PDA

Ver la Versión Completa : Peso REAL del G4 con 1850mah y Experiencia Todopad.es


barea89
23/09/13, 13:01:33
Buenas vengo del foro Iocean por que estoy pensando en cambiarlo, y por allí me dicen que el G4 con la batería de 1850 no pesa los 160g que dicen las especificaciones de todos sitios si no que esta sobre los 145g :oh:
Entonces mi consulta es si alguno de vosotros lo habéis puesto por casualidad encima de un peso de cocina y me puede confirmar su peso exacto sin fundas ni nada solo la batería puesta, a pelo.
Agradecería mucho este favor pues sus respuestas influirán mucho sobre si comprar este teléfono.
Un Saludo y gracias de antemano.

barea89
24/09/13, 13:37:04
Tanta gente con este terminal y nadie sabe lo que pesa exactamente? Jejeje
Tampoco podeis decirme lo que pesa sin batería puesta ??
Un saludo.

littlepol
24/09/13, 13:54:08
no se nunca lo he probado... aun asi influye tanto lo que pesa? xD a ver para mi tiene un peso normal, o un poquititio mas de lo normal pero vaya aun asi es perfecto no quiero q pese como una hoja de papel

barea89
24/09/13, 20:33:01
jaja ya, pero vengo de un iocean de 5 pulgadas que pesa 145g y se si me va a gustar coger este mas pequeño y mas fino (con la bateria de 1850) y que pese mas que mi iocean...

no se nunca lo he probado... aun asi influye tanto lo que pesa? xD a ver para mi tiene un peso normal, o un poquititio mas de lo normal pero vaya aun asi es perfecto no quiero q pese como una hoja de papel

El tuyo lleva la de 1850 o 3000 ??

littlepol
25/09/13, 00:10:49
3000, de 1850 creo que ya no venden nada

barea89
25/09/13, 00:34:46
3000, de 1850 creo que ya no venden nada

Pues espero que te equivoques, por que acabo de comprar un G4T de 1850 en todopad.es... :ok:

Enesimo
25/09/13, 19:00:55
Hola, yo te voy a dar los pesos (con bascula digital) de mi G4A, y bateria de 3000mAh por si te sirve de ayuda:

Peso total con bateria: 152 gr.
Peso total sin bateria: 101gr.
Peso de la bateria: 51gr.

Por lo que veo de esa tienda... ¿de verdad compesa ahorrarte 5 euros por la bateria mas ligera y perder autonomia?. Vaya tela! jajaja. Lo curioso que en el anuncio ponen ambos modelos a 160gr y a correr. No miran a gente como tu que les importa cada gramo!!!

PD: ¿has probado a ponerle 2 baterias de boton? Seguro que pesaba menos que esa "mastodontica" Li-on de 1850mAh. XD Saludos.

barea89
25/09/13, 19:17:26
Muchisimas gracias compañero, me ha aliviado bastante y cada vez estoy mas contento con la compra. Ya estoy deseando que llegue... jej
Por otro lado; son tontos los dueños de jiayu o que les pasa ?
No entiendo por que dicen en las especificaciones que el g4b pesa 160 entendiendo con esto que minimo el de 3000mah pese 20 gramos mas... un telefono con esas dimensiones y un peso de 185g no era muy normal la verdad... por no hablar de los que hacen las reviews que solo hacen copia y pega de las especificaciones oficiales y no se cercionan del peso real del producto.
Gracias a ti me atreveria q decir que este es el unico foro donde alguien ha publicado su peso real (lo sé por que me he artado de buscar antes de preguntar) y seguro que a mucha gente le servirá este post.
Yo por mi parte, cuando me llegue el g4b de 1850 que tengo encargado posteare su peso para asi tener la informacion completa y compararlo con el g4a tuyo (que creo no habrá mucha diferencia)
Un saludo y gracias de nuevo compañero.

Edito: los 5 euros no compensan en absoluto, pero prefiero cargarlo todas las noches a llevar un pepino de telefo y que tenga 10 mm de gordo. Esos 2 milimetros se notan un monton, y lo se por que un amigo tiene el g3 y me parece demasiado gordo para mi gusto

Enesimo
25/09/13, 19:23:20
Yo no soy mucho de fijarme en el peso, pero si que es verdad, que un fabricante, deberia poner las caracteristicas como son. No un copiar-pegar de estos rapidos. Ya iré mirando el post a ver cuanto pesa el tuyo al final. A mi no me importa que pese, asi no me lleva el aire. XD saludos.

