Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 3G?!?!?!
Buenos dias,ya se que el tema esta muy trillado y no quiero hacerme pesado pero estaria interesado en comprarme el mi2s de 32gb y no querria tener sorpresas,e mandado un correo a alegrecompra(es donde lo voy a comprar) y me han comentado que con el de 32gb ningun problema,sabeis algo al respecto?alguien se lo ha comprado hace poco?gracias de antemano y un saludo.
Lo tengo desde hace un mes y medio más o menos. Por ahora feliz de la vida.
Si es cierto que no es compatible con 3G en la banda de los 900MHz, pero que quieres que te diga, en las zonas por donde suelo moverme tengo o no 3G en los mismos sitios que con el Defy+. Solo que con más cobertura en general (y eso que el Defy+ tampoco es "sordo")
Lo que no quita que en otras zonas salga perdiendo, o que en el futuro las antenas que pongan sean de 900Mhz y vaya a peor. De momento no me preocupa nada :-)
Lo tengo desde hace un mes y medio más o menos. Por ahora feliz de la vida.
Si es cierto que no es compatible con 3G en la banda de los 900MHz, pero que quieres que te diga, en las zonas por donde suelo moverme tengo o no 3G en los mismos sitios que con el Defy+. Solo que con más cobertura en general (y eso que el Defy+ tampoco es "sordo")
Lo que no quita que en otras zonas salga perdiendo, o que en el futuro las antenas que pongan sean de 900Mhz y vaya a peor. De momento no me preocupa nada :-)
Muchas gracias por tu opinion compañero,cada vez estoy mas decidido,haber si esta semana lo pido ya,otra cosita mas,donde lo compraste?si lo hiciste en alegrecompra,es aconsejable pedirlo por singapore,o mejor la otra opcion,prisa no tengo pero por el tema de que se pierda el envio y demas,gracias de nuevo y un saludo.
En mi caso fue una compra con entrega VIP.
Es decir, que me la dio en mano un colega que vino de china :risitas::risitas:
Saludos
En mi caso fue una compra con entrega VIP.
Es decir, que me la dio en mano un colega que vino de china :risitas::risitas:
Saludos
Joder vaya suerte jejejej,veremos a ver como me sale a mi la historia,soy bastante reticente a este tipo de compras por esas cantidades de dinero en internet,pero creo que vale la pena,por eso estoy buscando toda la informacion que pueda y luego no tener sorpresas,gracias de todos modos,un saludo.
gonsan73
23/09/13, 14:39:51
Hola. Actualmente hay una conjunta con un precio muy muy bueno y dos años de garantía. Es en otro foro así que no te puedo poner aquí el enlace. Si te interesa mándame un MP y te paso el enlace. Saludos.
JamesRomero
13/10/13, 22:43:08
Ebay port 23. Por 277€ envio gratis. Es autentico llevo dos dias con el.
Pone 3g en la pantalla.....
blackhawk_LA
13/10/13, 23:19:05
Yo creo que merece la pena pedirlo en tienda española con 2 años de garantía, aunque cueste unos 20€ más (y trae un par de accsorios, no sé si el de ebay también los tendrá)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.