el Roaming).
Saludos.
papapacho
06/10/13, 15:56:42
Pues haciendo una prueba tonta, he puesto la seleccion de red en manual, he elegido la movistar (la mia) luego he desactivado el roaming, y funciona. Supongo q solo funcionara en las compañias principales, pero en mi caso es un alivio...:ok:
elperroderoke
06/10/13, 19:35:51
Pues haciendo una prueba tonta, he puesto la seleccion de red en manual, he elegido la movistar (la mia) luego he desactivado el roaming, y funciona. Supongo q solo funcionara en las compañias principales, pero en mi caso es un alivio...:ok:
Con Movistar, Vodafone o Orange, no es necesario activar el Roaming, solo con los MVOs y puede que con Yoigo cuando no pille su red y se enganche a la de Movistar.
Saludos.
lomascol
10/10/13, 12:10:46
Lo de evitar que se conecte en la frontera es sencillo:
Configuración > Red Móvil > Aplicaciones Sim > Servicio Roaming > Selección de Red > Selección Manual > Nacional.
Eso hará que no se conecte en Roaming Internacional (acordarse de cambiarlo si se sale al extranjero y necesitamos el Roaming).
Saludos.
Hola, no encuentro "Aplicaciones Sim" en Configuracion > Red Movil, me sale esto:
Red activa - Yoigo(en mi caso)
Conexion de roamingde datos - activar roaming
Velocidad de conexion maxima - 3g
Selecion de red - automatica
Para conetividad Wi-Fi limitada- no usar datos moviles
Me gustaria configurar tambien ese apartado, puesto que vivo cerca de frontera, alguna idea de por que no me aparece?
Gracias
Ese apartado sale justo despues de Para conetividad Wi-Fi limitada- no usar datos moviles. Al igual es que esta opcion solo esta en los moviles que actualizaron a la GDR2 y tu aun no actualiaste el movil.
Yo si entro en aplicaciones sim me sale ONO y Roaming, si pulso en roaming me sale *Nacional (marcado)
lomascol
10/10/13, 17:33:37
Ese apartado sale justo despues de Para conetividad Wi-Fi limitada- no usar datos moviles. Al igual es que esta opcion solo esta en los moviles que actualizaron a la GDR2 y tu aun no actualiaste el movil.
Yo si entro en aplicaciones sim me sale ONO y Roaming, si pulso en roaming me sale *Nacional (marcado)
Lo actualice el primer dia cuando lo configure, en informacion me indica version SO - 8.0.10327.77 no se si es la GDR2 que mencionas, me lo podrias confirmar, cual tienes tu ?
unkolor
10/10/13, 18:43:05
Hola, no encuentro "Aplicaciones Sim" en Configuracion > Red Movil, me sale esto:
Red activa - Yoigo(en mi caso)
Conexion de roamingde datos - activar roaming
Velocidad de conexion maxima - 3g
Selecion de red - automatica
Para conetividad Wi-Fi limitada- no usar datos moviles
Me gustaria configurar tambien ese apartado, puesto que vivo cerca de frontera, alguna idea de por que no me aparece?
Gracias
a mi también me pasa lo mismo, no me da esa opción
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.