Patxeko2013
25/09/13, 23:32:37
Yo tengo el de 1850mah y genial, cuando necesito más autonomía cambio la carcasa y pongo la de 3000mah :D

barea89
26/09/13, 21:58:19
Yo tengo el de 1850mah y genial, cuando necesito más autonomía cambio la carcasa y pongo la de 3000mah :D

¿Cuanto te viene durando la de 1850 con un uso normal de diario?

barea89
17/10/13, 15:18:59
Bueno pues resubo el post:
Hoy me ha llegado el g4bt que pedí a todopad y que llevo desde el día 24 del mes pasado esperando, y al abrirlo me topo con la sorpresa de que me lo han mandado de 3000 mah :facepalm: :crybaby:
Lo bueno es que me he ahorrado los 5 euros de mas que valía el 3000 mah, lo malo es que sigo sin querer este por el tema del peso y la gordura.
Les he escrito a todopad a ver que me dicen, pero me temo mucho que el fabricante haya dejado de mandar los 1850 como dijo un compi unos post mas arriba.

Edito: Me han contestado con un gran chiste, cito textualmente la respuesta de los "PROFESIONALES" de todopad:

Buenas.

La batería de 3000mah no aumenta ni el peso ni el tamaño del dispositivo, en ambos casos las dimensiones son las mismas y el peso el mismo

133 x 65x8.2mm
160g

Ante eso; ¿Que hago? ¿Me rio? ¿Lloro?
Les he contestado:

De verdad quieres que me crea que una batería de 3000 el doble de gruesa que una de 1850 pesa lo mismo ?
Por favor, ya llevo leídos muchos foros y muchas reviews, y se perfectamente que el teléfono que mide de grosor 8.2 es el de la batería de 1850, este que me habéis mandado vosotros mide mas de 10 mm. y por favor infórmese bien y no me discuta esto ultimo, por que tengo en una mano el teléfono que me habéis enviado y en la otra un pie de rey que me esta dando las medidas, y puedo asegurarle que no son 8.2 sino 10.2

A ver que tal le cae y que disparate me contesta...

barea89
17/10/13, 17:46:52
Pues parece ser que no se han molestado mucho en resolver el problema, respuesta:

Ok, como usted prefiera, si no le interesa el terminal, rellene el formulario de devoluciones, y le realizamos el abono del importe

Así sin mas, sin dar explicaciones ni soluciones.
Vuelvo a contestar diciendo que esa solución no valía para mi caso y que me especificara cual es la causa del error y me dicen que el fabricante ya no fabrica el modelo 1850.

Así que nada, después de casi un mes esperando el terminal, estos señores, en todo ese largo periodo de espera no han sido capaces de preguntar a su distribuidor estas especificaciones.
Algunos de vosotros dirá, es que ellos no tienen por que asegurarse de si el 1850 se esta fabricando o no. Y yo os contestare; pues si tienen por que asegurarse por que cuando mi pedido tenia unos 10 días de haberlo realizado, aquí el servidor entra en la web de todopad y ve que ya no se puede comprar el modelo de 1850, entonces me dirijo a estos señores y le advierto de mi situación, diciéndoles que se aseguren, que si no me llega el de 1850 no lo voy a querer (con vistas a que me avisaran con tiempo).
Haciendo lo que les viene en gana, no comprueban nada, no me hacen caso y ahora el problema es mio, que me voy a tener que quedar con un terminal que no quiero por no estar otro mes mas sin móvil.

Así que amigos míos, siento mucho este tochaco, pero os advierto a todos los compradores de esta web que tengáis las cosas muy claras con ellos; para mi TODOPAD.ES -10 Una y no mas Santo Tomás.

Lo mas gracioso es que ni siquiera me han pedido disculpas de ningún tipo, ni un simple gesto de amabilidad y comprensión, vamos; lo que viene siendo un mohon de atención al cliente...