Ver la Versión Completa : ROM o de stock?
antes de mi xperia u tenia un galaxy mini de los malos, y para mejorarlo le meti rom como la de cyanogenmod o zenex pero a la vez q tengo ventajas, tenia desventajas como que se quedara pillao se apagase solo y cosas asi, y despues con kies me lo rechazaba para actualizar porque le toque la memoria flash del movil y me arrepenti mucho de haberle tocao la rom, le volvi a poner la rom de stock que pille por ahi pero el kies me lo manda a tomar por saco.
mi duda es si con el xperia u me pasara igual, pondre alguna rom que tenga ventajas pero despues tendre todos los problemas q tuve con el galaxy mini?
neton1990
23/09/13, 14:31:26
no se como ira el galaxy mini, pero en el XU no tienes problemas de esos a no ser que le abras el bootloader entonces no te lo cogera el companion, pero si pasa esto le flasheas una rom original y le cierras el bootloader y no deberia haber ningun problema ;)
no se como ira el galaxy mini, pero en el XU no tienes problemas de esos a no ser que le abras el bootloader entonces no te lo cogera el companion, pero si pasa esto le flasheas una rom original y le cierras el bootloader y no deberia haber ningun problema ;)
Yo tenía el boot abierto y el PC Companion si me lo cogía:oh:
he leido q el companion cuando lo pones teniendo una rom puesta , esta te dice que hay una actualizacion y lo unico que hace es volverte a poner la rom de stock actualizada, es verdad?
groche97
23/09/13, 17:08:26
he leido q el companion cuando lo pones teniendo una rom puesta , esta te dice que hay una actualizacion y lo unico que hace es volverte a poner la rom de stock actualizada, es verdad?
No, eso sólo pasa si usas un kernel viejo o demás, pero esto no es recomendable asi que no pasa.
Si quieres volver a la stok sólo hay qie flasearlo con flastool y vuelve a la normalidad, con el pccompinion funcionando.
Por cierto, si le abres el bootleader ni se te ocurra actualizar por el pccompinion, ya que puedes dejar el móvil de pisapapeles, de todas formas siempre sale antes para flastool que para pccompinion.
La verdad, en este móvil no hay riesgo, eso si, si le metes cm con bootleader bloqueado si que tendrás reinicios y demás ya que hay que ponerle un parche a la rom para que funcione sin el kernel de cm que es el que hace estable la rom.
christiandelorca
23/09/13, 17:11:10
No sabía que se podía cerrar el bootloader... Como se hace? Con flashtool?
CoolSpace
24/09/13, 01:31:54
Asi es mas kernel
CoolSpace
26/09/13, 21:43:36
Ginger o dep
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.