Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Envío al SAT con Android 4.0 instalado
Jan Solo
23/09/13, 12:24:47
Buenos días,
Harto ya de que me de fallo la tarjeta SD y en los momentos clave me quede sin poder echar fotos como ayer que estaba de fin de semana pues voy a mandar hoy a reparar mi Desire S ya que aún está en garantía.
La cuestión es que le hice la actualización a Android 4.0 siguiendo los pasos que hay en el hilo creado al efecto, y quisiera saber si los del servicio técnico de HTC (o de Vodafone) me pueden poner alguna pega por haberle instalado otro software y si es así qué tendría que decirles yo para que no me echen para atrás la reparación.
Muchas gracias.
Chequebo1
23/09/13, 20:04:45
Buenos días,
Harto ya de que me de fallo la tarjeta SD y en los momentos clave me quede sin poder echar fotos como ayer que estaba de fin de semana pues voy a mandar hoy a reparar mi Desire S ya que aún está en garantía.
La cuestión es que le hice la actualización a Android 4.0 siguiendo los pasos que hay en el hilo creado al efecto, y quisiera saber si los del servicio técnico de HTC (o de Vodafone) me pueden poner alguna pega por haberle instalado otro software y si es así qué tendría que decirles yo para que no me echen para atrás la reparación.
Muchas gracias.
Según la página de HTC se perdía la garantía, otra cosa es lo que en Vodafone hagan.
Jan Solo
24/09/13, 14:57:04
vaya, pues entonces no se que hacer, y arreglarlo fuera de la garantia me puede costar una pasta. La verdad que ya lo mande al SAT por otro problema que tuvo y me preguntaron que si se me cayó al suelo y dije que no, no me pusieron ningun problema.
A ver...porque aún no lo he mandado, le quité la tarjeta para hacer copia de las fotos y eso y al ponerla otra vez va bien el dichoso teléfono...así que esperando a que me de otra vez el fallo estoy para mandarlo.
ernanillo
24/09/13, 16:36:27
segun di tocan parte software o hardware. Si tocan soft y se dan cuenta... puede que te lo echan pa tras. Si tocan hard, como no tienen porque tocar soft ni se fijan.
Es lo que yo creo, vamos que no lo se a ciencia exacta
Jan Solo
25/09/13, 11:13:27
Bueno, os informo de novedades.
He estado planteando mi problema en el sistema de Chat online de la página de HTC y me han tratado muy bien, muy correcto todo, me aceptan que mande el teléfono aunque ahora no esté dando el problema. En cuanto a lo del cambio de software que le hice no me han dicho ni si ni no en cuanto a lo de la pérdida de garantía, los técnicos lo evaluarán y si no me lo cubre la garantía me mandan un presupuesto al mail, si no lo acepto sólo pago los gastos de envío para que me lo devuelvan.
Y así está la cosa, si queréis seguiré informando del proceso.
Jan Solo
10/10/13, 22:36:41
Bueno actualizo mi caso por si a alguien le interesa.
Esta tarde ya he recogido el teléfono después de la reparación, no me han puesto ningún problema y lo mejor es que ya venía con Android 4.0.4 instalado. Acabo de encenderlo y me he dado cuenta de eso, así que genial todo. Voy a seguir investigando y a volver a instalárselo todo.
Chequebo1
11/10/13, 20:21:33
Bueno actualizo mi caso por si a alguien le interesa.
Esta tarde ya he recogido el teléfono después de la reparación, no me han puesto ningún problema y lo mejor es que ya venía con Android 4.0.4 instalado. Acabo de encenderlo y me he dado cuenta de eso, así que genial todo. Voy a seguir investigando y a volver a instalárselo todo.
Pues genial
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.